Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, seguro nos leeremos muchos miles más.Enhorabuena por esos cinco mil, yo espero leerte otros tantos, que será una buena señal. 1 saludo.
Gracias, espero nos presentes tu abuelete del 71....Mi felicitación por esos 5000 y por otros tantos como poco. Me encantan esos Tissot, yo también le tengo mucho aprecio a la marca, tiene solera y piezas muy chulas sobretodo en vintage, yo tengo un abuelete diver del '71 que es un fiera...
Gracias, muy amableMadre mía, el Lemania es PRECIOSO
Enhorabuena por esos 5000, es un placer ver tus post con esas fotos que nos haces babear en todos los sentidos.
Gracias por la sugerencia....pero me encanta esa nato con historia....comprada y usada por mi marido cuendo era adolescente....insustituible.Tanto el Lemania como el Tissot crono son preciosos, aunque en este último, me parece que con una pulsera de piel quedaría muchísimo más bello. Felicitaciones!
Claro que sí! Fidelización!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Enhorabuena por los cinco millares (ahí es nada...) las piezas, muy elegantes.
Gracias muy amable..... el Lemania es un provocador ladrón....y ahora crecido por vuestros likes5000 ya ?
Qué rápido pasa el tiempo ! Yo yo voy renqueando detrás con unos cuantos miles menos
Rápido a por los 6000 ! Que los 5000 primeros son una maravilla, igual que tu tierra y ese maravilloso Lemania que me acaba de robar el corazón !
5000! enhorabuena por partida doble, ya que esos relojes son preciosos, el lemania es realmente increible
Gracias, un placer compartirlos con vosotrosCada reloj que nos muestras es un deleite para los sentidos
Ultimamente hago "cumbre" sin casi enterarme.... encantada de estar aquí, sois todos muy amables.Felicitaciones por esa nueva "cumbre" que has alcanzado. Todos encantados de tenerte con nosotros
Gracias, un placer que os gustenEnhorabuena compañera!
Qué bellezas nos muestras.
Saludos!
Enhorabuena, Rosa!! Eres un encanto de persona, siempre dispuesta a echar una mano a quién sea (y sabes que lo digo por experiencia propia).
Otros 5.000 con tus vintages y tus maravillosas fotografías!!
Un besote!!
Igualmente, un placer leerteGracias a ti por avernos dado en 5000 veces tu opinión,,,todo un placer contar con personas como tu por aqui.
Gracias, de todo hay....pero siempre con ganas de compartirfelicitaciones y muchas gracias por tus siempre enriquecedoras aportaciones!!
Y hay unas carreteras para motos....preciosas.Cantabruca, felicidades por los 5.000, y especialmente por la posesión de las espectaculares piezas mostradas !!
Y los paisajes.., que decir? Me voy p'alla !!
Enhorabuena por los 5000, saben a poco.
Gracias por hacernos más llevaderos estos ratitos.
Gracias Quique, que sepas que la empatia fue reciproca e instantanea.Enhorabuena por ser como eres. Pocas veces me he sentido tan bien con alguien a los diez minutos de haberlo conocido. Los 5000 son anecdóticos.
Gracias, además de bonito y maquina excepcional....Nos....lo tiene todo el jodio .enhorabuena por los 5000
espectacular el lemania, y NOS!
Gracias muy amable, buena idea la del altarcillo....Enhorabuena Cantabruca, y muchas gracias por lo que compartes por aquí habitualmente, que es de una finura y un gusto exquisitos. Me apunto a ponerle un altar a ese Lemania!
Gracias a tí por leermeGracias por tus posts. Un abrazo.
Gracias muy amable, facilisimo estar en el foro....sois todos estupendos....el merito es vuestroNo te voy a felicitar por los 5000, que es una circunstancia que concurre y tiene la artificialidad del número par elevado.
Te felicito por ser tan amable, educada y por tener un gusto excepcional por los relojes. Y una extraordinaria colección.
Con el mérito añadido de que no debe ser facil lidiar en un foro básicamente masculino.
Gracias, me alegra te guste.Llevo poco tiempo pero siempre es un placer leerte y contemplar tus fotos.
El Lemania para mi es un "must have" , enhorabuena por incorporarlo a tu colección. No hace falta ver el mítico calibre. Excepcional.
Un saludo muy cordial.
Gracias Javier, placer compartido.Rosa muchas felicidades por esos 5k y gracias a ti por estar entre nosotros, es un placer.
Un beso enorme
Que gusto leerte Luis, encantada de estar con vosotros, me tratais como a una reinarelojera [emoji33] [emoji33] [emoji33] Espero que este año si podamos vernosEl millón de gracias, a ti, Rosa, por estar aquí con nosotros y aguantarnos, con tu amabilidad, elegancia, y saber estar, y también por compartir tus experiencias relojeras, y tus joyas (vaya peligro tienes, ese Lemaniaaaaa...... ). Abrazos fuertes a los dos, a ver si este año nos vemos en agosto.
Gracias, seguiremos sumando.Vaya maravillas. A por 5000 más mostrando relojes como esos... Eso no nos puede cansar nunca
Gracias muy amable, el placer es mio, soy reflejo de lo que sois.Enhorabuena y muchas felicidades, desde luego es un placer compartir foro contigo, tanto por tus comentarios, fotografías, relojes y como no la educación y saber estar que te caracteriza.
Espero seguir leyéndote durante muchos más.
GraciasFelicidades,Salud & buenos relojes !...............
Gracias, me alegra te gusten....estoy tontita con los dos cronos [emoji42]Muchas gracias por tus aportes, las fotos son maravillosas.
Felices 5000, espero que disfrutes mucho de tus nuevas piezas
Precioso el Lemania. No soy mucho de cronografos, pero este tuyo yo creo que le gusta a cualquiera
Gracias, siempre buscandoEnhorabuena y gracias por tus post con las magníficas fotos de "viejunos".
A por otro K!
Gracias, muy amableEnhorabuena por esos 5000... y por los relojes soberbios que nos muestras. . Y los paisajes!!
Un abrazo!
Gracias, seguiré disfrutando con los abuelitos....y compartiendo sus "paseos"Felicidades por esos 5000 y sobre todo por disfrutar como lo haces de esas pequeñas joyas que compartes con nosotros.
Gracias doc, muy amable.Felicidades por sus preciosos relojes y sus fotazas Sra. Rosa.
Un honor y un placer tenerle aquí.
Un abrazo.
Gracias, tienes razón....gran suerte de vivir en esta preciosa región y de que pueda compartir afición con vosotrosEnhorabuena por los 5000, y por los que vendrán. Y enhorabuena elevada a la enésima potencia, por esos nuevos inquilinos de tu caja, especialmente el Lemania, que es guapo con avaricia
Se me olvidaba, tienes mucha suerte de vivir en semejante paraiso.
Graciasss, hacia tiempo no te leia; sé que tambien disfrutas de nuestros paisajes, animate y abre algún hilo de esas buenas marchas que haces.Felicidades por esos 5.000, por esos relojes que te acompañan desde hace poco y sobre todo por esos paisajes que también son mi perdición. Un saludo
Gracias muy amables, sobre todo los paisajes son especialesEnhorabuena por los 5000.
Da gusto leer el post, aunque sólo mirase las fotos. Preciosos relojes y preciosos paisajes. :
Gracias por acompañarme...Un placer leerte y dejarme llevar en tus paisajes...
Gracias, placer mutuo.El placer es nuestro, por disfrutar de tu amable compañía.
Un abrazo y espero que nos sigamos viendo.
Gracias, espero seguir disfrutando de este gran foro muuuuchos más.Enhorabuena. Que sigas sumando mensajes como este por el foro.
Felicidades!!!
Gracias casi paisano, tambien disfruto con tus aportaciones y reflexiones.Un gran reloj para un gran acontecimiento.
Enhorabuena, espero seguir disfrutando de tus relojes, tus fotos y tus comentarios siempre en la buena onda.
Graciasss, me alegra acercarte nuestra montañuca cuando andas por esos mundos y mares de dios.Las joyas que muestras son alucinantes, de hecho si algún día nos cruzamos en Santander creo que podría reconocerte mirando tu muñeca (costumbre que como muchos aquí, tengo, por supuesto). Felicidades por tus 5000 y gracias porque siempre me enseñas rincones de La Montaña, cosa que estando fuera se agradece infinito .
Gracias, privilegio compartido, aquí con vosotros se está requetebien.Enhorabuena y privilegiados por tenerte por aquí y disfrutar de tus participaciones. Precioso ese Lemania. Salu2
Gracias, muy amable.Felicidades por los 5.000 y por esos preciosos relojes! Espero que los disfrutes muchisimo! Y gracias por tus aportaciones al foro!