• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 y un millón de Gracias

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades y preciosas tus fotos y relojes
 
  • #77
Mi mas sincera enhorabuena por esos 5.000 post, que espero sean muchos mas!! Es un placer leerte y ver la extensa colección de vintages que tienes (todos, todos maravillosos) y mi felicitación por esas nuevas entradas, que tiene una pinta impresionantes los dos o eran tres jaja gracias por mostrarlos, por cierto...las fotos muy guapas como siempre (tanto de los relojes, como de los paisajes).
Gracias por estar ahí, Rosa.
Recibe un abrazo y un beso
 
  • #78
Enhorabuena por esos cinco mil, yo espero leerte otros tantos, que será una buena señal. 1 saludo.
Gracias, seguro nos leeremos muchos miles más.
Mi felicitación por esos 5000 y por otros tantos como poco. Me encantan esos Tissot, yo también le tengo mucho aprecio a la marca, tiene solera y piezas muy chulas sobretodo en vintage, yo tengo un abuelete diver del '71 que es un fiera...
Gracias, espero nos presentes tu abuelete del 71....
Madre mía, el Lemania es PRECIOSO
Gracias, muy amable

Enhorabuena por esos 5000, es un placer ver tus post con esas fotos que nos haces babear en todos los sentidos.

Gracias, me alegra te gusten
 
  • #79
Tanto el Lemania como el Tissot crono son preciosos, aunque en este último, me parece que con una pulsera de piel quedaría muchísimo más bello. Felicitaciones! :clap:
Gracias por la sugerencia....pero me encanta esa nato con historia....comprada y usada por mi marido cuendo era adolescente....insustituible.

Claro que sí! Fidelización!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enhorabuena por los cinco millares (ahí es nada...) las piezas, muy elegantes.

Gracias....sigo a la espera del regalito [emoji3] [emoji3]
5000 ya ? 8o

Qué rápido pasa el tiempo ! Yo yo voy renqueando detrás con unos cuantos miles menos :pardon:

Rápido a por los 6000 ! Que los 5000 primeros son una maravilla, igual que tu tierra y ese maravilloso Lemania que me acaba de robar el corazón !
Gracias muy amable..... el Lemania es un provocador ladrón....y ahora crecido por vuestros likes

5000! enhorabuena por partida doble, ya que esos relojes son preciosos, el lemania es realmente increible

Gracias, me alegra que te gusten
 
  • #80
Cada reloj que nos muestras es un deleite para los sentidos
Gracias, un placer compartirlos con vosotros
Felicitaciones por esa nueva "cumbre" que has alcanzado. Todos encantados de tenerte con nosotros
Ultimamente hago "cumbre" sin casi enterarme.... encantada de estar aquí, sois todos muy amables.
Enhorabuena compañera!

Qué bellezas nos muestras.

Saludos!
Gracias, un placer que os gusten

Enhorabuena, Rosa!! Eres un encanto de persona, siempre dispuesta a echar una mano a quién sea (y sabes que lo digo por experiencia propia).

Otros 5.000 con tus vintages y tus maravillosas fotografías!!

Un besote!!

Gracias Javier, encantada de que lleguen pronto otros 5000 con sus relojes [emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320]
Un abrazo
 
  • #81
Gracias a ti por avernos dado en 5000 veces tu opinión,,,todo un placer contar con personas como tu por aqui.
Igualmente, un placer leerte
felicitaciones y muchas gracias por tus siempre enriquecedoras aportaciones!! :)
Gracias, de todo hay....pero siempre con ganas de compartir
Cantabruca, felicidades por los 5.000, y especialmente por la posesión de las espectaculares piezas mostradas !!

Y los paisajes.., que decir? Me voy p'alla !!
Y hay unas carreteras para motos....preciosas.
Tengo que hacer un hilo con fotos de carreteritas, hechas yendo en moto (de pasajera, eh)....para que vengas p'acá [emoji6]

Enhorabuena por los 5000, saben a poco.
Gracias por hacernos más llevaderos estos ratitos.

Estos ratos compartidos son siempre muy agradables
 
  • #82
Enhorabuena por ser como eres. Pocas veces me he sentido tan bien con alguien a los diez minutos de haberlo conocido. Los 5000 son anecdóticos.
Gracias Quique, que sepas que la empatia fue reciproca e instantanea.
Un abrazote enorme.
enhorabuena por los 5000
espectacular el lemania, y NOS!
Gracias, además de bonito y maquina excepcional....Nos....lo tiene todo el jodio .
Enhorabuena Cantabruca, y muchas gracias por lo que compartes por aquí habitualmente, que es de una finura y un gusto exquisitos. Me apunto a ponerle un altar a ese Lemania!
Gracias muy amable, buena idea la del altarcillo....
Gracias por tus posts. Un abrazo.
Gracias a tí por leerme
 
  • #83
Felicitaciones Rosa por tus 5000 post, un verdadero placer leerte, ver tus hermosos relojes vintage, y tus fotos con esos paisajes tan bonitos, y siempre con un palabra amable. Saludos amiga! :clap:
 
  • #84
Enhorabuena por tus 5000 y por tus fotografías.
 
  • #85
5.000?? Que lejos me quedan compañero:ops: Mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #86
Felicidades por esos 5K !!! Y por esa preciosidad de reloj.
 
  • #87
Enhorabuena por los 5000 y por tus relojes, realmente especiales (tus post y tus relojes).
 
  • #88
Enhorabuena por esos 5000, es un placer leerte, así que gracias a ti por hacernos partícipes de esos nenes tan estupendos, ese Lemania me hace babear, es simplemente bello. A por otros 5000 con salud!
 
  • #89
No te voy a felicitar por los 5000, que es una circunstancia que concurre y tiene la artificialidad del número par elevado.

Te felicito por ser tan amable, educada y por tener un gusto excepcional por los relojes. Y una extraordinaria colección.

Con el mérito añadido de que no debe ser facil lidiar en un foro básicamente masculino.
Gracias muy amable, facilisimo estar en el foro....sois todos estupendos....el merito es vuestro
Llevo poco tiempo pero siempre es un placer leerte y contemplar tus fotos.
El Lemania para mi es un "must have":worshippy: , enhorabuena por incorporarlo a tu colección. No hace falta ver el mítico calibre. Excepcional.
Un saludo muy cordial.
Gracias, me alegra te guste.
Espero que sigas disfrutando mucho tiempo del foro
Rosa muchas felicidades por esos 5k y gracias a ti por estar entre nosotros, es un placer.

Un beso enorme
Gracias Javier, placer compartido.
Un abrazo.
El millón de gracias, a ti, Rosa, por estar aquí con nosotros y aguantarnos, con tu amabilidad, elegancia, y saber estar, y también por compartir tus experiencias relojeras, y tus joyas (vaya peligro tienes, ese Lemaniaaaaa...... 8o). Abrazos fuertes a los dos, a ver si este año nos vemos en agosto.
Que gusto leerte Luis, encantada de estar con vosotros, me tratais como a una reinarelojera [emoji33] [emoji33] [emoji33] Espero que este año si podamos vernos

Vaya maravillas. A por 5000 más mostrando relojes como esos... Eso no nos puede cansar nunca
Gracias, seguiremos sumando.
 
  • #90
Enhorabuena y muchas felicidades, desde luego es un placer compartir foro contigo, tanto por tus comentarios, fotografías, relojes y como no la educación y saber estar que te caracteriza.

Espero seguir leyéndote durante muchos más.
Gracias muy amable, el placer es mio, soy reflejo de lo que sois.
Seguiremos leyendonos muchos más
Felicidades,Salud & buenos relojes !:)...............
Gracias
Muchas gracias por tus aportes, las fotos son maravillosas.

Felices 5000, espero que disfrutes mucho de tus nuevas piezas :)
Gracias, me alegra te gusten....estoy tontita con los dos cronos [emoji42]

Precioso el Lemania. No soy mucho de cronografos, pero este tuyo yo creo que le gusta a cualquiera ;-)

Gracias, cuidado pueden ser contagiosos....
 
  • #91
Enhorabuena y gracias por tus post con las magníficas fotos de "viejunos".
A por otro K!
Gracias, siempre buscando
Enhorabuena por esos 5000... y por los relojes soberbios que nos muestras. . Y los paisajes!!

Un abrazo!
Gracias, muy amable
Felicidades por esos 5000 y sobre todo por disfrutar como lo haces de esas pequeñas joyas que compartes con nosotros.
Gracias, seguiré disfrutando con los abuelitos....y compartiendo sus "paseos"
Felicidades por sus preciosos relojes y sus fotazas Sra. Rosa.
Un honor y un placer tenerle aquí.
Un abrazo.
Gracias doc, muy amable.
Honor y placer compartido.
Un abrazo

Enhorabuena por los 5000, y por los que vendrán. Y enhorabuena elevada a la enésima potencia, por esos nuevos inquilinos de tu caja, especialmente el Lemania, que es guapo con avaricia :worshippy:

Se me olvidaba, tienes mucha suerte de vivir en semejante paraiso.;-)
Gracias, tienes razón....gran suerte de vivir en esta preciosa región y de que pueda compartir afición con vosotros
 
  • #92
Felicitaciones por esos 5000, y. Seguir mucho tiempo más por aquí!! Como ya han dicho muchos colegas, es un placer leerte.
 
  • #93
Felicidades por esos 5.000, por esos relojes que te acompañan desde hace poco y sobre todo por esos paisajes que también son mi perdición. Un saludo
Graciasss, hacia tiempo no te leia; sé que tambien disfrutas de nuestros paisajes, animate y abre algún hilo de esas buenas marchas que haces.

Enhorabuena por los 5000.

Da gusto leer el post, aunque sólo mirase las fotos. Preciosos relojes y preciosos paisajes. :ok::
Gracias muy amables, sobre todo los paisajes son especiales



Un placer leerte y dejarme llevar en tus paisajes...
Gracias por acompañarme...
El placer es nuestro, por disfrutar de tu amable compañía.

Un abrazo y espero que nos sigamos viendo.
Gracias, placer mutuo.
Tambien espero que nos veamos nuevamente.


Enhorabuena. Que sigas sumando mensajes como este por el foro.

Felicidades!!!
Gracias, espero seguir disfrutando de este gran foro muuuuchos más.
 
  • #94
Enhorabuena por todo, por esos relojes, por esas fotos, por esos 5000 y sobre todo por tenerte como compañero en este maravilloso foro, gracias!!!
 
  • #95
Rosa, quería escribirte para felicitarte los 5 mil pero no diré nada que no te hayan dicho.
He pensado que te gustaría una foto de mi pueblo y te he escogido una
de mi rincón preferido.
Estar allí es sinónimo de paz, tranquilidad, acogida, placidez, serenidad, regocijo, satisfacción...
Lo mismo que tenerte aquí entre nosotros: un enorme placer!
Una abraçada!

VdM.jpg


 
  • #96
Editado por error
 
Última edición:
  • #97
Un gran reloj para un gran acontecimiento.

Enhorabuena, espero seguir disfrutando de tus relojes, tus fotos y tus comentarios siempre en la buena onda.
Gracias casi paisano, tambien disfruto con tus aportaciones y reflexiones.
Las joyas que muestras son alucinantes, de hecho si algún día nos cruzamos en Santander creo que podría reconocerte mirando tu muñeca (costumbre que como muchos aquí, tengo, por supuesto). Felicidades por tus 5000 y gracias porque siempre me enseñas rincones de La Montaña, cosa que estando fuera se agradece infinito .
Graciasss, me alegra acercarte nuestra montañuca cuando andas por esos mundos y mares de dios.

Enhorabuena y privilegiados por tenerte por aquí y disfrutar de tus participaciones. Precioso ese Lemania. Salu2
Gracias, privilegio compartido, aquí con vosotros se está requetebien.
Felicidades por los 5.000 y por esos preciosos relojes! Espero que los disfrutes muchisimo! Y gracias por tus aportaciones al foro!
Gracias, muy amable.
El disfrute está asegurado.
 
  • #98
Sin duda una de las personas que hacen muy grande este foro.

Felicidades y gracias por dejarnos disfrutar de tus excepcionales relojes y de las maravillosas fotos de paisajes.

A disfrutar de esas nuevas incorporaciones.
 
  • #99
Una persona educada y respetuosa como tú siempre es un lujo que hay que conservar en cualquier foro.

Y eso es lo más importante.

Luego están los relojes, y bien chulos que son, pero se pueden comprar. Y lo otro no

Así que FELICIDADES, y por favor, sigue otros 5000 más.
Y no te olvides de tus preciosos relojes. Ni de las fotos de ese Paraíso en el que vives y que yo tanto adoro
 
  • #100
Un placer tener a foreros como vos. 5000 no son nada, a por otros 50000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie