• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5000 y SOTC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

De la casa
Sin verificar
7 años y pico, 5000 mensajes , 54500 “me gusta” muchos relojes , CRIs , compañeros , quedadas , grupos …
Una cosa lleva a la otra, empiezas entrando a curiosear, y terminas siendo “De la casa”
Aunque no soy muy de tradiciones, esta sí que me gusta respetarla. Cada 1000 mensajes, toca SOTC.
Durante todos estos años en el FORO RE, he aprendido de vosotros y con vosotros.
Me ha servido de escape en momentos duros, me he divertido con vuestras historias y he admirado vuestras piezas.
Lo que no he aprendido tanto como querría es a contemporizar y a no sucumbir a la tentación a la hora de adquirir un nuevo reloj, aunque voy aprendiendo (va por épocas 🙃) La colección ha ido aumentando y disminuyendo en el tiempo y ajustandose de manera orgánica en función de mi gusto y a mi momento personal.
Y creo que en este punto lo que sí tengo claro es que lo que hay que llevar en la muñeca es aquello con lo que te sientas a gusto, sin importar nada más .
Lo que vendrá y se irá a partir de ahora, quién sabe , pero en eso está la gracia no?
Como tampoco quiero extenderme demasiado, quería agradecer a @Goldoff el espacio que proporciona para nuestras divagaciones y a todos vosotros vuestros comentarios y “me gusta” que mantienen vivos los hilos y las conversaciones.
Y por fin, la foto del núcleo duro de la colección actual. Hay otros en la caja, pero son “los que no cuentan”(abrí otro hilo al respecto) Gshock, Swatch, y algún que otro Seiko y Citizen.
Como veis, hoy por hoy, los Chronos y los Speedy son mi debilidad

Un saludo y que la paz relojera esté con todos vosotros!

A9930BDD-B032-4CA1-9878-67C40478A931.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Naranzeta, seisnofe, Joserra56 y 42 más
Felicidades por tus 5000, vamos ahora por los 10000... Me encanta tu Explorer y el Zenith El Primero.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Felicidades por los 5.000! Y tienes una colección increíble!

• Me gusta
Coño! Si que ha cambiado.

Relojazos todos. A disfrutarlos.

• Me gusta
Preciosa colección compañero.

• Me gusta
7 años y pico, 5000 mensajes , 54500 “me gusta” muchos relojes , CRIs , compañeros , quedadas , grupos …
Una cosa lleva a la otra, empiezas entrando a curiosear, y terminas siendo “De la casa”
Aunque no soy muy de tradiciones, esta sí que me gusta respetarla. Cada 1000 mensajes, toca SOTC.
Durante todos estos años en el FORO RE, he aprendido de vosotros y con vosotros.
Me ha servido de escape en momentos duros, me he divertido con vuestras historias y he admirado vuestras piezas.
Lo que no he aprendido tanto como querría es a contemporizar y a no sucumbir a la tentación a la hora de adquirir un nuevo reloj, aunque voy aprendiendo (va por épocas 🙃) La colección ha ido aumentando y disminuyendo en el tiempo y ajustandose de manera orgánica en función de mi gusto y a mi momento personal.
Y creo que en este punto lo que sí tengo claro es que lo que hay que llevar en la muñeca es aquello con lo que te sientas a gusto, sin importar nada más .
Lo que vendrá y se irá a partir de ahora, quién sabe , pero en eso está la gracia no?
Como tampoco quiero extenderme demasiado, quería agradecer a @Goldoff el espacio que proporciona para nuestras divagaciones y a todos vosotros vuestros comentarios y “me gusta” que mantienen vivos los hilos y las conversaciones.
Y por fin, la foto del núcleo duro de la colección actual. Hay otros en la caja, pero son “los que no cuentan”(abrí otro hilo al respecto) Gshock, Swatch, y algún que otro Seiko y Citizen.
Como veis, hoy por hoy, los Chronos y los Speedy son mi debilidad

Un saludo y que la paz relojera esté con todos vosotros!

Ver el archivos adjunto 3346296
Clarísimo, no te gusta nada los speedmaster!!! Felicidades!!

• Me gusta
Enhorabuena por el nuevo estado y por esa pedazo de colección.

• Me gusta
Enhorabuena por tus 5000, por tu magnífica coleccion, y principalmente por tu forma ejemplar de sentir el grupo.

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y por esa colección. Magnifica! Envidia sana de la buena.

• Me gusta
Un placer. Vaya selección bien hecha has juntado. Enhorabuena

• Me gusta
Un placer leerte y ver esos relojazos. A por otros 5.000 y yo que los vea. Un saludo Lou

• Me gusta
Lou majo!!! No tienes uno feo, jodido. Echo en falta el Iwc Mark que te quedaba de vicio. Veo clarísimo que un día entrará un Ingenieur de los nuevos jejeje

A disfrutar de los siguientes 5000 y nosotros que lo veamos!!! Abrazoooooss

• Me gusta
Te has desecho de buenas piezas, pero has dirigido la colección de manera orgánica y viva hacia tu gusto actual, con unas piezas verdaderamente increíbles. Enhorabuena por el gusto y la cantidad de mensajes!

• Me gusta
Ernest qué clase y qué calidad!!
Esa caja sería el sueño de cualquiera!!
Enhorabuena por esos 5000.
Un abrazo!!

• Me gusta
Enhorabuena, un placer leerte en el foro.
Y los relojazos, todos auténticos must have, y el último en entrar, diferente y muy especial.

• Me gusta
Menuda pedazo de colección!!!

No te tenia fichado el Snoopy.

Y vamos, lo que ha pasado por tus manos increible tb… recuerdo el Vacheron, el Reverso, Panerai… enhorabuena compañero, siempre es un gusto leerte y tienes una colección envidiable!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5k y el nuevo status “de la casa”. Una colección muy chula, he visto que te gustan los speedy. Que sigas disfrutando por muchos años de esta afición, y de este foto que ya es tu casa!!!

• Me gusta
Enhorabuena por ésa magnífica selección de relojes, y a seguir disfrutando.
Felicidades por los cinco mil mensajes y que les sigan muchos más.

• Me gusta
Enhorabuena y espectaculares relojes!

• Me gusta
enhorabuena compañero, menudo cambio de colección, me gustaban casi todos, y el iwc era preciso, un saludo

• Me gusta
Gran colección compañero! A por otros 5.000!!!. Lo más importante son esos 55.000 likes…

• Me gusta
Felicidades por esos 5000, pero sobre todo esas magnificas piezas, enhorabuena

• Me gusta
En mi opinión, tienes una colección de un gusto exquisito, piezas maravillosas que seguro has elegido con cuidado y muy buen gusto.
Felicidades por los 5000, tus aportaciones y por la colección.
Un saludo,

• Me gusta
Relojazos todos. Veo que has ido migrando de rolex a omega, algo poco habitual y que demuestra personalidad. Enhorabuena!

• Me gusta
Felicidades por tus 5000, vamos ahora por los 10000... Me encanta tu Explorer y el Zenith El Primero.
Dos piezas contenidas en tamaño que rezuman carisma por los cuatro costados y que nunca están fuera de lugar.
If you know, you know
Felicidades por los 5.000! Y tienes una colección increíble!
Muchas gracias compañero , por duplicado.
Coño! Si que ha cambiado.

Relojazos todos. A disfrutarlos.
Ya te digo si ha cambiado!
Y lo que cambiará seguramente…😇
Preciosa colección compañero.
🖖😉
Clarísimo, no te gusta nada los speedmaster!!! Felicidades!!
Siempre ha sido mi reloj favorito, desde pequeño cuando soñaba con el espacio, por mi padre, gran fan de Omega y porque es el reloj más jodidamente icónico y bien parido de la historia de la relojería (en mi opinión 😅)

• Me gusta
Reacciones: Fabro, FRANI y charlitos
Atrás
Arriba Pie