• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

500 mensajes y presento la caja de los “chinos” 😎

DEIYABY

DEIYABY

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos a tod@s!

Con motivo del mensaje número 500 vamos a presentar la primera de las cajas que hay en casa, la de los “chinos”, homenajes resultones que realizan muchas funciones como relojes de batalla y puestas para comprobar que tal lucen en la muñeca, después de varias compras me he quedado con estos seis magníficos exponentes del tipo de relojes que me gustan a estas alturas de gusto y afición, imagino que algunos tendréis alguno de estos modelos ✌🏻

IMG_8832.webp

IMG_8833.webp

Al llegar al mensaje número mil, haré un presentación más seria de las demás cajas que hay en casa, habitualmente suelo tener en rotación 24 relojes en mi colección habitual, de hecho en breves empezarán a salir algunos para dejar sitio a los siguientes 😜

Este fin de semana igual hay sorpresa y presento novedades 😎

Un abrazo para tod@s

🔜

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Alex14SR, Soyate y 26 más
Saludos a tod@s!

Con motivo del mensaje número 500 vamos a presentar la primera de las cajas que hay en casa, la de los “chinos”, homenajes resultones que realizan muchas funciones como relojes de batalla y puestas para comprobar que tal lucen en la muñeca, después de varias compras me he quedado con estos seis magníficos exponentes del tipo de relojes que me gustan a estas alturas de gusto y afición, imagino que algunos tendréis alguno de estos modelos ✌🏻

Ver el archivos adjunto 3052127

Ver el archivos adjunto 3052128

Al llegar al mensaje número mil, haré un presentación más seria de las demás cajas que hay en casa, habitualmente suelo tener en rotación 24 relojes en mi colección habitual, de hecho en breves empezarán a salir algunos para dejar sitio a los siguientes 😜

Este fin de semana igual hay sorpresa y presento novedades 😎

Un abrazo para tod@s

🔜
Bonitos homenajes. El Addiesdive azul me encanta

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Pues compartimos, mas o menos, un par de modelos. El Willard, el mio es el de color convencional, y el addiesdive, yo tengo el del desierto y en versión cuarzo. Relojes para disfrutar el día a día, inmejorable calidad precio.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y DEIYABY
No es que sea el mayor fan de los chinos pero tengo que admitir que algunos son muy bonitos y calidad/precio imbatible.

El addiesdive azul muy bonito. Que los disfrutes!

• Me gusta
Gracias por compartir parte de tu colección y felicitaciones por los mensajes.
Me gusta el Addiesdive azulito claro ¿homenaje a algún Grand Seiko?

• Me gusta
No entiendo que halla que poner de primeras, a la hora de enseñar una caja, que son relojes "chinos"...
No te tienes que disculpar de nada, son relojes que te han gustado a tí y los disfrutas, sin más...
Es que alguna marca no fabrica en China??
Pasa buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Reacciones: pinon, Alfredo BRB y DEIYABY
Me gustan 5 de los 6. Gracias por compartir. Espectacular colección.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y DEIYABY
Muy bonitos, compartimos el Capitan Willard, lo tengo en el mismo color

• Me gusta
Gracias por compartír parte de colección, que la disfrutes mucho

• Me gusta
Gracias por compartir parte de tu colección y felicitaciones por los mensajes.
Me gusta el Addiesdive azulito claro ¿homenaje a algún Grand Seiko?
Pues la verdad, con ese modelo me pillas, no te sabría decir 😅

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Que bonito "rejunte" de chinos, yo tengo el Addiesdive con las manecillas mercedes, el del extremo izquierdo superior, pero al mio, el brazalete paso por el departamento de lijado ( soy un culo inquieto de cuidado, decia mi madre), a mi no me gustaba el acabado a espejo del eslabon central.

Tambien tuve el Willard en tres versiones ( lo dije, culo inquieto de cuidado), me quedo por aqui esperando esas novedades y las fotos de tu "rejunte" total.

Que los disfrutes como se merecen y con mucha salud.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y pablitos
Felicidades por esos 500 mensajes y a disfrutar mucho de esos 6 chinos que presentas em esa caja.
Saludos!

• Me gusta
Muy chulos, enhorabuena, coincide que tuve dos de los que tienes en colección pero al final las colecciones evolucionan y los dejé ir

• Me gusta
Me gusta tu caja, compañero!. Relojes buenos, bonitos y muy asequibles. Coincido con el Willard pero justo tengo el negro y el azul, me falta el verde jajaja. Y de los otros, no me importaría tener alguno de los modelos que enseñas. Disfrútalos, están para eso :ok:

• Me gusta
El Addies gmt me gusta mucho, estaría bien que hicieran una versión en automático porque la de Seestern se les ha ido de precio creo yo.
A disfrutarlos con salud ¡¡¡

Atrás
Arriba Pie