• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi compañero del día!
lostimage.webp

Siguiendo con las vacaciones...
Ver el archivos adjunto 790896
El Chalten, provincia de Santa Cruz, Argentina
Ver el archivos adjunto 790897
Y el relojito que se rebela: "Otra vez me dejás arriba de una pidra?!" y no quiere mirar a cámara...
Ver el archivos adjunto 790901
Proximamente le tocará a un gshock
Ver el archivos adjunto 790902
Buen jueves, un poco tarde...

Espectacular paisaje !!!! Y habeis tenido mucha suerte de poder disfrutarlo con ese cielo, pues tengo entendido que ahí el tiempo juega malas pasadas.

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20200305-223135_Samsung Internet.webp

¿Qué se lleva el ganador? :whist::

Espectacular paisaje !!!! Y habeis tenido mucha suerte de poder disfrutarlo con ese cielo, pues tengo entendido que ahí el tiempo juega malas pasadas.
Gracias a todos los compas que citaron mi mensaje.

No puedo hablarte desde la experiencia con el clima porque es mi primera experiencia en la patagonia del sur. Si te cuento que el día arrancó con una lluvia leve que duró como mucho una hora y luego se puso como lo ves. El clima puede ser muy variante.

Gracias a todos los que dieron "me gusta"

¿Qué se lleva el ganador? :whist::

Um Porsche 911 Turbo de 1995, si ganas el viernes “Mandrake’s Day “ te llevas uno nuevo de trinca
Gracias por los like’s !!

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Qué guapo el modelo y qué bueno el fotógrafo :clap:

Esa esfera es una preciosidad !!!!

Precioso reloj y fotografía :clap:Me encanta
La correa le queda perfecta:clap: Te importa decirme donde la compraste?
¡Muchísimas gracias! La verdad es que con buena luz el dial es una pasada (SRPC97J1). :clap:

La correa la compré en Mr Haidukoff, una tienda de Etsy. Estoy contento con la calidad, pero la comunicación es mejorable.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie