• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

4000 mensajes y “anti caja”

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena caja, y se nota que eres un gran amante de los divers y tú decantación por estos 😜 cuál es tu diver favorito de todos por curiosidad?

• Me gusta
Reacciones: superguti
Buena caja, y se nota que eres un gran amante de los divers y tú decantación por estos 😜 cuál es tu diver favorito de todos por curiosidad?
Muchas gracias, pero esta no es la caja de mis relojes, son aquellos que tuve en su momento, pero se han ido…
En cuanto a tu pregunta de cuál es mi diver favorito, si te refieres a estos de las fotos sin duda el aquaracer de Tag Heuer.

Pero si tu pregunta es cuál es mi diver favorito de TODOS sin duda es el submariner.

Enhorabuena por esos 4000 se dice pronto 😉👌 Buenas piezas dejaste ir.
Y ahora, estás en la fase de Paz Relojera o tienes en mente alguna incorporación??

Bonitos relojes que seguirán dando alegrías a otras personas

Atrás
Arriba Pie