• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

4 meses metido en este mundo y después de ver esto...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sefirox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sefirox

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos , bueno imagino que muchos de vosotros ya sabéis/conocéis algo de la casa boveT , yo indagando un poco por internet y viendo los grandes premios y cosas así he visto maravillas artesanales , me atrevería a decir que son artículos sin valor por que jamas imagine que se podría hacer tal cosa. En fin aun sigo en shock despues de ver tal cosa por llamarlo de alguna manera , aun no puedo ponerle el calificativo pero LA MADRE DE DIOS:

He sentido que tenia que daros a conocer mi asombro de alguna manera, imagino que en este foro ya se ha hablado de esta pieza. Pero tenia que ponerlo, espero que no le moleste a nadie.

Un saludo gente!

BoveT Grand Recital:

Archivos adjuntos

• Base-Bovet-EB-WEB-1600x1600pxl-2-400x400.webp
    Base-Bovet-EB-WEB-1600x1600pxl-2-400x400.webp
    8,8 KB · Visitas: 596
  • Base-Bovet-EB-WEB-1600x1600pxl-4.webp
    Base-Bovet-EB-WEB-1600x1600pxl-4.webp
    69,7 KB · Visitas: 593
Esta interesante el reloj ese. Lo unico que me preocuparia es que si alguien me pregunta la hora, estare media hora tratando de decifrarla:laughing1:

Si. Ya se ha lo de Bovet y de esa maravilla de reloj. Comprendo tu asombro ante una fotografia. Imaginate si estuvieras ante el reloj real.

Había visto este reloj en otro hilo, es una maravilla. La verdad es que tipo de relojes, me encanta mirarlos y admirarlos, pero jamás me pondría uno, los veo sólo para tener en una vitrina.

Atrás
Arriba Pie