iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Uno de los Omega de 36mm más bonitos, al igual que el Dynamic de @luismiguelTE LO DIJE 🫡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno de los Omega de 36mm más bonitos, al igual que el Dynamic de @luismiguelTE LO DIJE 🫡
Totalmente de acuerdoUno de los Omega de 36mm más bonitos, al igual que el Dynamic de @luismiguel
Totalmente de acuerdo. Es una pieza muy interesante, que no me importaría volver a recuperar (la he tenido un par de veces...🤯)Uno de los Omega de 36mm más bonitos, al igual que el Dynamic de @luismiguel
PeliculónEs una frase de la película "En el nombre del padre". La usaban en el talego para decir que no se metieran con un preso. Vamos, que era chachi.
Muchas gracias, Javier.Precioso.
Incluso el embajador y superhéroe a tiempo parcial necesita cambiar de aires de vez en cuando...😉
Así es...Incluso el embajador y superhéroe a tiempo parcial necesita cambiar de aires de vez en cuando...😉
Ver el archivos adjunto 2636325
Será de 36mm y la medida que ponen de 39mm debe ser incluyendo la corona...Chicos/as,
¿Qué me estoy perdiendo?. ¿Es o no es de 36mm?
Ver el archivos adjunto 2636492
Ver el archivos adjunto 2636493
Ver el archivos adjunto 2636494
Llevas razón.Será de 36mm y la medida que ponen de 39mm debe ser incluyendo la corona...![]()
hermosa pieza!!
Que cosa más linda.