darkiz
Forer@ Senior
Sin verificar
Así ya se quedaría por debajo de 1000Creo que ofrecen el 10% y una correa adicional.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así ya se quedaría por debajo de 1000Creo que ofrecen el 10% y una correa adicional.
Lo que había oído es que Guillaume Laidet estaba planteándose la edición del Super Antarctic en 36m, creo que la versión 3-6-9, pero siguiendo el modelo que ha empleado en 38mm...@Ferdinand71 ,
¿Ésta esla info que tienes acerca de la idea de NIVADA de hacer un reloj contenido?
Ver el archivos adjunto 2625987
Ver el archivos adjunto 2625988
Ver el archivos adjunto 2625992
No sería feo...
Por cierto, aunque aquí se habla de otros tamaños, se dice que esta marca prepara reeditar algo para Mayo...
Ver el archivos adjunto 2625999
Pues, para mi gusto, de los que queda en el mercado el tuyo es el que mejor combinación cromática tiene. Además, por lo que se ve, en buen estado.Recuerdo aquellos comentarios acerca de que un diver de 36, no era serio, qué estarían pensando estos tíos de Zodiac para producir un lobo marino de 35mm 🤷🏻♀️, y encima con estos colorines!
Ver el archivos adjunto 2626138
You'll never walk alone.
Lo se.You'll never walk alone.
Ver el archivos adjunto 2626310
Gracias compañero, la verdad es que me quedo embobado cada vez que lo miro 😅😅Qué guapo 👌
Precioso 👏👏👏
Comparto tu buen gusto compañero 😉Precioso 👏👏👏
Está admitido en Club, mola el insert cóncavo hacia la esfera 👌
Tenemos el mismo reloj, es precioso. El otro día charlando con uno de mis vendedores de relojes de confianza, un tipo que suele estar bastante al día me decía exactamente eso, que la industria ahora se dirige a medidas más contenidas, cosa que agradezco porque tengo una muñeca de juguete…Inicio este hilo con la intención de aglutinar información sobre nuestros queridos 36mm, ya que parece que actualmente las medidas más contenidas están volviendo. En el foro hay información sobre el tema, aunque está algo dispersa, y puede ser interesante concentarla en un hilo, a modo de inquitudes, historia, modelos, medidas exactas, proporcionalidad, revisiones, novedades, y como no, opiniones. Inicio con mi 36mm actual.
Ver el archivos adjunto 2258427
Saludos cordiales.
Me pregunto cuánto tardará FORSTNER o UNCLE STRAPS...
Joer disparas donde más duele eeee 🤩🤩🤩Me pregunto cuánto tardará FORSTNER o UNCLE STRAPS...
Ver el archivos adjunto 2627973
Imagen: Uhrforum
18+