• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues después de 2 meses y la completa seguridad de que me encanta, porque no se ha bajado casi ningún día de mi brazo, así queda mi 36mm en mi muñeca de 18'5cm.
Ligereza absoluta, legibilidad total, robustez, precisión y exclusividad hacen que ésto haya sido una compra maestra.
Pasad buen día.

Ver el archivos adjunto 3402277

@iVAMP presentación oficial efectuada!!!:friends:
Lo tuyo sí es un test en condiciones al darle 60 días de exigente estudio.

Enhorabuena, Manu. No solamente por haber elegido este modelo de Hamilton de sobrio, legible y desenfadado diseño de esfera (donde la trasera semiabierta es un valor añadido en su estética, junto con su corona firmada y brazalete como dotación de serie), sino porque has valorado su comodidad por encima de todo al decantarte por un 36mm de titanio.

Además, te queda muy bien.👌

Gracias por pasar a enseñar este estupendo reloj que, como dices, parece una elección maestra en su equilibrio de medida, calibre y material empleado.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Pues después de 2 meses y la completa seguridad de que me encanta, porque no se ha bajado casi ningún día de mi brazo, así queda mi 36mm en mi muñeca de 18'5cm.
Ligereza absoluta, legibilidad total, robustez, precisión y exclusividad hacen que ésto haya sido una compra maestra.
Pasad buen día.

Maravilloso, y siempre en mi radar; además, te queda estupendo, si señor!!!

Compra maestra sin duda...

Lo tuyo sí es un test en condiciones al darle 60 días de exigente estudio.

Enhorabuena, Manu. No solamente por haber elegido este modelo de Hamilton de sobrio, legible y desenfadado diseño de esfera (donde la trasera semiabierta es un valor añadido en su estética, junto con su corona firmada y brazalete como dotación de serie), sino porque has valorado su comodidad por encima de todo al decantarte por un 36mm de titanio.

Además, te queda muy bien.👌

Gracias por pasar a enseñar este estupendo reloj que, como dices, parece una elección maestra en su equilibrio de medida, calibre y material empleado.
Por Dios que bien hablas Iván, que bien hablas!!! :D
Maravilloso, y siempre en mi radar; además, te queda estupendo, si señor!!!

Compra maestra sin duda...
Muchas gracias, salao!!;-)

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y iVAMP
El reloj del abuelo

1000024170.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xc75, javier ochoa, cazorla y 12 más
Muchas gracias, la verdad es que una vez pulido el plexi y cambiada la milanesa de oro por esta correa que le da un toque algo mas informal se ha convertido en uno de mis relojes favoritos a pesar de no ser mucho de relojes dorados

Pasad buen día.

Precioso ese Garments 😎🤘🏼

Pasad buen día.

Y muy bonito, Manu.

Atrás
Arriba Pie