• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aquí ando, de experimentos con el Hamilton y un brazalete vintage que pueda encajarle, como bien sabe @iVAMP , que siempre se ha ofrecido a echarme un extenso cable.

Finalmente no me decidí por un Uncle Straps...quería buscar algo de la época que entone mejor con el reloj (la diferencia de edad, a veces, importa😅)

De momento, un Speidel original de la época, expandible, característica de la que al principio no estaba muy convencido, pero he de decir que resulta cómodo, y no pellizca la piel. No me convence al 100%, pero me ayuda a ir por este camino. Iré en busca de un Oyster con rivetes, a ver qué encuentro.

Saludos!! :)

IMG_20251213_184205.webp

IMG_20251213_184242.webp

IMG_20251213_121032.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ulutut, Dagofa, Caine y 18 más
Buen día, amig@s.

20251214_093808.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dagofa, cazorla, deis8 y 15 más
IMG_20251214_121000.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dagofa, Caine, cazorla y 15 más
Pues aquí ando, de experimentos con el Hamilton y un brazalete vintage que pueda encajarle, como bien sabe @iVAMP , que siempre se ha ofrecido a echarme un extenso cable.

Finalmente no me decidí por un Uncle Straps...quería buscar algo de la época que entone mejor con el reloj (la diferencia de edad, a veces, importa😅)

De momento, un Speidel original de la época, expandible, característica de la que al principio no estaba muy convencido, pero he de decir que resulta cómodo, y no pellizca la piel. No me convence al 100%, pero me ayuda a ir por este camino. Iré en busca de un Oyster con rivetes, a ver qué encuentro.

Saludos!! :)

Ver el archivos adjunto 3400439

Ver el archivos adjunto 3400438

Ver el archivos adjunto 3400440

Siendo muy de mi gusto ese Speidel, creo que ese precioso Cape Horn me gusta más con correa oscura, una Tropic e incluso una piel, que total no vas a sumergirlo.

Sé que tuvo brazalete, pero me parece que le va mejor el contraste que realce la importancia de ese característico bisel interior 😇

¿Te he dicho ya que me chifla? :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Alex89
IMG_1317.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Caine, cazorla y 13 más
36+1 por aqui
IMG_20251214_121501.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Faisca, Dagofa, Caine y 15 más
Buen día. Le falta una miajilla para 36.

20251215_102440.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Dagofa, Ferion y 13 más
Ladies and gentlemen, start your engines.
1027.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Dagofa, Caine y 12 más
image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Dagofa, Ferion y 11 más
Buen arranque de semana pre-navideña para el Club

IMG_4941.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Dagofa, Ferion y 9 más
Siendo muy de mi gusto ese Speidel, creo que ese precioso Cape Horn me gusta más con correa oscura, una Tropic e incluso una piel, que total no vas a sumergirlo.

Sé que tuvo brazalete, pero me parece que le va mejor el contraste que realce la importancia de ese característico bisel interior 😇

¿Te he dicho ya que me chifla? :dribble:
El brazalete que tuvo, siempre en mi opinión, no me gusta demasiado (salvo su cierre). He seguido tu consejo, ya que efectivamente, poco agua verá 😅 , ¡qué buena intuición tienes! :)

IMG_20251215_101648.webp

Le hará compañía a la nueva incorporación, que ahora está en el relojero recibiendo algo de cariño. Afortunadamente el dial está perfecto, pobre plexi original...entre suciedad y arañazos. Por suerte, no está roto y se podrá pulir :)

IMG_20251212_152354.webp

El trio de divers lo completará el de caja EPSA, ese aún está en camino :)

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Ulutut, Faisca, Dagofa y 12 más
El brazalete que tuvo, siempre en mi opinión, no me gusta demasiado (salvo su cierre). He seguido tu consejo, ya que efectivamente, poco agua verá 😅 , ¡qué buena intuición tienes! :)

Ver el archivos adjunto 3401317

Le hará compañía a la nueva incorporación, que ahora está en el relojero recibiendo algo de cariño. Afortunadamente el dial está perfecto, pobre plexi original...entre suciedad y arañazos. Por suerte, no está roto y se podrá pulir :)

Ver el archivos adjunto 3401319

Qué bonito Seawolf, Álex.
Enhorabuena por la incorporación de esta marca en el peor mes de su historia.
Ojalá la recompre una compañía relojera que sepa darle la posición que merece🤞

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y AbderramanII

Pues vaya trío te va a quedar: dos SuperCompressor flanqueando un fantástico Lobo de Mar en mi configuración favorita :clap:

• Me encanta
Qué bonito Seawolf, Álex.
Enhorabuena por la incorporación de esta marca en el peor mes de su historia.
Ojalá la recompre una compañía relojera que sepa darle la posición que merece🤞
Gracias Iván! Ando muy ilusionado con ver cómo queda después del servicio :)

En cuanto a Zodiac...,desde luego, con la historia, diseños y reconocimiento que tuvo. No sé por qué no han terminado de cuajar en la actualidad, si es por falta de distribución o porque no han sabido seguir proyectando su imagen. Han sido algo inestables en los últimos tiempos en cuanto al suministro de sus calibres (ETA, STP, Sellita, Soprod...) pero su catálogo y rango de precios era bueno.

A costa de ello, hay una oportunidad, diría que única para hacerse con un Zodiac nuevo. Esperemos que resurja y alguien la recupere de estas horas bajas.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
En cuanto a Zodiac...,desde luego, con la historia, diseños y reconocimiento que tuvo. No sé por qué no han terminado de cuajar en la actualidad
La culpa actual de encontrar modelos a estrenar como los de la imagen adjunta en tiendas ROSS a 125$ es debido a la bancarrota del grupo Fossil, propietaria de la marca y que ya se ha llevado por delante a otra propiedad anteriormente, la de los calibres STP.
1067.webp

imagen: Reddit

• Me gusta
Reacciones: Ulutut, Faisca, Dagofa y 5 más
20250809_083433.webp

• Me gusta
Reacciones: Ulutut, Faisca, Dagofa y 14 más

Guapísimo Alex! Deseando ver como queda 😉

• Me encanta
Saludos a t
20251215_172701~2.webp
od@s

• Me gusta
Reacciones: Ulutut, Faisca, Dagofa y 12 más
IMG_1457.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ulutut, Faisca, Dagofa y 13 más
Mi madre cada Navidad me regala un jamón para disfrutar en familia. Así que voy a compartir un poco de mi felicidad con vosotros con estras imágenes.
IMG_7815.webp
IMG_7816.webp
IMG_7817.webp

Y también os aviso que a partir de hoy y hasta Navidad, voy a sacar una foto diaria con el tema #ElfOntheWrist... así que vais a ver al maldito elfo que me quiere boicotear todas las fotos durante estos días... Esta vez lo he pillado a tiempo, y he podido sacar las fotos en paz:
IMG_7818.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Dagofa, Ferion y 12 más
Buenos mediodías, 36ers

IMG_4976.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Dagofa, Xc75 y 10 más
Pues después de 2 meses y la completa seguridad de que me encanta, porque no se ha bajado casi ningún día de mi brazo, así queda mi 36mm en mi muñeca de 18'5cm.
Ligereza absoluta, legibilidad total, robustez, precisión y exclusividad hacen que ésto haya sido una compra maestra.
Pasad buen día.

20251217_085527.webp

@iVAMP presentación oficial efectuada!!!:friends:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SPM83, napilut, Faisca y 17 más
Pues después de 2 meses y la completa seguridad de que me encanta, porque no se ha bajado casi ningún día de mi brazo, así queda mi 36mm en mi muñeca de 18'5cm.
Ligereza absoluta, legibilidad total, robustez, precisión y exclusividad hacen que ésto haya sido una compra maestra.
Pasad buen día.

Ver el archivos adjunto 3402277

@iVAMP presentación oficial efectuada!!!:friends:

Te queda estupendo, Manu :clap: y lo mejor esa sensación de haber acertado con la compra :friends:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Dagofa
Atrás
Arriba Pie