• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Conseguirá Breitling resurgilo de sus cenizas?

1000048118.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, VIOYA, AbderramanII y 23 más
¡Feliz día!

20240109_091549.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, AbderramanII, rogeroyster y 16 más
Para muestra un botón..
IMG_8812.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, VIOYA, AbderramanII y 13 más
IMG_20240109_105241.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, AbderramanII, rogeroyster y 16 más
1000039997.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Jeg84, AbderramanII y 12 más
IMG_0994.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Robi., Alex89 y 14 más
Realmente tienen 35mm, calibre ETA de cuarzo y Plexiglás con una WR50m estos PAULIN hechos para The Armoury, pero hay que reconocer que son bonitos.

Cuestan 600$ y solamente quedan disponibles el amarillo y el celeste.
1000040023.jpg

1000040020.jpg

1000040027.jpg

1000040028.jpg

1000040025.jpg

1000040026.jpg

Imágenes: The Armoury + HYPEBEAST

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gorefest, AbderramanII, rogeroyster y 8 más
1000031730.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Cantabruca, Xvisperas y 14 más
20240110_091006.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Cantabruca, AbderramanII y 10 más
IMG_20240110_131240.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Cantabruca, AbderramanII y 12 más
IMG_9122.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Jeg84, Cantabruca y 14 más
1000031785.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Cantabruca, Xvisperas y 14 más
IMG_4932.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Cantabruca, AbderramanII y 8 más
IMG_2877.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Robi., Cantabruca y 11 más
En este 2023 que termina y con el fin de seguir dando visibilidad a relojes interesantes en nuestra medida preferida, me gustaría compartir que, hace un tiempo, localicé en Chrono24 un interesante ETERNA Kontiki 1958 sin usar (aún sigue disponible por 1200€ en esa plataforma 😎)
Ver el archivos adjunto 2761309
Imagen: Chrono24

Sus 37mm y la esfera de índices bastón/arábigos me parecieron de gran atractivo, junto con sus agujas "obelisco"
Ver el archivos adjunto 2761311
Imagen: BAMFORD

El brazalete BOR uniforme no era de mi agrado...
Ver el archivos adjunto 2761319
Imagen: internet

...pero, en el fondo, nada que no tuviese arreglo.
Ver el archivos adjunto 2761312
Imagen: FORSTNER

La esfera blanca es muy bonita, pero ya sabía que tenía suficiente en casa y no incorporaría más. Investigando un poco más, descubrí que hubo variantes de esta referencia muy interesantes...
Ver el archivos adjunto 2761315
Ver el archivos adjunto 2761322
Imágenes: internet + Watchuseek

Por fortuna para mi bolsillo, abandoné el proyecto al confirmarme SERIMSA (SAT de España), tras consulta previa a la central Suiza de ETERNA, que no quedaba repuestos de la esfera que me gustaba.
Ver el archivos adjunto 2761329

Siguiendo la temática personal de esta semana, este no-proyecto bien puedo bautizarlo como "The thing that should not be"🤘🏻, porque definitivamente no estaba para mí.

En cualquier caso, quien sabe si algún día acabamos viendo alguno en este Club a través de algún/a compañero/a...
Ver el archivos adjunto 2761335

Disfrutemos este último sábado del año😃.
Quería compartir con vosotros/as una segunda parte de éste proyecto el cual, definitivamente, he abandonado.

Hace unos días, he encontrado esta variante, aparentemente, sin usar (así parece por la foto y nada indica lo contrario).
1000039708.jpg

Tras mucho meditar, no se viene finalmente a casa porque he decidido disfrutar un poco más lo que tengo para no llegar a sentir que incorporo para acumular. No obstante, ojalá este bonito Kontiki 1958 de color "Malquerido" (Copyright x @Tazio Nuvolari) acabe encontrando hogar en @AbderramanII , @javier ochoa, @Alex89, @hami, @Ferion, @Ferdinand71, @Lone Cat, @Caine, @Cantabruca, @xsagasta, @Green, @Rober Mergar, y tantísimos/as simpatizantes...

Lo teneis disponible a 540€ aquí:

Dobner es un DO italiano de PP entre otras marcas pero con ofertas en relojes descatalogados.

He decidido compartir esta oportunidad aquí, en nuestro penthouse, porque me da la impresión que es donde realmente se apreciará.

Ojalá lleguemos a conocerlo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deis8, gorefest, Caine y 10 más
Quería compartir con vosotros/as una segunda parte de éste proyecto el cual, definitivamente, he abandonado.

Hace unos días, he encontrado esta variante, aparentemente, sin usar (así parece por la foto y nada indica lo contrario).
Ver el archivos adjunto 2769283

Tras mucho meditar, no se viene finalmente a casa porque he decidido disfrutar un poco más lo que tengo para no llegar a sentir que incorporo para acumular. No obstante, ojalá este bonito Kontiki 1958 de color "Malquerido" (Copyright x @Tazio Nuvolari) acabe encontrando hogar en @AbderramanII , @javier ochoa, @Alex89, @hami, @Ferion, @Ferdinand71, @Lone Cat, @Caine, @Cantabruca, @xsagasta, @Green, @Rober Mergar, y tantísimos/as simpatizantes...

Lo teneis disponible a 540€ aquí:

Dobner es un DO italiano de PP entre otras marcas pero con ofertas en relojes descatalogados.

He decidido compartir esta oportunidad aquí, en nuestro penthouse, porque me da la impresión que es donde realmente se apreciará.

Ojalá lleguemos a conocerlo.
Precioso reloj Iván pero si tengo que lanzarme prefiero el Stowa Flieger 36.
De hecho me suena que hay algún afortunado que ha adquirido recientemente esa belleza…
Otra posibilidad es esperar que llegue a Ocarat el Nivada Antartic 35 pero eso todavía va para largo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie