Robi.
Habitual
Sin verificar
Indultado!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Indultado!
Ya veremos. Y los precios, también.
Es muy bonito compañero
Precioso!! Cada vez me tiran más los vintage… la edad no perdona!
A ese se le indulta todo!!
Muy buena combinación con esa minimalist.
Muchas graciasMuy buena combinación con esa minimalist.
Quería compartir con vosotros/as una segunda parte de éste proyecto el cual, definitivamente, he abandonado.En este 2023 que termina y con el fin de seguir dando visibilidad a relojes interesantes en nuestra medida preferida, me gustaría compartir que, hace un tiempo, localicé en Chrono24 un interesante ETERNA Kontiki 1958 sin usar (aún sigue disponible por 1200€ en esa plataforma 😎)
Ver el archivos adjunto 2761309
Imagen: Chrono24
Sus 37mm y la esfera de índices bastón/arábigos me parecieron de gran atractivo, junto con sus agujas "obelisco"
Ver el archivos adjunto 2761311
Imagen: BAMFORD
El brazalete BOR uniforme no era de mi agrado...
Ver el archivos adjunto 2761319
Imagen: internet
...pero, en el fondo, nada que no tuviese arreglo.
Ver el archivos adjunto 2761312
Imagen: FORSTNER
La esfera blanca es muy bonita, pero ya sabía que tenía suficiente en casa y no incorporaría más. Investigando un poco más, descubrí que hubo variantes de esta referencia muy interesantes...
Ver el archivos adjunto 2761315
Ver el archivos adjunto 2761322
Imágenes: internet + Watchuseek
Por fortuna para mi bolsillo, abandoné el proyecto al confirmarme SERIMSA (SAT de España), tras consulta previa a la central Suiza de ETERNA, que no quedaba repuestos de la esfera que me gustaba.
Ver el archivos adjunto 2761329
Siguiendo la temática personal de esta semana, este no-proyecto bien puedo bautizarlo como "The thing that should not be"🤘🏻, porque definitivamente no estaba para mí.
En cualquier caso, quien sabe si algún día acabamos viendo alguno en este Club a través de algún/a compañero/a...
Ver el archivos adjunto 2761335
Disfrutemos este último sábado del año😃.
Precioso reloj Iván pero si tengo que lanzarme prefiero el Stowa Flieger 36.Quería compartir con vosotros/as una segunda parte de éste proyecto el cual, definitivamente, he abandonado.
Hace unos días, he encontrado esta variante, aparentemente, sin usar (así parece por la foto y nada indica lo contrario).
Ver el archivos adjunto 2769283
Tras mucho meditar, no se viene finalmente a casa porque he decidido disfrutar un poco más lo que tengo para no llegar a sentir que incorporo para acumular. No obstante, ojalá este bonito Kontiki 1958 de color "Malquerido" (Copyright x @Tazio Nuvolari) acabe encontrando hogar en @AbderramanII , @javier ochoa, @Alex89, @hami, @Ferion, @Ferdinand71, @Lone Cat, @Caine, @Cantabruca, @xsagasta, @Green, @Rober Mergar, y tantísimos/as simpatizantes...
Lo teneis disponible a 540€ aquí:
Dobner es un DO italiano de PP entre otras marcas pero con ofertas en relojes descatalogados.
He decidido compartir esta oportunidad aquí, en nuestro penthouse, porque me da la impresión que es donde realmente se apreciará.
Ojalá lleguemos a conocerlo.