• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

+300 mensajes y presentación de la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo te felicito esta bien el concepto para lo que tu quieres obviamente le habrás dado muchas vueltas dicho esto si fuese mi caja, cambiaria el speedy por los colores naranjas únicamente por otro igual en negro y blanco, y cambiaria el otro Geneve por un JLC reverso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se hace raro ver un Sub con una correa así pero le queda muy bien. Grandes piezas, compañero! :ok::

Pocos, pero casi cualquiera de ellos podría ser reloj único.
Enhorabuena y gracias por la presentación.

Lo bueno si breve, 17.000 veces bueno. Enhorabuena y a disfrutarlos .

Enhorabuena por los mensajes y por la colección. ¿El resto de piezas cuáles son?

Creía que los Aquaracer de ese año montaban Etasas y no Sellita. Yo llevo un par de años con el segundo y no puedo estar más contento :ok::

El lema de "menos es más"se aplica a la perfeccion en tu caja,enhorabuena,es una colección fantástica.

Muy bien escogidos. Enhorabuena.

La colección es una pasada, muy buen gusto, ese tag es mi reloj favorito.

Después de ver cajas como la tuya no me atrevo a enseñar la mía, que las comparaciones son odiosas

Cada caja es diferente y especial, ya que cumple con los gustos o necesidades de su dueño. No hay mejores o peores, por lo que no dejes de mostrar tus relojes ;-)

Yo te felicito esta bien el concepto para lo que tu quieres obviamente le habrás dado muchas vueltas dicho esto si fuese mi caja, cambiaria el speedy por los colores naranjas únicamente por otro igual en negro y blanco, y cambiaria el otro Geneve por un JLC reverso.

Tengo otros cronos más clásicos, motivo por lo que me decidí por el Speedy racing, como también tengo el JLC Reverso ;-)

Enhorabuena por los mensajes y por la colección. ¿El resto de piezas cuáles son?

Creía que los Aquaracer de ese año montaban Etasas y no Sellita. Yo llevo un par de años con el segundo y no puedo estar más contento :ok::

El Aquaracer ya ha pasado dos veces por revisión y está pidiendo otra a gritos. Yo también pensaba que montaba un movimiento ETASA, pero al final es un Sellita con sus “problemas” con el remonte manual.

Para mí es una caja absolutamente perfecta. Muy buen gusto, compañero. A disfrutarlos.

Enhorabuena por esos 300 y, sobre todo, por ese magnífico cuarteto. Me gustan todos, pero ese chrono racing..., me chifla :drool:.
Saludos

Felicidades por esos 300 y tu "mini" coleccion de "diario", aunque me quedo con la incognita de que piezas tienes en casa.

Enhorabuena!! Cual mas bonito... satisface todas las necesidades

Muchos serán los llamados y pocos los elegidos ... :flirt:

Enhorabuena por ése magnífico cuarteto.

Estupendo cuarteto
disfrutalos

Caja selecta y muy bien elegida! Felicidades!

Enhorabuena por esos 300 y por estupenda selección que has hecho para llevarte en la distancia. Más de suficiente, Enhorabuena por ambas cosas ;-)

4 mosqueteros son suficientes para defenderte en el extranjero. Buena caja compi. Gracias x compartirla.
Me quedo con las ganas de ver el resto de la tropa q has dejado en casa a buen recaudo

Espectacular,,tanto los relojes que son una maravilla,como el estuche de presentación,,gracias por compartirlos y felicidades por los 300.
Saludos.

Menos es más y tu colección es un ejemplo magnífico de ello.

Enhorabuena por los 300 y gracias por mostrar :bye:

Ese sub está pidiendo a gritos su armis!

Felicidades por esos 300 y tu "mini" coleccion de "diario", aunque me quedo con la incognita de que piezas tienes en casa.

4 mosqueteros son suficientes para defenderte en el extranjero. Buena caja compi. Gracias x compartirla.
Me quedo con las ganas de ver el resto de la tropa q has dejado en casa a buen recaudo

Si tengo tiempo estas Navidades, intentare presentar la familia completa, pero cada vez que estoy en casa el tiempo simplemente desaparece. Que rápido pasa lo bueno...

Ese sub está pidiendo a gritos su armis!

Creo que la última vez que el Sub vio su armis fue hace 3 o 4 años. No te puedes hacer una idea de lo bonito que luce el armis en su caja:laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie