• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

+300 mensajes y presentación de la caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rayuant

Rayuant

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Hace poco he superado los 300 mensajes y creo que ha llegado el momento de presentar la caja.

Por trabajo, vivo a casi 7.000 kilómetros de casa, por lo que los relojes que voy a presentar son parte de la colección, ya que, tras mucho meditarlo, tome la decisión de tener conmigo solo tres relojes. Regla que no estoy cumpliendo ya que actualmente tengo 4 relojes.

Además, son relojes que utilizo para trabajar a diario, por lo que deben cumplir dos condiciones, comodidad y discreción. Otra regla que me he saltado con el Speedy ::bash::

Ahora las fotos…

Caja.webp

Relojes.webp

Detalle.webp

Omega Speedmaster Mark II:
Reloj incomodo y poco discreto, pero como ya he comentado en más ocasiones, soy un amante de los cronos con estética racing, y pocos hay más bonitos que este Speedy. Las fotos no hacen justicia al reloj; en persona las agujas naranjas son impresionantes.

Rolex Submariner 14060M:
El Rolex que más utilizo. Si debiese tener un solo reloj, este sería el elegido. Además, a pocos relojes les queda mejor una NATO.

Tag Heuer Aquaracer 300:
Mi reloj preferido debido a su carga sentimental. Nunca saldrá de la colección. Tag Heuer es una marca con muchos detractores, pero en mi humilde opinión, con más calidad de la que se le reconoce. El único punto negativo es su movimiento Sellita SW200. Lo siento por sus defensores, pero uno y no más…

Omega Geneve 135.041:
Reloj que encontré las pasadas Navidades en casa de mis padres, y que ni ellos recordaban cuando se había utilizado por ultima vez. Una vez paso por las manos de un reputado forero, ahora funciona a la perfección.

Eso es todo, muchas gracias por haber llegado hasta aquí.

Piensa que te has llevado a los 4 fantásticos.
Con esos relojes ya tendría yo bastante, todo un espectáculo.
El sub con nato es una preciosidad.
Que los disfrutes.

Lo que me gusta de tu caja es que has conseguido tener sólo 4. Poco, pero muy selecto, para mi lo ideal y a lo que me gustaría llegar algún día. Enhorabuena. Y gracias por enseñar.

Crono, diver y para vestir, qué más se puede pedir!!

Estupenda colección con grandes piezas. Enhorabuena por esos 300.

Cualquiera firmaba esa caja. Es estupenda.

Vaya joyas. Enhorabuena. Una caja que desearía cualquiera

Escueta, pero fantástica. Enhorabuena!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Los relojes son dignos de elogio pero la caja tiene toda la pinta de ir en consonancia. Enhorabuena compañero

Estupenda selección. Gracias por mostrar y que los disfrutes.

Espectacular, corta pero de mucha calidad, un auténtica maravilla verla y enhorabuena por los 300!

Enhorabuena por los primeros 300 y por ese fantástico cuarteto, piezas muy especiales.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Suficientes, para qué más. Estupendos todos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Creo que debo realizar una puntualización, ya que mi explicación no es del todo clara ::bash::

Ya me gustaría tener solo 4 relojes, pero por suerte o por desgracia, ahora tengo 12. El resto de relojes están en casa (España) a buen recaudo. Aunque es cierto que he tomado la decisión de dar salida a unos cuantos, ya que hay relojes que solo uso una o dos veces al año.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios!

Los relojes son dignos de elogio pero la caja tiene toda la pinta de ir en consonancia. Enhorabuena compañero

Si estas interesado, la caja la compre a través del foro a Bodhy78. El acabado es black piano, y no podría estar más contento con ella. Totalmente recomendable.

No dejes de rotar los 12. Eso sí, cuando puedas :ok::

Si estas interesado, la caja la compre a través del foro a Bodhy78. El acabado es black piano, y no podría estar más contento con ella. Totalmente recomendable.

Lo sé compañero, esa caja se identifica a distancia [emoji6][emoji108] muchas gracias igualmente por la confirmación.

Cuatro relojazos ! 😉
El Tag y el Sub son los que más me gustan ... y el Omega Geneve y el Speedy ... en fin , muy guapos todos.
Enhorabuena !!!

Un poker que te da mucho juego. Te felicito por esa eleccion.

Enhorabuena por los 300 y estos 4 relojazos.

Desde luego me encantan los cuatro, especialmente me gusta el omega con estética racing, es especial.... ahora lo de que sean discretos, no se...

Excelente caja que bueno que se puede contener y solo tiene cuatro.
Felicidades.

Maravillosas piezas: ¡Felicitaciones!

Genial la caja. De lujo.

Enhorabuena, que los disfrutes y gracias por mostrarlos.

El Speedy ese... se le perdona toda la incomodidad que te pueda causar.

Después de ver cajas como la tuya no me atrevo a enseñar la mía, que las comparaciones son odiosas

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie