Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me gusta y no lo considero maldito.Un reloj guapo nacido "maldito"
![]()
Feliz último sábado del año!
Curioso eso de aparejar relojes. Eso me lo tienes que contar.Tan ricamente con mis cuarzos ...
![]()
Un reloj guapo nacido "maldito"
![]()
Feliz último sábado del año!

Pues mi enhorabuena a los dos...es precioso!!!Yo tengo el mismo, igualito igualito, de principio de los '80. Precioso el viejito!: Feliz Año
A ver si termina llevando uno en cada muñeca!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]Curioso eso de aparejar relojes. Eso me lo tienes que contar.

Cerramos por penúltima vez este año, el hilo diario
R o s a para variar este mes, se impone con sus magníficas fotos
![]()
Top ten:
![]()
Feliz night![]()
Gracias Jordi un día más, por estar pendiente del cierre....y por la buena noticia
Gracias a todos por ser tan majetes y por vuestros likes, un Top extraordinario....cualquiera hubiera merecido ganar el hilo
Nos leemos mañana.
Feliz 2018.
Curioso eso de aparejar relojes. Eso me lo tienes que contar.

A ver si termina llevando uno en cada muñeca!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enhorabuena por el estreno.

Te has atrasado un día compañero!!! Que malas son las prisas. Feliz año igualmente!Desde el AVE y corriendo para tomar las uvas... un fuerte abrazo a todos, Feliz 2018 y gracias a toda la gente que trabaja hoy para que los demás podamos llegar a tiempo con las familias!![]()
Qué barbaridad!!! Es precioso!!!! BufffffDe este reloj se hicieron diferentes versiones, casi todas ellas muy bonitas, especialmente una que tenía la esfera amarilla
Ver el archivos adjunto 520522