• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 reyes vinieron y 3 relojes trajeron…

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por esos juguetes nuevos compañero, me da a mí que vas a estar entretenido, que los disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #27
Que bueno has sido, enhorabuena jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #28
Con unos reyes así tengo para varios años.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #29
Qué bien no? A disfrutarlos como se merecen, el CW tiene muy buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y guillergon
  • #30
Menudos reyes! Quien quisiera jajaja. Muy buen gusto con el Hami y el CW y tu caja muy bonita, enhorabuena y a disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #31
Menudos reyes . Buena caja si señor , no te aburres.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #32
¡Enhorabuena por esos nuevos relojes! :clap: Muy chulo el Twelve, tiene una esfera con unos matices muy interesantes, una gozada verlo a la luz del sol. ¡Que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #33
No se han portado nada mal!!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #34
Ese CW hace ojitos😍
Y la maquinita una buena golosina para entretenerse
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon y mirumotoisao
  • #35
"Cronocomparador"
 
  • #36
¡Enhorabuena por partida cuádruple! 3 relojes y timegrapher, mamma mia, ¡así da gusto! Me encanta el Twelve, me parece un relojazo por su precio. No sé si mi elegido sería el azul o el blanco, pero ojalá algún día me pueda hacer con uno, es de mis futuribles, sin duda. No hay ningún otro CW Twelve por el foro, ¿no? Con ganas de ver los juegos con la luz de caja y brazalete en el hilo diario. Y vaya juguete el timegrapher, para pasar horas comprobando todos los relojes, muy buena idea el excel. En fin, a disfrutar de todo, ¡vas servido para rato!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #37
pues si, este año he debido portarme bien porque como comente elotro dia, si bien tengo por costumbre autoregalarme un reloj ennavidades, este año se me ha ido un poco de las manos el tema…

asi que si. Mas dilacion, aqui los 3 nuevos integrantes de la coleccion…

empezando por el mas modesto, un apple watch SE mas que nada para medirme el sueño y los pasos cuando hago deporte.
luego va el hamilton, lo tuve con crono, y ahora solo hora, me resulta mas comodo al ser mas fino
y por ultimo uno inesperado, el twelve en gris, que llevo deseandolo ya tiempo tras tener 2 prx y ver en el su version mejorada



pero la sorpresa vino con otro paquete…me han traido un timegrapher!



Fricada donde las haya, pero resulta divertido medir las desviaciones y ajustes de cada peluco automatico…he pasado una tarde entretenida con estadisticas que he reflejado en un excel para hacer seguimiento.
como curiosidad, el mas exacto ha sido un modesto hamiton ( el color granate) con lietarlmente 0 segundos de desvio en cualquiera de las posiciones, increible.
Muy de cerca le va el tudor, con apenas 1 segundo de desfase en alguna posicion, y 0 en otras.

por ultimo, una foto de la caja actual, donde hay un poco de todo, cuarzos, chinos, suizos, automaticos, etc…
este año han entrado, si contamos estos 3, un total de 7. Los dos seikos (el crono y el gmt mm200) , comprados en tokio este verano, los dos san martin, y los 3 de arriba…a ver que pasa en el 2024! Feliz año nuevo a tod@s


Con el timegrapher ya has subido a otro nivel dentro del mundo de los frikis de los relojes en el que estamos :)

En mi caso, como tiro más por los cuarzo (actualmente sólo tengo uno mecánico, aunque ya estoy echando el ojo a otro), el timegrapher supongo que no me sería útil -y aún así me llama la atención y me atrae-, pues igual ni mide el latido y precisión de un cuarzo. Además en ese sentido los cuarzo son "aburridos", pues medir su precisión es fácil y una vez medida tiene poca variación (con la temperatura y, aún más lentamente, con el envejecimiento), no son tan temperamentales como los mecánicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #38
Creo que no sirve el timegrapher para los cuarzos
 
Atrás
Arriba Pie