• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 reyes vinieron y 3 relojes trajeron…

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
pues si, este año he debido portarme bien porque como comente elotro dia, si bien tengo por costumbre autoregalarme un reloj ennavidades, este año se me ha ido un poco de las manos el tema…

asi que si. Mas dilacion, aqui los 3 nuevos integrantes de la coleccion…

empezando por el mas modesto, un apple watch SE mas que nada para medirme el sueño y los pasos cuando hago deporte.
luego va el hamilton, lo tuve con crono, y ahora solo hora, me resulta mas comodo al ser mas fino
y por ultimo uno inesperado, el twelve en gris, que llevo deseandolo ya tiempo tras tener 2 prx y ver en el su version mejorada



pero la sorpresa vino con otro paquete…me han traido un timegrapher!



Fricada donde las haya, pero resulta divertido medir las desviaciones y ajustes de cada peluco automatico…he pasado una tarde entretenida con estadisticas que he reflejado en un excel para hacer seguimiento.
como curiosidad, el mas exacto ha sido un modesto hamiton ( el color granate) con lietarlmente 0 segundos de desvio en cualquiera de las posiciones, increible.
Muy de cerca le va el tudor, con apenas 1 segundo de desfase en alguna posicion, y 0 en otras.

por ultimo, una foto de la caja actual, donde hay un poco de todo, cuarzos, chinos, suizos, automaticos, etc…
este año han entrado, si contamos estos 3, un total de 7. Los dos seikos (el crono y el gmt mm200) , comprados en tokio este verano, los dos san martin, y los 3 de arriba…a ver que pasa en el 2024! Feliz año nuevo a tod@s

 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Jgutie20, David4 y 54 más
Hay que ampliar esa caja que ya no entrar!! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon y IBACO
Se conoce que te has portado bien. O que los tienes bien engañados.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
Con razón no me dejaron nada, ¡Si te los has llevado tu todos! ;-)
Me encanta el Hamilton, muy chulo.
Y el aparato una pasada.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
Excelente! ¿Que tal el twelve? Me gusta en fotos ese reloj. ¿Que tal es en directo?
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y guillergon
Me gustaría saber como va de precisión el nuevo hamilton que te ha llegado y el certina diver. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
Ahí va!!! Tres de golpe!! 8o

Que impresión te da el Twelve en general y su dial en particular?

Enhorabuena y que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoz, mirumotoisao y guillergon
Han venido bien cargados los reyes este año compañero, yo también tengo curiosidad por el twelve; ¿podrías darnos algún dato o impresión más?
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
Pues yo este año parece ser que he sido regularcillo!!!
Tendremos que esperar al cumpleaños a ver si hay más suerte!!
Enhorabuena para ti!!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #10
Sin duda, has debido portarte muy bien. Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoz y guillergon
  • #11
Que suerte, que los disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoz y guillergon
  • #12
Pues os cuento acerca del twelve…ESPECTACULAR! Es como esperaba, un prx mejorado. Se lo nota mucho mas fino, elegante, juega mejor con los reflejos, el echo de tener el bisel con cortes y los protege coronas le da un aspecto mucho mejor.
el fondo, para mi gusto precioso en gris, a la par de original.
vamos que estoy en periodo de enamoramiento,,,ja ja

en cuanto a las precisiones, os paso el cuadro resumen donde en verde me he apuntado la mejor posicion de reposo, y he calculado la media con esa posicion y un promedio de uso con corona abajo y 12 abajo.
interesante que el ebel por ejemplo que lleva un ETA y que tiene casi 30 años sin ningun tipo de revision, sigue como un campeon!

 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y mirumotoisao
  • #13
Unos 3 y otros nada de nada, ni carbón
 
  • #14
Diafrutalos
 
  • #15
Te cambio uno por mis pantuflas
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoz
  • #16
me gustan los 3, pero el twelve especialmente. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoz, mirumotoisao y guillergon
  • #17
Ya se porque a mí no me han traído un reloj, porque a otros le traen tres 🤨
Bromas a parte, enhorabuena por esos tres regalazos. Que los disfrutes.

P.d.: 7 en 1 año 😱
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #18
Esta claro que lo proximo otra caja tiene que ser, ahora toca disfrutarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #19
Menudos reyes, pero de todo, me quedo con el cronocomparador.
Siempre pienso en comprar uno pero me da palo lo que cuestan.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #20
Ese CW es muy muy muy bonito, felicidades. 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y guillergon
  • #21
Reyes al por mayor. Qué suertudo!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #22
Vaya regalazos de reyes, enhorabuena y a disfrutarlos con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #23
El CW muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #24
Como se nota quién se porta bien durante el año y quien no. Tres relojes para ti y ninguno para mí.😢 ¿Tan mal me he portado? (Pregunta que me hago y no hace falta que nadie responda).
 
  • #25
pues si, este año he debido portarme bien porque como comente elotro dia, si bien tengo por costumbre autoregalarme un reloj ennavidades, este año se me ha ido un poco de las manos el tema…

asi que si. Mas dilacion, aqui los 3 nuevos integrantes de la coleccion…

empezando por el mas modesto, un apple watch SE mas que nada para medirme el sueño y los pasos cuando hago deporte.
luego va el hamilton, lo tuve con crono, y ahora solo hora, me resulta mas comodo al ser mas fino
y por ultimo uno inesperado, el twelve en gris, que llevo deseandolo ya tiempo tras tener 2 prx y ver en el su version mejorada



pero la sorpresa vino con otro paquete…me han traido un timegrapher!



Fricada donde las haya, pero resulta divertido medir las desviaciones y ajustes de cada peluco automatico…he pasado una tarde entretenida con estadisticas que he reflejado en un excel para hacer seguimiento.
como curiosidad, el mas exacto ha sido un modesto hamiton ( el color granate) con lietarlmente 0 segundos de desvio en cualquiera de las posiciones, increible.
Muy de cerca le va el tudor, con apenas 1 segundo de desfase en alguna posicion, y 0 en otras.

por ultimo, una foto de la caja actual, donde hay un poco de todo, cuarzos, chinos, suizos, automaticos, etc…
este año han entrado, si contamos estos 3, un total de 7. Los dos seikos (el crono y el gmt mm200) , comprados en tokio este verano, los dos san martin, y los 3 de arriba…a ver que pasa en el 2024! Feliz año nuevo a tod@s

Esa colección se va ampliando. A unos los reyes le dejan tres relojes y a otros nada🙃
 
Atrás
Arriba Pie