• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

29 de agosto 20

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde "La Musclera" del Delta del Ebre celebrando el aniversario de la "Jefa" IMG_20200824_151456.webp

Buenas tardes y buen finde!

20200829_191126.webp

Buenos días, la mejor hora para disfrutar del mar ...

Hoy Longines LD

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Que paséis un buen finde y al loro con las carreteras.

PRECIOSISIMO¡.....si no fuera que estamos en crisis y no hay mercado,sacaria varios aun perdiendo para hacerme con ese.Tengo EMHOP muchos y ahora reduciría la caja a media docena como máximo.SIEMPRE estuve a punto de hacerme con el y siempre por unas u otras no se me arreglo.¡Disfrutalo¡

Feliz finde Forer@s!IMG-20200825-WA0012.webp

PRECIOSISIMO¡.....si no fuera que estamos en crisis y no hay mercado,sacaria varios aun perdiendo para hacerme con ese.Tengo EMHOP muchos y ahora reduciría la caja a media docena como máximo.SIEMPRE estuve a punto de hacerme con el y siempre por unas u otras no se me arreglo.¡Disfrutalo¡

Muchas gracias, la verdad es que estoy encantado él, y cada vez que me lo pongo me gusta más...

Años detrás de ellos en estado NOS
Y en una semana consigo dos

lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20200829-230647_Samsung Internet.webp

Aquí el mío un poco tarde

IMG_20200827_141653.webp

Muchísimas gracias, estoy encantado con él.

Hoy harían falta varios cocktails de estos... volviendo a la normalidad con este Indiglo diseño de Joe Boxer para TIMEX

lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie