Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como te cuidas, Javier...
Y tú gran hombre de acero que está atrás, que disfruten.Feliz domingo compañeros. Con el Loggerhead.![]()
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Gracias doc. Disfrutar el día domingo en famila no tiene precio. Que tenga un gran día. Un abrazo.Y tú gran hombre de acero que está atrás, que disfruten.
Hola.
Mañana de viaje, vamos con el monstruo.
Saludos y un abrazo a todos.
![]()
![]()
Felicidades, disfruta del día.Hoy celebrando mi cumpleaños desde Colonia con mi precioso Orient.![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El próximo junto con el dorado.Feliz domingo compañeros![]()
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias Ale, a ver si consigo la versión automatica 1000m, estoy en EU, los relojes carísimos en todas las tiendas, hace 7 meses los precio no estaban tan altos o será por los impuestos de California que son diferentes al resto de EU.ahh me encanto tu monstruo Doc, y que lindos ojos azules tiene!!![]()
Buenas!
Hoy toca este JLC
![]()
Saludos a todos
Hoy celebrando mi cumpleaños desde Colonia con mi precioso Orient.![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues a disfrutar de este dia tan especial con ese hermoso Longines compañero.Hoy de comuniones. Feliz domingo chic@s
Ver el archivos adjunto 698012
Enhorabuena , que belleza de reloj
Que disfrute.Hoy de comuniones. Feliz domingo chic@s
Ver el archivos adjunto 698012
Disfrutad del día [emoji3508]
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu no estás comprobando estanquiedad de tus diver. Tú estás comprobando si resisten las bajas temperaturas que tendrán esas aguas. [emoji23][emoji23][emoji23]
Que buena pareja
Enhorabuena , que belleza de reloj
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Gusto leerte Javi. Un gran abrazo.