• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

24.000 HORAS

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
  • #51
Reloj para rato, para unas cuantas vidas, enhorabuena. Hay relojes como el tuyo que te transmiten no sé qué y aguantan más en muñeca. A mi me pasa con Panerai y eso que es un tocho reloj.
 
  • #52
Yo tampoco me lo quitaría 😂😂😂 a mi me cuesta mucho quitarme el Burdeos la verdad, creo que podría llevarlo siempre sin ningún tipo de problema, pero llegaría el día que querría otro…😅😅 enhorabuena por tener esa paz mental 👏🏼👏🏼
Ah!! A mi también me gusta más el de tú mujer 😜
 
  • #53
Hola!!!!! David (Corinthiano) y yo somos grandes amigos de los de verdad. A mi siempre me dice que tengo que probar esa sensación de plena satisfacción con uno o dos relojes… SIEMPRE LE DIGO QUE SÍ… pero Padre al final siempre peco… 😂😂😂😂
Claro que si niño.
Llevas mucho pecando,tienes muchos,pero muchos relojes.

¿Pero cual te quedarías de todos los que tienes? :hmm: ,pues ese que ya sabemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: josechu
  • #54
24.000 Mil horas seguidas funcionando sin parar o 1.000 días o 143 semanas.
Viajes cerca, lejos,trabajo, montar en moto, gym, bici, esquí y agua por supuesto en piscina, río, pantano y mar.
Está como recién estrenado,lo uso con cuidado pero sin miedo, durará más que yo :whist::

He usado otros relojes más tiempo,aunque alternándolos puntualmente con otros aunque fueran unos pocos días. Pero este no es el caso.

Me gusta esa sensación de no necesitar acumular,de estar satisfecho con lo que tengo,casualmente hay un hilo reciente sobre eso.


Para los amantes de los datos,lo llevo todo el día puesto,me lo quito a veces para dormir. Y con ese uso adelanta + 55 segundos mensuales mantenidos.:ok:
Y unas fotos que es lo que más nos gusta.
Ver el archivos adjunto 2641898
Ver el archivos adjunto 2641899
Y con el de mi mujer,que me gana por goleada en uso.🤷‍♂️
Ver el archivos adjunto 2641901
Buen miércoles a todos
A por el doble, Preciosa pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #55
Yo también soy más del sin fecha, pero estamos de acuerdo en lo más importante,que el Submariner es “EL RELOJ”, aunque en mi caso, debería tener
al menos un reloj “de vestir” en mi caja. Sin duda, con esa pareja , más que suficiente.
Enhorabuena y a seguir disfrutándolo como se merece!
IMG_6512.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Corinthiano
  • #56
Antes los señores sólo tenían un reloj, un sólo reloj pero un reloj bueno, no se concebía tener más relojes, ¿para qué? Me llamaron la atención las fotos históricas de Ramón Serra Ramoneda (los de Barcelona lo tenéis que conocer). Prototipo de burgués, hijo de familia rica tradicional de industriales textiles con colonia en el Llobregat, rector de la UAB y presidente de Caixa Catalunya hasta 2005. Pues en todas las fotos de los años 80s y 90s... con Felipe González, con Juan Carlos I, con Jordi Puyol... lleva el mismo reloj, un Corum Admiral's Cup.

Me encanta este retorno a lo tradicional, estamos pasando de acumular docenas relojes que los herederos no valorarán y malvenderán al reloj único y personalísimo que el heredero por su valor sentimental no se atreverá a vender.

Nunca un Patek es del todo tuyo, sólo el placer de custodiarlo para la próxima generación. Amén.

1685570111842.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Corinthiano y English87
  • #57
Antes los señores sólo tenían un reloj, un sólo reloj pero un reloj bueno, no se concebía tener más relojes, ¿para qué? Me llamaron la atención las fotos históricas de Ramón Serra Ramoneda (los de Barcelona lo tenéis que conocer). Prototipo de burgués, hijo familia rica tradicional de industriales textiles con colonia en el Llobregat, rector de la UAB y presidente de Caixa Catalunya hasta 2005. Pues en todas las fotos de los años 80s y 90s... con Felipe González, con Juan Carlos I, con Jordi Puyol... lleva el mismo reloj, un Corum Admiral's Cup.

Me encanta este retorno a lo tradicional, estamos pasando de acumular docenas relojes que los herederos no valorarán y malvenderán al reloj único y personalísimo que el heredero por su valor sentimental no se atreverá a vender.

Nunca un Patek es del todo tuyo, sólo el placer de custodiarlo para la próxima generación. Amén.

Ver el archivos adjunto 2642315
Me parece un interesante apunte. Desaprender para volver a lo básico y esencial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
  • #58
También la misma campaña en versión heredera:
1685572723856.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #59
Con ese reloj no es necesario ninguno más.

Es EL RELOJ.

A seguir disfrutándolo y nosotros que lo veamos, un abrazo compañero :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #60
Si señor, así se disfrutan los relojes, llevándolos para todo. Comparto al 100% tu opinión, no por ser relojes caros hay que ponerselos poco por miedo a dañarlos. Hay que tener un mínimo de cuidado y sentido común y listo. Yo estoy casi igual que tú, puedo llevar durante meses y meses mi seiko MM 300m (sbdx001) que no me canso. Es más, si me lo quito para cambiar un poco a los tres o cuatro días ya lo echo en falta y vuelve a mi muñeca. Desgraciadamente no marcha tan bien como el tuyo, a los cinco años tuve que hacer limpieza y engrase porque se paró. Enhorabuena por encontrar la paz relojera, de momento 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y Corinthiano
  • #61
Yo hago algo parecido con mi Rolex Sky-Dweller, pero para mantenerlo en hora, los fines de semana me pongo uno de los otros que tengo, Hamilton X-Wind, Tag Heuer Carrera 16 o el Tissot Gentleman. Estoy detrás desde hace tiempo por un Omega Seamaster 300m, pero de momento me estoy manteniendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #62
Muy interesante. Yo cambio cada dia pero seria interesante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz y Corinthiano
  • #63
Me encantan estos hilos de longevidad, enhorabuena por el reloj y por disfrutarlo tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #64
Me ha gustado mucho este hilo por la fidelidad al reloj. En mi caso El Reloj es el Rolex Explorer, fue mi reloj de pedida y me resulta absolutamente perfecto, ha habido temporadas larguísimas donde no lo cambiaba nunca, pero me gustan demasiado los relojes para poder resistirme a tener solo uno. Mi problema es que he vinculado los relojes a momentos o situaciones concretas de mi vida, un aniversario, un regalo importante, un cumpleaños especial… y así es imposible deshacerse de ellos porque prácticamente todos, las excepciones son pocas, tienen un significado especial, ahora mismo tengo varios en la lista de futuribles pero tiene que llegar su momento…
Y enhorabuena al compi por esa fidelidad y felicidad con su Reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
Atrás
Arriba Pie