Corinthiano
Habitual
Sin verificar
24.000 Mil horas seguidas funcionando sin parar o 1.000 días o 143 semanas.
Viajes cerca, lejos,trabajo, montar en moto, gym, bici, esquí y agua por supuesto en piscina, río, pantano y mar.
Está como recién estrenado,lo uso con cuidado pero sin miedo, durará más que yo
He usado otros relojes más tiempo,aunque alternándolos puntualmente con otros aunque fueran unos pocos días. Pero este no es el caso.
Me gusta esa sensación de no necesitar acumular,de estar satisfecho con lo que tengo,casualmente hay un hilo reciente sobre eso.
Para los amantes de los datos,lo llevo todo el día puesto,me lo quito a veces para dormir. Y con ese uso adelanta + 55 segundos mensuales mantenidos.
Y unas fotos que es lo que más nos gusta.
Y con el de mi mujer,que me gana por goleada en uso.🤷♂️
Buen miércoles a todos
Viajes cerca, lejos,trabajo, montar en moto, gym, bici, esquí y agua por supuesto en piscina, río, pantano y mar.
Está como recién estrenado,lo uso con cuidado pero sin miedo, durará más que yo
He usado otros relojes más tiempo,aunque alternándolos puntualmente con otros aunque fueran unos pocos días. Pero este no es el caso.
Me gusta esa sensación de no necesitar acumular,de estar satisfecho con lo que tengo,casualmente hay un hilo reciente sobre eso.
La Paz Relojil ?
Leyendo y leyendo sale a relucir de vez en cuando en este foro eso de “La Paz Relojil” , un estado esquivo que algunos consideran una mera leyenda como el monstruo del lago Ness o bígfoot , sin embargo hay quien afirma que existe y es posible llegar a ella , en mi caso ni la veo , ni la...
relojes-especiales.com
Para los amantes de los datos,lo llevo todo el día puesto,me lo quito a veces para dormir. Y con ese uso adelanta + 55 segundos mensuales mantenidos.
Y unas fotos que es lo que más nos gusta.
Y con el de mi mujer,que me gana por goleada en uso.🤷♂️
Buen miércoles a todos