• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

24.000 HORAS

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
24.000 Mil horas seguidas funcionando sin parar o 1.000 días o 143 semanas.
Viajes cerca, lejos,trabajo, montar en moto, gym, bici, esquí y agua por supuesto en piscina, río, pantano y mar.
Está como recién estrenado,lo uso con cuidado pero sin miedo, durará más que yo :whist::

He usado otros relojes más tiempo,aunque alternándolos puntualmente con otros aunque fueran unos pocos días. Pero este no es el caso.

Me gusta esa sensación de no necesitar acumular,de estar satisfecho con lo que tengo,casualmente hay un hilo reciente sobre eso.


Para los amantes de los datos,lo llevo todo el día puesto,me lo quito a veces para dormir. Y con ese uso adelanta + 55 segundos mensuales mantenidos.:ok:
Y unas fotos que es lo que más nos gusta.
Captura de pantalla 2023-05-29 a las 16.24.04.jpg

1º.jpg

Y con el de mi mujer,que me gana por goleada en uso.🤷‍♂️
Subdm1.jpg

Buen miércoles a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Sergei Medov, Ph200 y 57 más
¡Ojo que entonces ya lo tendrás media hora adelantado! 🤣 es broma, supongo que cada X tiempo lo irás ajustando. Enhorabuena, ojalá yo fuera capaz de usar sólo uno de esa manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
Me has dado qué pensar…
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
24.000 Mil horas seguidas funcionando sin parar o 1.000 días o 143 semanas.
Viajes cerca, lejos,trabajo, montar en moto, gym, bici, esquí y agua por supuesto en piscina, río, pantano y mar.
Está como recién estrenado,lo uso con cuidado pero sin miedo, durará más que yo :whist::

He usado otros relojes más tiempo,aunque alternándolos puntualmente con otros aunque fueran unos pocos días. Pero este no es el caso.

Me gusta esa sensación de no necesitar acumular,de estar satisfecho con lo que tengo,casualmente hay un hilo reciente sobre eso.


Para los amantes de los datos,lo llevo todo el día puesto,me lo quito a veces para dormir. Y con ese uso adelanta + 55 segundos mensuales mantenidos.:ok:
Y unas fotos que es lo que más nos gusta.
Ver el archivos adjunto 2641898
Ver el archivos adjunto 2641899
Y con el de mi mujer,que me gana por goleada en uso.🤷‍♂️
Ver el archivos adjunto 2641901
Buen miércoles a todos


Qué envidia me das!
Me encantaría tener uno reloj que sintiera “mi reloj” y que pudiera usar de la manera que tu lo haces.

No he encontrado ese reloj que no me apetezca quitarme, ni que aguante esas temporadas taaaan largas, ni creo que pudiera estar sin cambiar en la muñeca.

Envidia sana de tu estado Zen relojeril!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, OldTraveler y Corinthiano
Si señor! Eso es lo que se llama disfrutar de un reloj! Ahora a por los 50.000!
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
Es el reloj, todo lo demás, vicio ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Danu, Ancebl y 3 más
Enhorabuena David, aunque me gusta mas el de tu mujer :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
Espero encontrar algún día un reloj que me llene tanto como para que también pueda ser el único.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
Enhorabuena David, aunque me gusta mas el de tu mujer :D
Gracias Pablo.Y sé que las lupas no te gustan.
Algún día deberías compartir tu filosofía relojera que no está nada mal. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #10
Qué envidia me das!
Me encantaría tener uno reloj que sintiera “mi reloj” y que pudiera usar de la manera que tu lo haces.

No he encontrado ese reloj que no me apetezca quitarme, ni que aguante esas temporadas taaaan largas, ni creo que pudiera estar sin cambiar en la muñeca.

Envidia sana de tu estado Zen relojeril!
Bueno,uno que te guste,que te valga para todo y mentalizarte de que no necesitas tropecientos.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Pintoxs, OldTraveler y 2 más
  • #11
Pues si es un reloj que te satisface plenamente, y es tu manera de disfrutar de la relojería es genial, pero me temo que no es la común por estos lares.

Lo importante es que las piezas que tenemos nunca sean una obsesión, sino un disfrute, como debe ser cualquier afición.

Saludos y gracias por el hilo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #12
Enhorabuena! Así se disfruta un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #13
Enhorabuena por disfrutarlo tanto compañero!!! Cierto es que no se necesita más pero en mi caso tengo que mucho amor que repartir...😂😂😂
Tiene pinta de que tienes reloj para unas cuantas horas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #14
Y los llevais prácticamente al segundo los dos !!! Impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #15
Es bastante poco común por estos lares, algo lógico por otro lado. Y si eres capaz de disfrutar de la afición con un solo reloj, ¡chapó!.
Yo, por ahora, ni me lo planteo 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #16
24.000 Mil horas seguidas funcionando sin parar o 1.000 días o 143 semanas.
Viajes cerca, lejos,trabajo, montar en moto, gym, bici, esquí y agua por supuesto en piscina, río, pantano y mar.
Está como recién estrenado,lo uso con cuidado pero sin miedo, durará más que yo :whist::

He usado otros relojes más tiempo,aunque alternándolos puntualmente con otros aunque fueran unos pocos días. Pero este no es el caso.

Me gusta esa sensación de no necesitar acumular,de estar satisfecho con lo que tengo,casualmente hay un hilo reciente sobre eso.


Para los amantes de los datos,lo llevo todo el día puesto,me lo quito a veces para dormir. Y con ese uso adelanta + 55 segundos mensuales mantenidos.:ok:
Y unas fotos que es lo que más nos gusta.
Ver el archivos adjunto 2641898
Ver el archivos adjunto 2641899
Y con el de mi mujer,que me gana por goleada en uso.🤷‍♂️
Ver el archivos adjunto 2641901
Buen miércoles a todos
Qué pasada de relojes!
Creo recordar que leí que los rolex no eran relojes de lujo, si no relojes herramienta y he aquí la prueba. Si yo tuviera uno de esos tampoco me lo quitaría.
Por favor, ¿me podrías decir qué tamaño tiene cada uno?
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #17
:clap: :clap: :clap: :clap: maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #18
Hace poco en otro hilo, “discutía” yo con un compañero que decía que el sub era un reloj sobrevalorado…
(ojo, no es una crítica al compañero que aquí cada uno tiene sus gustos, sus opiniones y que sea asi siempre que sino este foro carecería de sentido) , pero este hilo tuyo me gustaría ponerlo como ejemplo de porque a mi me parece que este reloj es El Reloj.

Esteticamente es perfecto, alguno me dirá…pues a mi no me gusta, vale , puede ser, pero el reloj es perfecto. Su tamaño 40/41 mm encaja en el 90% de las muñecas, el color, negro es un básico que “pega” con todo; la esfera está totalmente proporcionada, no hay nada demasiado grande o demasiado pequeño; es robusto pero no demasiado “bruto” es deportivo con lo cual lo puedes llevar por la playa en bermudas, pero no desentona si te pones una americana y sales con tu chica a cenar o vas a una reunión de trabajo.

Yo tengo varios relojes porque me gustan mucho (por eso estoy aquí) y disfruto como un enano pensando que ropa me voy a poner mañana para combinar con este o aquel reloj, pero si tuviera que quedarme con uno solo mi decisión seria la más fácil del mundo, es más, ni siquiera abriría un hilo para preguntaros porque lo tengo clarísimo.

Con lo cual, si eres feliz usando un solo reloj….que sea ese!!!



pd: a mi también me gusta más el de tu mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, Kleosman, Pintoxs y 2 más
  • #19
¡Así hay que usar un reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #20
Mil días...? Por Dios ....si yo me cambio de reloj hasta 3 veces al dia,..!!
En serio, hay se nota la calidad de un producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #21
Enhorabuena por el hito!
El Sub es “El Reloj”, al menos para mi.
Me inspira tu post, ganas de hacerme con un 124060 y mandar el resto al ….
Quizá hayas nos descubierto “la cura” para nuestros males.
Como dice un compi, ahora a por las 50.000 ;)
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #22
Yo tengo mi omega sin detener desde que lo compre hace poco mas de 5 años…. Unas 43800horitas… aunque el 80% del tiempo está en mi muñeca si lo alterno con mi súper Citizen y mi nuevo GS Pero generalmente absorbe casi todo el tiempo él omega…. Está en algo menos de medio Segundo al día… es excepcional pero debo tener otros relojes aunque solo sea para verme algo diferente en el brazo de vez en cuando 😉
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Sergei Medov, rpboronat y 10 más
  • #23
No me extraña, compañero Corinthiano. Esa maravilla relojil es para muchos, yo incluido, El Reloj. Seguro que te acompañará siempre y pasará a otra generación, y otra, y otra... ¡Bien cuidado me imagino que será eterno! Ojalá algún día reciba la llamada, pero me temo aue no va a ser, cada vez lo veo menos probable...
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #24
Quién pudiera...
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y Corinthiano
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Corinthiano y Danu
Atrás
Arriba Pie