Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
He llegado a la conclusión que los marinemaster en todas sus versiones es mi modelo favorito de seiko!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He llegado a la conclusión que los marinemaster en todas sus versiones es mi modelo favorito de seiko!!
Ánimo compañero, que te se leve !!Error al decir que tenía unos días de fiesta.. ya me han encolomado faena, a poner goteo en la masía..entices he pensado, agua, un sub..🤣Ver el archivos adjunto 2255550Ver el archivos adjunto 2255551
Super, esa muñeca necesita un reloj que la acompañe. Estoy seguro que un panerai o en su defecto un unitas con caja de pam te quedaría fenómenoOs deseo una estupenda semana a tod@s
Ver el archivos adjunto 2255355
Después de mucho tiempo he conseguido que mi chica se pusiera un reloj 🥳🥳, a ver que dura la alegría 😂😂😂😂Ver el archivos adjunto 2255360
Por cierto, la correspondiente paella de los Domingos, la tele ya lo dice, como en casa 🏠 , en ningún sitio.... ❤️❤️🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2255364
Saludos a todos y todas
Si, ya sabes como va ésto. Si no tiene pantalones suficientes, es que luego no quiere salir a la calle. 😉Fondo de armario . 👌🏻😉
Muchas gracias !Precioso Doxa!! Cada vez me llaman más los huevitos.
Un saludo 🙂
Chulísimo Victor. Chulísimo!!!!Para una semana difícil, comienzo con el transoceanico.
Ver el archivos adjunto 2255373
A ver que pasa...
Muchas gracias, amigo. Está pendiente de una ligera limpieza dentro de unos dias, a ver que tal.Chulísimo Victor. Chulísimo!!!!
Hoy porque me he dejado engañar… porque poco hago…Ánimo compañero, que te se leve !!
Mis padres tenían una casita en la montaña, con terreno, campos y tal así parecido a lo tuyo, y la verdad que siempre hay faena, siempre había algo que hacer!!!
Es cierto que arregladito y todo bien, estaba fabuloso, y buenas paellas, barbacoas y fiestas me metí con los amigos, pero cuesta tenerlo en condiciones, cuando no era una cosa, era otra.
Ánimo, un saludo
El tamaño es muy contenido, cierto, pero lo hace cómodo, práctico y llevadero.Super, esa muñeca necesita un reloj que la acompañe. Estoy seguro que un panerai o en su defecto un unitas con caja de pam te quedaría fenómeno
Preciosa pieza compañero
Que bueno…ya son dos gemelosTodavía festejando el día del padre, con algo a la altura. Mañana ya veré.
Ver el archivos adjunto 2255384
Buenos días.
Hoy comienza el verano oficialmente…
Doxa Poseídon
Ver el archivos adjunto 2255496
Que disfrutéis del día
Un Mig-29..... mi avión preferido.😂😂😂