Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno de los dos lleváis mal ajustada la hora...¿quién será?Os deseo una estupenda semana a tod@s
Ver el archivos adjunto 2255355
Después de mucho tiempo he conseguido que mi chica se pusiera un reloj 🥳🥳, a ver que dura la alegría 😂😂😂😂Ver el archivos adjunto 2255360
Por cierto, la correspondiente paella de los Domingos, la tele ya lo dice, como en casa 🏠 , en ningún sitio.... ❤️❤️🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2255364
Saludos a todos y todas
El mío va clavado !!Alguno de los dos lleváis mal ajustada la hora...¿quién será?
Abrazote Josep 🤗
No hay nada más placentero que un reloj de cuerda.. disfrútalo 👏El mío va clavado !!
Por cierto, que gustito me da darle cuerda todos los días, ya es como un ritual
Lo tengo a la misma hora que mi móvil, será el Casio
Abrazo, Juan
Fotaza !!!
Muchas gracias, compañero!Fotaza !!!
Te felicito , podrías llevarte la taza tranquilamente.
Saludos
Grande, Germán!Pues ya es Lunes 21 en Canarias.
Hoy estoy otra vez de guardia nocturna y llevo otro de esos relojes rusos cuyos tiesos usuarios compramos compulsivamente, pese a ser todos iguales, solo por ser baratos... Según opinión de un "compañero" del foro.🤣🤣🤣
Tengan una gran semana.
Favor que usted me hace...😇Grande, Germán!
Bonito tiesoruso...👏👏
Alguien me puede ayudar, soy nuevo en el foro, tengo un Hamilton pero desconozco su modelo y año me podrían apoyar... saludosOs deseo una estupenda semana a tod@s
Ver el archivos adjunto 2255355
Después de mucho tiempo he conseguido que mi chica se pusiera un reloj 🥳🥳, a ver que dura la alegría 😂😂😂😂Ver el archivos adjunto 2255360
Por cierto, la correspondiente paella de los Domingos, la tele ya lo dice, como en casa 🏠 , en ningún sitio.... ❤️❤️🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2255364
Saludos a todos y todas