U
Usuario eliminado
Visitante
Unos 3000 euros gracias un saludoAmigo me podría ayudar a resolver una duda con mi reloj, es un Hamilton, quiero saber el año modelo y precio aproximado, de antemano le agradezco... saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Unos 3000 euros gracias un saludoAmigo me podría ayudar a resolver una duda con mi reloj, es un Hamilton, quiero saber el año modelo y precio aproximado, de antemano le agradezco... saludos
Bienvenido a REAlguien me puede ayudar, soy nuevo en el foro, tengo un Hamilton pero desconozco su modelo y año me podrían apoyar... saludos
La semana pasada me case y me puse este mismo reloj, aunque en realidad me puse dos jejek me cambie de trajePuesto en hora y a ver cómo va esta semana. Mi reloj de pedida:
Ver el archivos adjunto 2255380Ver el archivos adjunto 2255381
Le agradezco mucho su respuesta. SaludosBienvenido a RE
Puedes abrir un hilo en el sub-foro especializado de Hamilton y explicas el caso, y si el Hamilton es vintage, tienes un sub-foro sobre relojes vintage, donde hay grandes profesionales y seguro que te podrán ayudar.
Un saludo
Claro. Es muy fácil: Le haces unas fotos al reloj, te vas al subforo específico de relojes Hamilton, abres un hilo, pones las fotos, pides ayuda...y a esperar respuestas.👍Alguien me puede ayudar, soy nuevo en el foro, tengo un Hamilton pero desconozco su modelo y año me podrían apoyar... saludos
No se donde abrir ese hilo amigo , soy nuevo y no conozco como funciona el foro, ojalá pudieras orientarme como hacerlo, graciasClaro. Es muy fácil: Le haces unas fotos al reloj, te vas al subforo específico de relojes Hamilton, abres un hilo, pones las fotos, pides ayuda...y a esperar respuestas.👍
Edito, veo que ya te han dado ese consejo.
¿Has abierto el hilo ya?
Pues ya es Lunes 21 en Canarias.
Hoy estoy otra vez de guardia nocturna y llevo otro de esos relojes rusos cuyos tiesos usuarios compramos compulsivamente, pese a ser todos iguales, solo por ser baratos... Según opinión de un "compañero" del foro.🤣🤣🤣
Tengan una gran semana.
Muchas gracias, Germán!Bonito tiesoruso...👏👏