• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2013, año de cambios, así me he quedado

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que decir, un pedazo de coleccion, de esas que nos encanta cotillear.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #27
Casi ná !!! Como diría mi abuelo

menudas 6 piezas te gastas, compañero.

ese JLC me gusta mucho, algún día intentare cazar alguno en el FCVR


un saludo
carlos
 
  • #28
Enhorabuena y muchas felicidades, sobre todo por las bonitas piezas que se han quedado.

Que las disfrutes, te deseo un Feliz, prospero año nuevo y a poder ser horologicamente hablando también ;-).
 
  • #29
Me gusta mucho mucho lo que te has quedado, sobre todo ese Explorer II...
 
  • #30
Una gran colección. Siento especial predilección por el Portugués y el JLC.

Gran calidad en todas las piezas y variedad para poder elegir siempre el indicado a la ocasión. Enhorabuena y disfruta mucho de tus relojes.
 
  • #31
Grandisima colección, me quedo con el FF Y JLC.

Enhorabuena.
 
  • #32
Una gran colección, el JLC y el Rolex me encantan, son preciosos y el primero estando descatalogado me gusta aún más...
 
  • #33
Valiente decisión. Me hubiera costado dejar ir algunas de esas piezas. Pero viendo el resultado final y la satisfacción de tus comentarios valió la pena!
 
  • #34
No esta mal, no:ok::
quien la pillara:-P
 
  • #35
Te has quedado con seis que valen por veinte. Eso no es reducir la colección, es ampliarla y mucho en calidad! Disfrútalos
 
  • #36
Te ha quedado una colección impresionante. A ver si yo cumplo el propósito del año y hago algo parecido :)
 
  • #37
Creo que no va a hacer falta que te diga que tu colección ahora está más que perfecta
 
  • #38
Una colección muy equilibrada
 
  • #39
Muy bonita y valiosa colección. Disfrutalos
 
  • #40
Has hecho un reajuste cojonudo!!!
Me encanta como te ha quedado, tanto en número como en componentes, ese Jaeger me parece espectacular, pero el Glashutte... Ufff me parece perfecto.
 
  • #41
Ufff menudas piezas....la evolución ha sido exponencial....Me gusta mucho el Aerospace blanco, me tienta esa pieza, pero te has quedado sin duda con piezas de otra liga.
 
  • #42
Feliz año.
Menuda colección, enhorabuena.
Yo quizás me hubiese quedado el Fortis en lugar del Tudor, cuestión de gustos.
Saludos
 
  • #43
De los primeros a los últimos va un abismo, no?. Me quedo con los que tienes ahora, je je je
 
  • #44
Una colección de mucha calidad:clap:
 
  • #45
De los primeros a los últimos va un abismo, no?. Me quedo con los que tienes ahora, je je je

Bueno, sólo ha habido 2 entradas y numerosas salidas.... Los otros estaban ya en cartera.
 
  • #46
Acertadísimos cambios a mi parecer
 
  • #47
Preciosa colección. ¿Ya sabes qué entrará en 2014?
 
  • #48
Deja la coleccion asi...No toques nada que lo jodes :laughing1: Ese JLC me encanta!Y el tudor, y el pam, y el rolex..
 
  • #49
Pues menuda colección se te ha quedado... Quién la pillara! Feliz año!
 
  • #50
Te ha quedado una colección genial! Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie