Al hilo de este hilo, aún no hablando de relojes.
Hay una marca, que contínuamente saca modelos distintos, cada año, reinterpretando su gama, que, también cada año, aprovechando sus series limitadas (de distintas tiradas, tanto más caras cuanto menos abundantes) mira al pasado para "actualizar" modelos que triunfaron, en algunos casos, hace ahora ya 90 años.
Esta marca es Montblanc que, en muchas de sus series limitadas, tiran de diseños (propios las más de las veces) para hacer piezas "modernas" (me mondo de la risa) de edición limitada.
Así pues no estaría mal (o sí, no sé. Es solo mi parecer) que marcas relojeras de "prestigio" hicieran lo mismo con algunos de sus modelos más carismáticos, reeditándolos en series limitadas que, de buen seguro, harían las delicias de los coleccionistas.
Aunque luego, como en el tema de las estilográficas, el coleccionista "verdadero", el fetén, el de guay, el de toda la vida, vaya, lo que prefiere es "pillar" la pieza original, nonagenaria ella, en la que se inspira la serie limitada moderna (y, sorprendentemente, en muchas ocasiones a precios inferiores a los de las series limitadas. Pais de locos, ¡oiga!)
Y ya está
Pero el longines es de comerse la caja de galletas y el colacao enterito miránddolo, de todas todas!!!
Saludos
Raúl