• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.000 mensajes, presento el primero y el ultimo desde que estoy aquí

  • #51
Enhorabuena por tus piezas
Muy bonitas y además conservar las herencias es lo más bonito
Felicidades por tus 2000 mensajes
👍👍👍
Ahí es nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #52
Ese reloj vintage con esa correa modernuqui.... Not in my cup of tea


Pero.lo importante es que te guste a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #53
Enhorabuena por la participación. Veo que te gusta el color. Eso está muy bien. A mi también me gusta el color, le da alegría a la vida y a la afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #54
Del Omega poco más se puede decir que no se haya hablado ya por aquí,,
Pero el Seiko es una pasada,,un reloj bonito y con una gran carga sentimental detrás por ser de tu abuelo,,,
Gracias por compartir.
 
  • #55
Me encantan los dos,y la correa amarilla es perfecta,,gracias por compartirlos,,Saludos.
 
  • #56
Felicidades por esos 2.000 mensajes, compañero.
Pero, sobre todo, felicidades por esa madurez y personalidad relojeras que demuestras a tan corta edad. Con gente como tu la afición tiene el futuro asegurado. Bravo!
 
  • #57
Felicidades y enhorabuenaaaa!!!! A por otro 25% más😜

Juventud divino tesoro....
 
  • #58
Felicidades por esos 2.000 mensajes, compañero.
Pero, sobre todo, felicidades por esa madurez y personalidad relojeras que demuestras a tan corta edad. Con gente como tu la afición tiene el futuro asegurado. Bravo!
Veo que el hilo se ha reflotado.
Gracias por tus amables palabras
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #59
Dos relojes estupendos, totalmente distintos.
 
  • #60
Te felicito por esos 2.000, me encanta el Seiko tan lleno de intangibles y el Omega una pasada, tu historia muy parecida a la mía y de seguro a la de muchos de los que compartimos esta afirmación, ya con 41 años me da gusto leer a un joven como tú, me devuelve las esperanzas en la sociedad, disfruta de todos tus relojes y los que faltan, un abrazo.
 
  • #61
Enhorabuena por esos 2000 post!
Gracias a que han reflotado el hilo he podido pasar un muy buen rato leyéndote, gracias y un abrazo!
 
  • #62
Felicitaciones por esos 2000 mensajes y por el buen gusto en la elección de piezas, espero el próximo 3000.
 
Atrás
Arriba Pie