• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2.000 mensajes, presento el primero y el ultimo desde que estoy aquí

  • #26
Enhorabuena, a seguir disfrutando de los relojes!

El Seiko de tu abuelo queda sorprendentemente bien con esa correa amarilla, del MoonSwatch pues poco hay que añadir a lo que has comentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #27
Felicidades por alcanzar esa magnifica cifra de los 2000, esperamos leerte 2000 post mas, como minimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #28
Ese Seiko es muy bonito y original. Desde luego influye su forma.

A mi también me gusta tener algún reloj rectangular, pero tienes razón con lo de sustituir sus cristales. Es la pega que veo en este tipo de piezas.

No sé si en algún sitio los harán a medida o el coste que eso tendrá, pero si fuera posible, tampoco será barato.
 
  • #29
Felicidades por esos 2.000 mensajes.
Me fascina ese Seiko con el toque de color de la correa, queda brutal 👌🏼 Y por supuesto el MoonSwatch, que como dices, de alguna manera ya es historia relojera.
A disfrutarlos y a seguir sumando mensajes y relojes
 
  • #30
Felicidades por los primeros 2000, seguro que serán muchos más.
Enhorabuena por tu temprana afición, alegra leerte y la ilusión que transmites.
Muy buena elección el Seiko y su correa :clap: :clap: :clap:
El MoonSwatch me encanta, tengo el mismo por evocación del Alaska Project;-) Y porque me encanta::dnz::
20220913_115703.jpg

Me ha gustado mucho tu hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch y luismiguel
  • #31
Enhorabuena por los 2000, ahora a seguir disfrutando de la afición, de este genial foro y a por otros 2000 como mínimo!!
 
  • #32
Enhorabuena por tus 2k mensajes.
Me encantan los relojes que enseñas, sobretodo, el seiko
 
  • #33
Enhorabuena por los 2.000 chaval (si me permites la expresión pues yo voy a por los 63). Un placer ver ese Seiko bien chulo rescatado y lleno de intangibles. Un saludo
 
  • #34
Veo que el Seiko y su correa han causado furor. Inicialmente pensé en una azul, pero quedaba demasiado serio y no le iba a dar uso, asi que la amarilla fue la elegida y es muy usable!!!
 
  • #35
Que chulada de presentación, casi tanto como la correa de ese Seiko.

Relojes originales y que muestran mucha personalidad. Enhorabuena y a seguir disfrutando del hobby.

Saludos!!
 
  • #36
Muchas felicidades por tus 2000 compañero. Quién llegara...

Gracias por mostrar dos de tus piezas. Me gusta especialmente el de tu abuelo. Muy elegante.

Un saludo y a por otros 2000.
 
  • #37
Felicidades por los primeros 2000, seguro que serán muchos más.
Enhorabuena por tu temprana afición, alegra leerte y la ilusión que transmites.
Muy buena elección el Seiko y su correa :clap: :clap: :clap:
El MoonSwatch me encanta, tengo el mismo por evocación del Alaska Project;-) Y porque me encanta::dnz::
Ver el archivos adjunto 2484452
Me ha gustado mucho tu hilo.

Todo un honor compartir una pieza con una de las grandes coleccionistas del foro!!!
Gracias por tu comentario, he disfrutado mucho de tus relojes y sobre todo de tu amabilidad en el subforoVintage
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #38
Enhorabuena por los 2.000 compañero! La combinación del Seiko y correa me gusta mucho. Si te animas a subir el resto de relojes ya sabes que nos encantan las fotos...😂
Disfrútalos mucho!
Nos vuelven locos las fotos!
Cuando acabe la carrera y tenga mi grial, prometo enseñar todos los que han formado parte de esta preciosa etapa universitaria, alguno os sorprenderá!
Gracias por el comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch y Ossete
  • #39
Felicidades por los primeros 2000, seguro que serán muchos más.
Enhorabuena por tu temprana afición, alegra leerte y la ilusión que transmites.
Muy buena elección el Seiko y su correa :clap: :clap: :clap:
El MoonSwatch me encanta, tengo el mismo por evocación del Alaska Project;-) Y porque me encanta::dnz::
Ver el archivos adjunto 2484452
Me ha gustado mucho tu hilo.
Enhorabuena por tu florido título compañera, acabo de darme cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #41
Muchas felicidades, a por muchos más de todos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #42
Ese Seiko es muy bonito y original. Desde luego influye su forma.

A mi también me gusta tener algún reloj rectangular, pero tienes razón con lo de sustituir sus cristales. Es la pega que veo en este tipo de piezas.

No sé si en algún sitio los harán a medida o el coste que eso tendrá, pero si fuera posible, tampoco será barato.
Hacerlo lo hacen, pero sale más caro el collar que el perro y no encajaría bien del todo ya que los pegamentos y demás no casarían bien, o eso me dijeron.
Por ejemplo un cartier santos sí que se le puede cambiar el cristal en caso de rotura
 
  • #43
Enhorabuena por esos 2000 y la idea de presentar ese par de piezas. 👍
Me alegra ver que subsiste esta afición entre los jóvenes.
No todo son smartwatch y muñecas desnudas.
 
  • #44
Enhorabuena por esos 2000 y la idea de presentar ese par de piezas. 👍
Me alegra ver que subsiste esta afición entre los jóvenes.
No todo son smartwatch y muñecas desnudas.
Yo creo que sí que subsiste, por lo menos en mi universidad veo muchos relojes buenos y gente que varía, osea, que tiene una colección.
Lo que desanima a los jovenes es que no pueden, pese a tener el dinero, a comprar un Rolex que es el reloj de referencia de mi generación, la mayoría quiere o Rolex o nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: bubble
  • #45
Darte la enhorabuena por los mensajes y los relojes. Qué gusto empezar tan joven, yo por esa época (mis 21) me pasaba todo el día en la playa cogiendo olas, de relojes ni idea. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #46
Buenos días, Rjmaa, ha sido un placer leerte y ver las fotos de esos dos relojes preciosos que muestras.Me encanta el Seiko 5 rectangular, y esa combinación de colores pastel de la correa, la camisa y el jersey hacen que la foto sea muy lograda. En cuanto al Omega-Swatch, también me encanta la combinación de colores aunque sea por razones contrarias a las tuyas 😉.

¡Ánimo con esta afición! Que el interés no decaiga y que se te siga viendo mucho por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #47
Felices 2000, compañero !.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #48
Buenos días, Rjmaa, ha sido un placer leerte y ver las fotos de esos dos relojes preciosos que muestras.Me encanta el Seiko 5 rectangular, y esa combinación de colores pastel de la correa, la camisa y el jersey hacen que la foto sea muy lograda. En cuanto al Omega-Swatch, también me encanta la combinación de colores aunque sea por razones contrarias a las tuyas 😉.

¡Ánimo con esta afición! Que el interés no decaiga y que se te siga viendo mucho por aquí.

Me gusta mucho la moda, considero el reloj la guinda del pastel y siempre me gusta que destaque o por lo menos que lo complemente. El reloj amarillo es muy usable son esos tonos, pero con azules oscuros y blancos rotos también queda muy bien
Gracias por tu comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #49
enhorabuena por los 2000. Da gusto ver gente tan joven e ilusionada por este mundillo por el foro, a seguir cumpliendo mensajes, años y esperamos ver pronto tu colección completa con tu grial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #50
Felicidades por esos 2000 y a seguir disfrutando de los relojes y del foro.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Atrás
Arriba Pie