• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1er Reloj especial (lo prometido es deuda)

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Pues como dice el titulo ya tengo mí primer reloj especial.
Esta tarde me e pasado por el corte ingles para ver un Hamilton Jazzmaster reserva marcha, y luego me e pasado por uhren (como me habíais recomendado) y he estado viendo todo lo que tenían y cuando e visto un Davosa e sabido que ese era El Reloj que tenia que comprar.
Estas son las fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que os parece el reloj en cuestión?? Yo no iba buscando algo así, pero a sido verlo y ;-)

PD: El trato recibido por parte de uhren es exquisito, que queréis que os cuente si sois vosotros los que me recomendasteis la tienda.


salu2 a to2
 
Me encanta , muy majo, la aguja roja que te marca,gmt? que lo disfrutes ya veras ,como es el primer reloj especial ,es que se guarda con mas cariño
 
Un reloj precioso y comprado en la tienda mas "hype" de Madrid !

;-)
 
Precioso GMT, muy bonito. Enhorabuena.
 
Fantástica compra

Bonito reloj, me encanta la complicación del GMT. Enhorabuena. ;-)
 
enhorabuena, mi mas sincera felicitacion, ya veras como lo vas a disfrutar, lo miraras 300 veces al dia y nunca veras la hora, cada vez q lo mires veras cosas diferentes, sensaciones, sentimientos...... es muy bonito, aunq si en el gmt seria mejor para mi gusto. un saludo y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena por ese reloj. Es precioso. No conocía este modelo y me ha gustado mucho. Estos Davosa están muy bien la verdad, tengo echado el ojo a alguno entre mis futuribles. Que lo disfrutes!!
 
Enhorabuena. Eso que mencionas de que no ibas buscando algo así, no tiene precio. Hace poco me probé el Speedmaster y creo que fué la misma sensación. Yo solo me probé por curiosidad y ahora no me lo saco de la cabeza.
Hiciste una buena elección. Y como te dicen más arriba, el primero siempre es especial.
Saludos ;-)
 
Muy bonito, disfrutalo muchos años con salud
 
  • #10
Me alegro de que estes contento, y esa sensación que tienes es buenisima. El reloj muy bonito.

Saludos.
 
  • #11
es bonito, lo importante es que te guste a tí, ahora a disfrutarlo
 
  • #12
Es un reloj precioso. No lo conocía y me encanta. Espero que lo disfrutes muchísimo. Un saludo.
 
  • #13
Si supiste que era tu reloj acertaste fijo!!!

Muy bonito el nene!!!!

Saludos
 
  • #14
Es un reloj precioso. Espero que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #15
Bonito reloj;-)

Que lo disfrutes.
 
  • #16
¡Coñe, el Vireo Dual Time! Eso se llama empezar bien, con zafiro, eta guais 2893 y un buen tamaño de 42 mm. Guapa correa. Haznos unas fotos de las tripas por detrás, porfa. Enhorabuena, guapo relós, aunque no uses el GMT.
 
  • #17
Hola

Me alegra que os guste, yo estoy alucinado y no paro de mirarlo y ni siquiera me entero de la hora que es.
El segundo horario no lo uso, pero lo bonito que le hace y el rollo que le cuentas a los colegas, como si fuera todo un experto en relojes.

PD: las fotos que le saque de la maquinaria salieron todas con reflejos, lo volveré a intentar.


salu2 a to2
 
  • #18
Ya puedes estar contento, bonito reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #19
Felicidades

El primero es el que mejor se recuerda.... aunque ya no vas a poder parar :-)

Realmente muy bonito. Me gusta la aguja del GMT.
 
  • #20
Estos Davosa son grandes relojes... me gusta, me gusta... ;-)

Enjoy!
 
  • #21
Enhorabuena; ahora que ya tienes el primero no podrás parar.
 
  • #22
caray,para no estar contento.
 
  • #23
Eso se llama flechazo (y no digo donde)
Que lo disfrutes
 
  • #24
Bonito reloj. Que lo disfrutes y que sea el primero de una larga e importante serie
 
  • #25
Yo estoy convencido de que Corina sitúa los relojes en las vitrinas a propósito. Cuando ve llegar un posible cliente, ¡zas!, este tiene cara de MeisterSinger, y te encuentras los susodichos a la altura de los ojos. Este otro va de davoseo total, y le pone los Davosas delante como bailarinas de can-can con tanga de hilo. Y claro, no somos de piedra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie