• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LO PROMETIDO ES DEUDA.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Papa212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Papa212

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Lo prometido es deuda.
Al final ha sido en azul, despues de llegar al concesionario me dice que la esfera verde que yo pedi era la de aguas (cuadraditos) y que ya no se hace por eso yo puse la lisa esta semana pasada, por que la pedi verde, en azul también existia la de aguas.
En fin me dicen que ha llegado en azul, pero si no me gusta esperamos por la verde y llaman al siguiente y............
Ah noooooooo me lo quedo.
Aqui os le presento.

IMG-20240916-WA0031.webp

IMG-20240916-WA0032.webp

IMG-20240916-WA0026.webp

IMG-20240916-WA0027.webp

IMG-20240916-WA0031.webp

Archivos adjuntos

• VID-20240916-WA0016.mp4
    1,9 MB
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Captain.93, Sergei Medov y 17 más
Verde es muy bonito, pero el azul siempre es un acierto. Enhorabuena!!!

Mucho más bonito en azul!
Es un reloj precioso, enhorabuena.

Top. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Excelente pieza. Disfrútala como se merece, compañero. Un saludo!

Es una pasada de reloj. Enhorabuena por tu adquisición

Espectacular 😍! A mi me gusta más en azul

Precioso. Enhorabuena

Precioso,disfrútalo!!

Has hecho bien en coger el azul, me gusta mas.

Que buena elección en quedarte este azul. Me parece increíble, te queda niquelado. Enhorabuena y disfrútalo.

A disfrutarlo, enhorabuena.

Me gusta mucho el tono verde de este reloj, pero el azul no se queda atrás. Además considero que es más "ponible", va con casi todo.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Lo prometido es deuda.
Al final ha sido en azul, despues de llegar al concesionario me dice que la esfera verde que yo pedi era la de aguas (cuadraditos) y que ya no se hace por eso yo puse la lisa esta semana pasada, por que la pedi verde, en azul también existia la de aguas.
En fin me dicen que ha llegado en azul, pero si no me gusta esperamos por la verde y llaman al siguiente y............
Ah noooooooo me lo quedo.
Aqui os le presento.

Ver el archivos adjunto 2910916

Ver el archivos adjunto 2910917

Ver el archivos adjunto 2910919

Ver el archivos adjunto 2910920

Ver el archivos adjunto 2910921
Relojazo mayúsculo!!!

Más ponible el azul. Bien hecho.

En azul me gusta más que el verde, creo que has acertado.

Precioso reloj y muy elegante, enhorabuena! Es el modelo de 36 o 41? cuanto tiempo tuviste que esperar desde que te anotaste hasta que te llamaron? Un saludo!

¡Qué preciosidad!. Enhorabuena.

Enhorabuena, pedazo de reloj

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Precioso con el jubilee, en directo tiene que ser una locura.

Buff, que bonito, que lo disfrutes

Precioso reloj y muy elegante, enhorabuena! Es el modelo de 36 o 41? cuanto tiempo tuviste que esperar desde que te anotaste hasta que te llamaron? Un saludo!
Es el 41mm y casi 16 meses

Atrás
Arriba Pie