• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo prometido, es deuda.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito! Enhorabuena por la pieza. :ok:
Ya veo que te gusta experimentar con correas, y este modelo es idóneo. Desde Natos, MN a correas de piel o Canvas, todo le sienta genial.
Saludos!
Lo quiero probar con todas compañero 👌gracias por el comentario 👍

• Me gusta
Reacciones: Teslik
Enhorabuena, para mí en un Field 36-37mm es la medida que necesitan, lo hacen super-cómodo. Lástima que no te gusten las Nato, porque le sientan muy bien y te dan mucho más juego.
Gracias compañero tal vez de cara al verano le dé una oportunidad a alguna nato, por el tamaño del reloj se lo voy a permitir.
La verdad que es una buena medida. Hasta los 38mm de los Khaki quedan Bien 👍

• Me gusta
Reacciones: Punktlich
Pues si que es bonito… Me gusta tanto la correa marrón envejecida como la gris.

Reconozco que yo también estoy virando cada vez más a tamaños contenidos, he tenido que sacar un diver de 42 porque me parecía enorme. Los gustos, como todo en la vida, van cambiando con el tiempo.

Enhorabuena por la adquisición compañero y, sobre todo, gracias por traerlo!

Un saludo!
Fue un placer presentarlo, y fué tambien gracias a sus consejos que me decidí por él. Yo ahora mismo estoy encantado con estos tamaños 40mm a 36mm.
Espero que mis gustos se mantengan así muchos años.
Lo maximo que tengo es ese kamasu de 41,8mm pero queda todavía muy bien.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
A priori te diria que es demasiado pequeño, mas aun cuando lo comparas con los de 42 y 38, pero mi sorpresa al vertelo en la muñeca me parece que te queda estupendo, asi que ha disfrutarlo
Gracias compañero, al compararlo con los Divers de verdad que choca mucho la diferencia, pero puesto en muñeca es otra Historia, queda muy bien y cómodo. No afecta en nada el tamaño con la legibilidad, lo estoy disfrutando mucho.

Buena elección. Es muy bonito. Como tampoco soy de NATO añadiría una textil del color de la original, le va muy bien ese color y el toque que le da el material.
Compañero voy por unas textil en breve!!
En Verde como la original y en Beige como los marcadores seguro queda mundial!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Qué bonito! Estoy en fase CRI al verlo con la correa de piel marrón, en las fotos incluso destila un tono grisáceo.
El tamaño es perfecto en la muñeca.
Buena elección!!

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Enhorabuena, tiene una pinta estupenda!!

• Me gusta
Compañero voy por unas textil en breve!!
En Verde como la original y en Beige como los marcadores seguro queda mundial!
Con esas dos textiles va a quedar de lujo. ¡Ya nos lo enseñarás!

• Me gusta
Qué bonito! Estoy en fase CRI al verlo con la correa de piel marrón, en las fotos incluso destila un tono grisáceo.
El tamaño es perfecto en la muñeca.
Buena elección!!
Gracias compi! la correa Marrón envejecida le queda de lujo, fué antes de tener el reloj en mis manos la primera opción.
Negro del todo no es, tira mas para un gris oscuro, fluctua un poco dependiendo de la luz.
Hoy me ha llegado ésta piel en un color muy parecido a la esfera con costura en beige, que tal?
IMG_20231206_174742.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, hordierez, Ferdinand71 y 1 persona más
Muy bonito el reloj, a ese le quedan bien todas las natos.

• Me gusta
Bonito reloj compañero, yo me probé el 39mm en ECI, y de tamaño me lo vi bien, pero buscaba otra medida más pequeña, para probar como tú, ya que tengo en la cabeza metido los 36mm. Pero todavía no me he decidido, ya que no he sido capaz de ver el mismo por tienda para probarlo. Ya veré si me lanzo a las piscina

Un saludo.

• Me gusta
Ese dial ssta sspectacular, buena compra!

• Me gusta
Enhorabuena or el reloj y gracias por presentarlo.

Emo, un Seiko con todas las características de un field, tamaño “contenido”, índices numéricos,… En definitiva, un reloj BBb (la b minúscula tiene su sentido Iara mi).

En cuanto a las correas, aunque por el color de dial le puedes poner cualquier color de correa, para mi como mejor queda es con la nato y con el cuero marrón. Con la cuero “grabado”, personalmente, no lo veo.

• Me gusta
Bonito reloj compañero, yo me probé el 39mm en ECI, y de tamaño me lo vi bien, pero buscaba otra medida más pequeña, para probar como tú, ya que tengo en la cabeza metido los 36mm. Pero todavía no me he decidido, ya que no he sido capaz de ver el mismo por tienda para probarlo. Ya veré si me lanzo a las piscina

Un saludo.
Compañero gracias.
Fué una compra a ciegas, imposible conseguirlo en mi localidad en tienda física, pero investigando y probando relojes distintos pero con medidas parecidas puedes darte una idea de cómo te queda, mi muñeca es de 17cm.
En Amazon están en 250€ creo, en Watches111 (tienda española de Cádiz me parece) los tienen por 255€ con envío gratis, pero si el reloj no te satisface la devolución corre por tu cuenta, lo sé, porque me comuniqué con ellos hace unos meses.
Prueba relojes de esa medida sin bisel y tendrás una idea de como quedará éste Seiko en tú muñeca😉

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Compañero gracias.
Fué una compra a ciegas, imposible conseguirlo en mi localidad en tienda física, pero investigando y probando relojes distintos pero con medidas parecidas puedes darte una idea de cómo te queda, mi muñeca es de 17cm.
En Amazon están en 250€ creo, en Watches111 (tienda española de Cádiz me parece) los tienen por 255€ con envío gratis, pero si el reloj no te satisface la devolución corre por tu cuenta, lo sé, porque me comuniqué con ellos hace unos meses.
Prueba relojes de esa medida sin bisel y tendrás una idea de como quedará éste Seiko en tú muñeca😉
Tengo visto en Watches111 (DVDbarato) el srpj81, que es el del brazalete.
Yo tengo 17,5 cm de muñeca pero de ancha son 5,5 cm, por eso dudo si con esa anchura me quedara bastante pequeño. Probaré alguno de esa medida en otro modelo, para ver qué tal.

Gracias 😊.

• Me gusta
Enhorabuena or el reloj y gracias por presentarlo.

Emo, un Seiko con todas las características de un field, tamaño “contenido”, índices numéricos,… En definitiva, un reloj BBb (la b minúscula tiene su sentido Iara mi).

En cuanto a las correas, aunque por el color de dial le puedes poner cualquier color de correa, para mi como mejor queda es con la nato y con el cuero marrón. Con la cuero “grabado”, personalmente, no lo veo.
Gracias compañero! Supongo que la "b" Es porque no es tan barato?
Puede tener algo de razón, mí primera impresión fue pensar que este reloj no puede ni de coña su precio de lista 330€ me parece.
Pero al precio mas contenido que se puede conseguir (no es muy comun ver este 36mm) de unos 220/250€ puede que sí tenga algo mas de valor x dinero.
Tiene usted razón, la correa que peor queda es la de cocodrilo, ya se fué de vuelta a la tienda.
Gracias por su comentario!

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Tengo visto en Watches111 (DVDbarato) el srpj81, que es el del brazalete.
Yo tengo 17,5 cm de muñeca pero de ancha son 5,5 cm, por eso dudo si con esa anchura me quedara bastante pequeño. Probaré alguno de esa medida en otro modelo, para ver qué tal.

Gracias 😊.
Pruebalo sin bisel! Ya me contarás como te ha quedado esa medida, Suerte!

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Poco se puede decir. Reloj deportivo pero versátil con los cambios de correa.

Un reloj que como han dicho varios compañeros es chulísimo.

Enhorabuena por la adquisición y por la presentación, claro😊

• Me gusta
Poco se puede decir. Reloj deportivo pero versátil con los cambios de correa.

Un reloj que como han dicho varios compañeros es chulísimo.

Enhorabuena por la adquisición y por la presentación, claro😊
Gracias compañero, estoy muy contento con él y con las apreciaciones de todos Ustedes 🤝

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Este Seiko 5 va camino de ser todo un clásico si es que no lo es ya.

La correa NATO es muy apropiada en este reloj pero si no te convence pues se buscan otras opciones, la marrón de piel envejecida le sienta realmente bien, me ha sorprendido.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.

• Me gusta
Este Seiko 5 va camino de ser todo un clásico si es que no lo es ya.

La correa NATO es muy apropiada en este reloj pero si no te convence pues se buscan otras opciones, la marrón de piel envejecida le sienta realmente bien, me ha sorprendido.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.
Gracias @Akthara , a mi parecer está muy poco visto en éstas medidas. Pero estoy de acuerdo contigo que puede convertirse en relojito popular y aún más con la tendencia hacia los relojes mas contenidos. Un saludo!

Gracias compañero! Supongo que la "b" Es porque no es tan barato?
Puede tener algo de razón, mí primera impresión fue pensar que este reloj no puede ni de coña su precio de lista 330€ me parece.
Pero al precio mas contenido que se puede conseguir (no es muy comun ver este 36mm) de unos 220/250€ puede que sí tenga algo mas de valor x dinero.
Tiene usted razón, la correa que peor queda es la de cocodrilo, ya se fué de vuelta a la tienda.
Gracias por su comentario!

Efectivamente, la “b” es porque para mi los 5 ya no se pueden considerar Baratos. Por supuesto esta es una apreciación totalmente subjetiva y, motivada fundamentalmente por mis recuerdos de lo que costaban hace unos cinco o seis años. Y si, comprándolo a precio distinto del PVP oficial, la cosa cambia. Dicho todo esto, Bueno y Bonito es indiscutiblemente.

• Me gusta
Muy bonito, que lo disfrutes, con correa marrón envejecida está espectacular!👍

• Me gusta
Te queda perfecto de tamaño. Muy bonito, y esa correa de cuero envejecido le queda muy bien. Enhorabuena

Atrás
Arriba Pie