• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo prometido, es deuda.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen reloj el Seiko.

Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Muy bonito a disfrutarlo

• Me gusta
Con piel marrón envejecida queda espectacular! Uno de esos relojes que siempre he tenido el disparadero. Los field, mis favoritos.

• Me gusta
Quedate con la correa marrón envejecida, incluso con una nato verde militar estaría estupendo y luce como lo que es, un reloj de "campo", field... De todas formas es un reloj muy chulo, te felicito por tu adquisición y que lo disfrutes muchos años 😉
Gracias por enseñarlo

• Me gusta
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo!

• Me gusta
Es un reloj muy bonito le pongas lo que le pongas pero la correa que más me ha gustado de las que has puesto es la marrón envejecida. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Es un reloj muy bonito le pongas lo que le pongas pero la correa que más me ha gustado de las que has puesto es la marrón envejecida. Que lo disfrutes.
Estoy de acuerdo contigo, la marrón le queda de lujo, ahora lo estoy usando con una gris oscuro con pespuntes beige que le queda muy bien Emo.
Gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Es una preciosidad de reloj, si bien los Seiko 5 no son tan baratos como antes creo que este modelo concreto ha avanzado en calidad respecto a los field anteriores.
Creo que te queda genial se tamaño y es todo un imán de correas, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Edu. y Crespo_9125
excelente compra, reloj todoterreno con las BBB y una cuarta Batallero.
Con la correa que mas me gusta sin duda es con la piel gris o marrón oscura no se muy bien que color es con pespuntes claros

• Me gusta
Reacciones: Edu. y Crespo_9125
Buenas, buenas Compañeros!
Como recordarán hace un par de semanas aprox, abrí un hilo pidiendo sugerencias y opiniones sobre el Seiko 5 Field de 36mm.
Bueno, me lo he regalado. Voy con mis impresiones y unas foticos para todos Uds.
No comentaré las especificaciones técnicas del reloj que ya las hemos tocado antes.
Pues bien,
De primera impresión lo que más me gustó fueron sus medidas, esos 36mm 😍están bien llevados, queda en mi muñeca de 17cm a mi parecer, estupendo.
He ido bajando de 43mm a 42mm, luego de 40mm a 38mm(medida favorita) y ahora estos 36mm(encantado).
El acabado arenado de la caja le dá ese efecto mate del que no estaba del todo seguro ya que me gustan lo relojes con distintos acabados pulidos/cepillados.
Pero éste me ha gustado!
La esfera, la textura en el dial es mas tenue que en fotos y el fondo no es negro, es como gris muy oscuro mate, los marcadores son Beige y resaltan muy bien en la esfera, legibilidad en cualquier ángulo.
La correa, como dije antes no me gustan las nato, así que he comprado algunas correas para probar distintos looks.
Vamos con unas fotos para verlo mejor, probando algunas opciones de Correa y en comparación con otros relojes de distintas medidas...
Ver el archivos adjunto 2746583
Con su nato original, y apreciación del Lumibrite bitono, Azul en manecillas y verde en marcadores de hora.
Ver el archivos adjunto 2746585
Con correa de piel marrón envejecida( mi primera opción de uso)
Ver el archivos adjunto 2746586
Marrón/gris con pespuntes beige.
Ver el archivos adjunto 2746592
Piel negra textura croco (menos favorita)
Y ahora las ultimas fotos con relojes de 42mm y 38mm respectivamente.
Ver el archivos adjunto 2746596Ver el archivos adjunto 2746597
Hasta aquí la reseña compañeros😅
Gracias a todos por sus opiniones, consejos y sugerencias, son los mejores 🤝!
Me gusta tu colección y ahora a disfrutar tu nueva adquisición, enhorabuena.

• Me gusta
Muy buena compra compañero, que la disfrutes!

Me pasa como a ti, no soy de natos, pero estoy empezando cogerles el punto después de darles sus muuuuuchas oportunidades con mi Khaki Field, al que creo que le sientan fenomenal. Eso si, las capo todas por defecto.

Creo que a tu Seiko la nato que le viene de serie le va preciosa, dale alguna oportunidad :)

• Me gusta
Que bonitos…

• Me gusta
Muy buena compra compañero, que la disfrutes!

Me pasa como a ti, no soy de natos, pero estoy empezando cogerles el punto después de darles sus muuuuuchas oportunidades con mi Khaki Field, al que creo que le sientan fenomenal. Eso si, las capo todas por defecto.

Creo que a tu Seiko la nato que le viene de serie le va preciosa, dale alguna oportunidad :)
Se la daré compañero 😉, gracias.
Probaré tambien con beige 👌

excelente compra, reloj todoterreno con las BBB y una cuarta Batallero.
Con la correa que mas me gusta sin duda es con la piel gris o marrón oscura no se muy bien que color es con pespuntes claros
😅 en la descripción de la correa cuando la compré era precisamente "Gris/Marrón" Me llamó la atención y la compre, al final por lo raro parece que le queda bien 👌
Gracias compi!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Te hubiera dicho que es pequeño ya que tuve un Hamilton khaki field en esa medida, creo que el tamaño cadete. Ahora bien tengo que reconocer que te queda al pelo viéndolo puesto en tu muñeca. Te felicito por la buena elección. Saludos.

• Me gusta
La correa marrón envejecido le queda que ni pintada, la siguiente con los pespuntes en beige también le sienta muy bien, a disfrutarlo compañero!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie