• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo prometido, es deuda.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A disfrutarlo, gracias por presentar.

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Tienes unos “japos” bien chulos (bueno y un Certina) disfrútalos. 36mm para mí es un poco pequeño, pero a ti te queda muy bien.

• Me gusta
Muy chulo, y el juego que puede dar con distintos tipos de correas , enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Con la correa marrón oscura, queda de cine.

• Me gusta
Muy bonito con la nato y las dos correas marrones.

Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Buena elección. Es muy bonito. Como tampoco soy de NATO añadiría una textil del color de la original, le va muy bien ese color y el toque que le da el material.

• Me gusta
Bonito autoregalo. Disfrútalo!

• Me gusta
Muy chulo aunque justo de tamaño.

• Me gusta
Tengo ese mismo reloj en 39 y pienso como tú. Seguramente para mí mini muñeca los 36 le vengan mucho mejor pero ya llegó tarde.
Compañero el que ud tiene fué el primero que me probé y me quedaba muy bien, pero quería un reloj de 36mm para probar esa medida y pues junté la estética y la medida que queria con éste. Acierto Total!

• Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Espectacular el Orient verde. 👍 Si no tuviera ya 2 de la misma marca, debería comprármelo.
Me encanta ese Orient Kamasu Verde, aunque ha quedado un poco desplazado por las medidas mas contenidas de las otras piezas, sigo dándole salidas pero mas en Verano.
Si decides darle una oportunidad no te vas a arrepentir 😉
Gracias por el comentario 👌

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Es bonito. En mi opinión lo veo pequeño
Tal vez está en el límite, creo que era lo que esperaba en cuanto a esa medida, según son 36,4mm oficialmente.
Lo siento muy cómodo y ligero.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Enhorabuena por la adquisición. Yo en esa esfera en 36mm entre el seiko, el logotipo de 5 sports, el día, la fecha, los numerales dobles, el automático, el carril exterior... lo veo todo demasiado recargado,más diámetro no hubiera estado mal.
Puede ser, pero el que le sigue en medida que es de 39,5mm luce como el Orient kamasu o el Citizen promaster y quería cambiar un poco en cuanto a tamaño.

Ese Alpinist es puro vicio... enhorabuena por la colección.
Gracias @agulla, creo que es favorito ese Alpinist Deep Lake.
Medidas, esfera con esa textura 😍, caja con bonitos detalles pulidos/cepillados, el brazalete de acero muy comodo, 70h, 200wr.

• Me gusta
Reacciones: agulla y Crespo_9125
Enhorabuena. Yo tengo desde hace un año (bueno, quedan 17 días para cumplir el año) el de 39mm y me encanta. Para mí creo que es el tamaño perfecto de ese reloj.
IMG_20231110_094506~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, IVANON y Edu.
Magnífica elección ese field. Me gusta mucho ese modelo y todavía más en esa medida. En mi opinión te queda perfecto.
Que lo disfrutes!!
Gracias @hami, estoy muy contento con la elección y ademas he ahorrado mas de 250€ con respecto al hamilton khaki.
Le daré mucho juego con correas distintas.

• Me gusta
Reacciones: hami
Enhorabuena. Yo tengo desde hace un año (bueno, quedan 17 días para cumplir el año) el de 39mm y me encanta. Para mí creo que es el tamaño perfecto de ese reloj.
Ver el archivos adjunto 2747215
Compañero ese fué mi primera opción desde que salieron esos Fields de Seiko, es precioso!!
Entre una cosa y otra no se dió la compra, salió este en 36mm y como comenté justo quería probar esa medida, así que 1+1=2
Espero disfrute el suyo muchos años más, esos tonos dorados sobre azul oscuro son hipnóticos.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
Relojazo compañero, para mí con su Nato original o con la primera de las de cuero (la marrón) es como mejor queda.

Y grandes piezas te gastas, felicidades
Gracias compañero! La primera de cuero marrón fué la que elegí para estrenarlo.
De seguro es con la que mas saldrá a pasear ahora en otoño/invierno.
Con respecto a las piezas gracias 🤝, pues ahí vamos, poco a poco.

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Felicidades!!!! Se te ha pasado el gusanillo del Khaki Field?? ;-) Porque a mí se me quitaría....
😂😂 pero por supuesto @JMORAT. Ese gusanillo lo aplasté con unos 250€ que me quedaron de ahorro.
Creo que con éste voy servido de Fields por algún tiempo 😉
Gracias compi

• Me gusta
Reacciones: JMORAT
Precioso compañero, con todas las correas.
En cuanto a las medidas me pasa lo mismo que a ti, incluso tengo de 45mm, no creo llegar a la de 36 ya que me he probado alguno y no me acaba pero mi medida favorita actualmente es 38-40.
Disfrútalo mucho!
Tenía un Seiko Solar de 43mm que me gustaba mucho cuando lo compré, pero dejo de salír de la caja porque me cansó un poco el tamaño y para tenerlo aburrido, lo vendí.
IMG_20231015_193531~2.webp

38mm/40mm es la medida que mejor quedará en casi cualquier muñeca, elegantes, discretos, fáciles de vestir.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y uryrcde
Muy bonito! Enhorabuena por la pieza. :ok:
Ya veo que te gusta experimentar con correas, y este modelo es idóneo. Desde Natos, MN a correas de piel o Canvas, todo le sienta genial.
Saludos!

• Me gusta
Es un reloj que estéticamente me parece muy logrado; siempre que lo veo en la muñeca de alguien o lo presentáis en el foro me da el impulso de comprarlo… luego veo que Seiko sigue sin poner zafiro en esta gama (ya les vale) y se me pasa
😅 a Seiko le daría un infarto, Acv, diarrea si llega a poner cristal de zafiro cóncavo y domo interno como éste por ese precio 😂
Mi Alpinist tiene el mismo cristal pero de zafiro, obviamente costando 4 veces más.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie