Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los autoregalos son los mejores 😉Esto del autoregalo me suena.
Bravo buena compra.
Compañero el que ud tiene fué el primero que me probé y me quedaba muy bien, pero quería un reloj de 36mm para probar esa medida y pues junté la estética y la medida que queria con éste. Acierto Total!Tengo ese mismo reloj en 39 y pienso como tú. Seguramente para mí mini muñeca los 36 le vengan mucho mejor pero ya llegó tarde.
Me encanta ese Orient Kamasu Verde, aunque ha quedado un poco desplazado por las medidas mas contenidas de las otras piezas, sigo dándole salidas pero mas en Verano.Espectacular el Orient verde. 👍 Si no tuviera ya 2 de la misma marca, debería comprármelo.
Gracias compañero, queda muy bien 👍está bien proporcionado.muy buena pieza, contenida, a disfrutarla
Tal vez está en el límite, creo que era lo que esperaba en cuanto a esa medida, según son 36,4mm oficialmente.Es bonito. En mi opinión lo veo pequeño
Puede ser, pero el que le sigue en medida que es de 39,5mm luce como el Orient kamasu o el Citizen promaster y quería cambiar un poco en cuanto a tamaño.Enhorabuena por la adquisición. Yo en esa esfera en 36mm entre el seiko, el logotipo de 5 sports, el día, la fecha, los numerales dobles, el automático, el carril exterior... lo veo todo demasiado recargado,más diámetro no hubiera estado mal.
Totalmente, gracias compañero.BBB
A disfrutarlo!
Gracias @agulla, creo que es favorito ese Alpinist Deep Lake.Ese Alpinist es puro vicio... enhorabuena por la colección.
Gracias @hami, estoy muy contento con la elección y ademas he ahorrado mas de 250€ con respecto al hamilton khaki.Magnífica elección ese field. Me gusta mucho ese modelo y todavía más en esa medida. En mi opinión te queda perfecto.
Que lo disfrutes!!
Compañero ese fué mi primera opción desde que salieron esos Fields de Seiko, es precioso!!Enhorabuena. Yo tengo desde hace un año (bueno, quedan 17 días para cumplir el año) el de 39mm y me encanta. Para mí creo que es el tamaño perfecto de ese reloj.
Ver el archivos adjunto 2747215
De nada compañero, ha sido un placer hacer la pequeña reseña.Muy chulo a disdrutarlo y gracias por mostrarlo!
Gracias compañero! La primera de cuero marrón fué la que elegí para estrenarlo.Relojazo compañero, para mí con su Nato original o con la primera de las de cuero (la marrón) es como mejor queda.
Y grandes piezas te gastas, felicidades
😂😂 pero por supuesto @JMORAT. Ese gusanillo lo aplasté con unos 250€ que me quedaron de ahorro.Felicidades!!!! Se te ha pasado el gusanillo del Khaki Field?? Porque a mí se me quitaría....
Tenía un Seiko Solar de 43mm que me gustaba mucho cuando lo compré, pero dejo de salír de la caja porque me cansó un poco el tamaño y para tenerlo aburrido, lo vendí.Precioso compañero, con todas las correas.
En cuanto a las medidas me pasa lo mismo que a ti, incluso tengo de 45mm, no creo llegar a la de 36 ya que me he probado alguno y no me acaba pero mi medida favorita actualmente es 38-40.
Disfrútalo mucho!
😅 a Seiko le daría un infarto, Acv, diarrea si llega a poner cristal de zafiro cóncavo y domo interno como éste por ese precio 😂Es un reloj que estéticamente me parece muy logrado; siempre que lo veo en la muñeca de alguien o lo presentáis en el foro me da el impulso de comprarlo… luego veo que Seiko sigue sin poner zafiro en esta gama (ya les vale) y se me pasa