• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1er Reloj especial (lo prometido es deuda)

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola

esta es la unica foto que a salido un poco decente:
lostimage.jpg


salu2
 
  • #27
Eta 2893-2... Bueníííííísssimma maquina... Yo tengo una 2893-1, que es prácticamente igual, y es exactísima... Enhorabuena!!!...
 
  • #28
Me gusta.
Precioso ... a disfrutarlo.;-)
 
  • #29
Enorabuena, una compra acertada de la que no te arrepentiras.

El reloj es precioso y ya veras el cariño que le cojes

Saludos.
 
  • #30
muchas felicidades,es precioso,para ser el primero empiezas muuuuuuy bien.
 
  • #31
me parece precioso y muy parecido a un Vulcain Cricket GMT que tengo. Disfrútalo.
saludos.
 
  • #32
bonito davosa...........buena relacion calidad precio....enhorabuena por la compra...............
 
  • #33
Enhorabuena, muy bonito el reloj.
Que lo disfrutes.
 
  • #34
Enhorabuenaaaaaa. Que lo disfrutes con salud, y que vengan muchos más :) . Es muy chulo ese Davosa ¿eh? y el movimiento es muy fiable y robusto. Habrás comprobado que entrar en UHREN es altamente peligroso.:D :D :D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #35
Soy fanático de los relojes grandes, me gusta mucho y la combinación es excelente, que lo disfrutes mucho tiempo!

Saludos cordiales desde México
 
  • #36
Bienvenido Antonio :ok::. Has resucitado un hilo de mayo del 2006, vamos que casi tiene 2 años. Lo mismo el forero ya no lo tiene ;-).

Saludos.
 
  • #37
Enhorabuena, sí que es especial ese Davosa.
 
  • #38
pues bienvenido Antonio..y aprovechando que en su momento se me había escapado este hilo,precioso davosa gmt...me gusta mucho.
 
  • #39
hola, una pasada muy elegante y a la vez deportivo, precioso de verdad
 
  • #40
Me encanta, enhorabuena y que lo disfrutes.
salu2
Juantxu
 
  • #41
La verdad es que es muy bonito, enhorabuena.
 
  • #42
Es una estetica muy especial, de eso se trata de buscar algo diferente
 
  • #43
Es un precioso reloj. Me encantan las esferas negras.
 
  • #44
Lo he tenido en la muñeca y es muy bonito.Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #45
Precioso.......enhorabuena!
 
  • #46
Muy bonito y gmt !
 
  • #47
Que lindo, me encanta el 1/2 bisel blanco

Felicitaciones
 
  • #48
Bienvenido Antonio :ok::. Has resucitado un hilo de mayo del 2006, vamos que casi tiene 2 años. Lo mismo el forero ya no lo tiene ;-).

Saludos.

hola

que sorpresa un hilo mio de hace casi 2 años.

pues el tema es que todavía lo tengo, le tengo un cariño especial ya que fue el primer RE, 2 años después tengo 7 RE :D :D

salu2 ato2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie