• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo prometido, es deuda.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edu.

Edu.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, buenas Compañeros!
Como recordarán hace un par de semanas aprox, abrí un hilo pidiendo sugerencias y opiniones sobre el Seiko 5 Field de 36mm.
Bueno, me lo he regalado. Voy con mis impresiones y unas foticos para todos Uds.
No comentaré las especificaciones técnicas del reloj que ya las hemos tocado antes.
Pues bien,
De primera impresión lo que más me gustó fueron sus medidas, esos 36mm 😍están bien llevados, queda en mi muñeca de 17cm a mi parecer, estupendo.
He ido bajando de 43mm a 42mm, luego de 40mm a 38mm(medida favorita) y ahora estos 36mm(encantado).
El acabado arenado de la caja le dá ese efecto mate del que no estaba del todo seguro ya que me gustan lo relojes con distintos acabados pulidos/cepillados.
Pero éste me ha gustado!
La esfera, la textura en el dial es mas tenue que en fotos y el fondo no es negro, es como gris muy oscuro mate, los marcadores son Beige y resaltan muy bien en la esfera, legibilidad en cualquier ángulo.
La correa, como dije antes no me gustan las nato, así que he comprado algunas correas para probar distintos looks.
Vamos con unas fotos para verlo mejor, probando algunas opciones de Correa y en comparación con otros relojes de distintas medidas...
IMG_20231205_175201.webp

Con su nato original, y apreciación del Lumibrite bitono, Azul en manecillas y verde en marcadores de hora.
IMG_20231205_174426.webp

Con correa de piel marrón envejecida( mi primera opción de uso)
IMG_20231205_174330.webp

Marrón/gris con pespuntes beige.
IMG_20231205_174235.webp

Piel negra textura croco (menos favorita)
Y ahora las ultimas fotos con relojes de 42mm y 38mm respectivamente.
IMG_20231205_180342.webp
IMG_20231205_180315.webp

Hasta aquí la reseña compañeros😅
Gracias a todos por sus opiniones, consejos y sugerencias, son los mejores 🤝!

• Me gusta
Reacciones: ElChalss, Logias Emrys, Kaykus y 67 más
Tengo ese mismo reloj en 39 y pienso como tú. Seguramente para mí mini muñeca los 36 le vengan mucho mejor pero ya llegó tarde.

• Me gusta
Reacciones: Domimc y Edu.
Muy chulo, que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Muy bonito que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Esto del autoregalo me suena.

Bravo buena compra.

• Me gusta
Reacciones: Edu. y El Táctico
muy buena pieza, contenida, a disfrutarla

• Me gusta
Espectacular el Orient verde. 👍 Si no tuviera ya 2 de la misma marca, debería comprármelo.

• Me gusta
Es bonito. En mi opinión lo veo pequeño

• Me gusta
Reacciones: Edu. y Lucky
Muy bonito. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición. Yo en esa esfera en 36mm entre el seiko, el logotipo de 5 sports, el día, la fecha, los numerales dobles, el automático, el carril exterior... lo veo todo demasiado recargado,más diámetro no hubiera estado mal.

• Me gusta
Pues si que es bonito… Me gusta tanto la correa marrón envejecida como la gris.

Reconozco que yo también estoy virando cada vez más a tamaños contenidos, he tenido que sacar un diver de 42 porque me parecía enorme. Los gustos, como todo en la vida, van cambiando con el tiempo.

Enhorabuena por la adquisición compañero y, sobre todo, gracias por traerlo!

Un saludo!

• Me gusta
A priori te diria que es demasiado pequeño, mas aun cuando lo comparas con los de 42 y 38, pero mi sorpresa al vertelo en la muñeca me parece que te queda estupendo, asi que ha disfrutarlo

• Me gusta
Felicidades!!!! Se te ha pasado el gusanillo del Khaki Field?? ;-) Porque a mí se me quitaría....

• Me gusta
Muy bonito compañero que lo disfrutes!

• Me gusta
Gracias por presentar. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy chulo, que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena, para mí en un Field 36-37mm es la medida que necesitan, lo hacen super-cómodo. Lástima que no te gusten las Nato, porque le sientan muy bien y te dan mucho más juego.

• Me gusta
Es un reloj que estéticamente me parece muy logrado; siempre que lo veo en la muñeca de alguien o lo presentáis en el foro me da el impulso de comprarlo… luego veo que Seiko sigue sin poner zafiro en esta gama (ya les vale) y se me pasa

• Me gusta
Precioso compañero, con todas las correas.
En cuanto a las medidas me pasa lo mismo que a ti, incluso tengo de 45mm, no creo llegar a la de 36 ya que me he probado alguno y no me acaba pero mi medida favorita actualmente es 38-40.
Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Relojazo compañero, para mí con su Nato original o con la primera de las de cuero (la marrón) es como mejor queda.

Y grandes piezas te gastas, felicidades

• Me gusta
Muy chulo a disdrutarlo y gracias por mostrarlo!

• Me gusta
Uy bonito que lo disfrutes

• Me gusta
Magnífica elección ese field. Me gusta mucho ese modelo y todavía más en esa medida. En mi opinión te queda perfecto.
Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Ese Alpinist es puro vicio... enhorabuena por la colección.

• Me gusta
BBB
A disfrutarlo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie