Aduran
De la casa
Sin verificar
Muy bonito compi,, buen diaVamos del Legendario al más legendario de la colección, buen Domingo compañeros!
Ver el archivos adjunto 3366707
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito compi,, buen diaVamos del Legendario al más legendario de la colección, buen Domingo compañeros!
Muy bonito ese Mónaco compi,, buen diaBuenos días Spain.
Hoy viajito de 7h en speed train. Por que vuelos internos desde o a Guanzhou ni de coña: una gota de lluvia cancelado, cierre del espacio aéreo por maniobras o que el de la torre hoy, no desea currar…
Que tengáis dulces sueños 😴!!!
Pd: no se hoy echo de menos este cuadradito.
Ver el archivos adjunto 3366702
Que guapo,, las agujas muy chulas y los numerales tremendos,, muy bonito,, un abrazo 🤗¡Buenos días! Hoy este vetusto Longi, el más mayor de la familia, con unas agujas que me chiflan 😇
Ver el archivos adjunto 3366800Ver el archivos adjunto 3366801
Que maravilla de reloj y que agujas tan curiosas y bonitas¡Buenos días! Hoy este vetusto Longi, el más mayor de la familia, con unas agujas que me chiflan 😇
Que guapo,, las agujas muy chulas y los numerales tremendos,, muy bonito,, un abrazo 🤗
Que maravilla de reloj y que agujas tan curiosas y bonitas
Graciñas, Frani.Faisquiña que elegancia… fluidez, un todo en la muñeca. 👏👏👏 .
Me encanta de verdad!!!
Aperta
Pd: ideal para gente guapa por fuera y por dentro 😉
!Me encanta!
Menudo bellezón, Svega.Vamos del Legendario al más legendario de la colección, buen Domingo compañeros!
¿ Como no te van a chiflar esas agujas? , son una completa locura dentro de una locura absoluta de reloj.¡Buenos días! Hoy este vetusto Longi, el más mayor de la familia, con unas agujas que me chiflan 😇
Difícil Idoia , pero serias la primera en recibir la melodía.Ayyyy Antonio 😍 😍 😍 Si algún día te sobra, silba 😉
Es la parte más bonita cuando un reloj pasa de un padre/madre a hijo/a. Es tenerlo siempre cerca… va contigo. Con muy pocas cosas materiales puedes tener ese sentimiento.Graciñas, Frani.
Era de mi padre, que siempre le gustaron los relojes. Sabedor de mi "mal" me lo regaló hace años. Incalculables intangibles que tiene. soy afortunada porque por suerte gozo tanto del reloj, como del buen hombre que me lo regaló y que con frecuencia casi diaria me pregunta que reloj llevo.
Añado, que además es el reloj más cómodo que tengo.
Tu cuadrado de hoy es .......😍. ¡Heuer que gran marca!
Pd: lembras que onte che dixen que facía sol e abafaba, pois hoxe por fin chove. Moito ten que chover para frenar a seca, amigo.
Veña, biquiños e resta, solo te quedan 3 semanas para voltar.
De lunes a viernes te he visto un festival relojero, Waktu.
🪳Lo dicho: haces mas viajes que una cuchara!!
Muy chulo ese cuadrado. Hace tiempo estuve a punto de uno.