xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
El sub me gusta, por supuesto, pero las zapatillas una pasada, se me van los ojos!!!🤣🤣🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El sub me gusta, por supuesto, pero las zapatillas una pasada, se me van los ojos!!!🤣🤣🤣
Gracias compañero.Egun on!!!disfruta del día y del reloj....y mucho cuidadin 😉
Igualmente compañera!!!tengo dos hermanos del tuyo, uno con intangibles que lamentablemente espera un repuesto y otro que no ha salido a pasear, cualquier día los muestro por aquí.Lunes de intangibles. Buena semana a todos.
Ver el archivos adjunto 3380595
Tremenda pieza compañeroBuenos días.. hoy festivo en Madrid. Con mille miglia, todo al rojo!!!
Ver el archivos adjunto 3380586
Un abrazo Kike. Que tengáis buen día y buena semana 😊
Bonitas zapatillas...🙂😉
Muchas gracias!!!Tremenda pieza compañero
Es una culebra lisa, es tan inofensiva como una lagartija.Egun on recién llegado un poco antes de ponerlo en hora. Y por el camino esta.
Ver el archivos adjunto 3380816
Ver el archivos adjunto 3380819
Ver el archivos adjunto 3380821
GraciasssBonito abuelete!!!!
Gracias @pablitos , un placer. Muy bonito tu Invicta también, una preciosidad.Ostras!! Como mola, perfecta comunión entre reloj y correa... 👌 😉 👍
El reloj me encanta, es muy chulo y potente.
Buen día 👍 🙂
Gracias, estimado Xaberna.Igualmente compañera!!!tengo dos hermanos del tuyo, uno con intangibles que lamentablemente espera un repuesto y otro que no ha salido a pasear, cualquier día los muestro por aquí.
Saludiños!!!!
Muchas gracias Joserra,, buen día,, un saludo 👋Potente "5". Buen día, amigo.
También conocidas como bastardas? Que tal ayer o anteayer por el BEC?Es una culebra lisa, es tan inofensiva como una lagartija.
No, la bastarda es otra, es mucho más grande y aquí no las hay/había, porque ahora ya te puedes encontrar cualquier cosa.Pasamos un buen rato, estuvimos el Sábado unos cuantos, al final Jon @Airboy se llevó 2.
Jod.. con Jon como hace cajita todo el año para el BEC. Ya le pillaré.No, la bastarda es otra, es mucho más grande y aquí no las hay/había, porque ahora ya te puedes encontrar cualquier cosa.
Precioso BalticVer el archivos adjunto 3380621
Vamos a por el lunes , 💪🏻