Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias es uno de los parajes boscosos más bonitos que conozco.Que bonitas fotos compi,, un saludo 👋
Estoy preocupado... últimamente no veo agua cerca de tí... todo bien?A 3️⃣2️⃣ lunes para el veranito de 2026, shavalesss 😎🤘🏼Ver el archivos adjunto 3380805
😍😍😍😍Egun on recién llegado un poco antes de ponerlo en hora. Y por el camino esta.
Ver el archivos adjunto 3380816
Ver el archivos adjunto 3380819
Ver el archivos adjunto 3380821
Muchas gracias Idoia, un honor viniendo de tí, el cierre lo tenía desde hacía...por lo menos 4 o 5 años y hace unos meses me decidí a encargarle al maestro Jacobo esta correa para poder utilizarlo, la verdad es que el conjunto es muy cómodo y me gusta como queda.Qué hermoso y elegante Raimundo, Xavi 😍 La correa es preciosa y qué fino y bonito el cierre 👌🏼
Precioso PAM, bonita foto y esa correa le queda fantástica compi.
Buena foto!!!tu guardián impone 🤣
Que bonito compañero!!!Valjoux 92 y frío, por fin!Ver el archivos adjunto 3380779
Bonito abuelete!!!!
Bonita foto de tus piezas company!!!
Poquitas, pero les tengo cariño a todas. Cada una a su manera, me llenan.Bonita foto de tus piezas company!!!
Egun on!!!disfruta del día y del reloj....y mucho cuidadin 😉Egun on recién llegado un poco antes de ponerlo en hora. Y por el camino esta.
Ver el archivos adjunto 3380816
Ver el archivos adjunto 3380819
Ver el archivos adjunto 3380821
Enhorabuena!!!se ve muy bien, sigue cuidandolo compañero.Hoy le toca a un veterano. Mas de 40 años en casa .. y funcionando como un campeón.
Ver el archivos adjunto 3380831