• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

17 junio 2020 Miércoles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegra que te guste. Muchas gracias, muy amable !!.
Es un cuarzo; concretamente el modelo SBGP007 de la colección Heritage.
Uno más de la celebración del 60 aniversario del nacimiento de GS.

Oris Artix
AD14BC64-75AC-4113-BCDE-110B075CB180.webp

Hoy de estreno...
Feliz miércoles :Cheers:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
El Toro hoy

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Hoy de estreno...
Feliz miércoles :Cheers:

lostimage.jpg

He estado varias veces a punto de comprar ese mismo reloj, pero al final lo he ido posponiendo y posponiendo, y se ha quedado en la recamara.

Classic
lostimage.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Con permiso de mi hija, hoy disfrutaré de éste, que aunque un poco aparatoso, no sólo es un disfrute montarlo (algo único para mí), sino que además es perfectamente funcional. Más didáctico imposible.

Ver el archivos adjunto 835957

Precioso este reloj y la rueda a las 12 (blanca) con dientes de lobo, como los mejores relojes de PP bolsillo en el barrilete.

Tienes un link de este reloj, tengo un amigo con un hijo de seis anos, un fantastico regalo creo.

Saludos

He estado varias veces a punto de comprar ese mismo reloj, pero al final lo he ido posponiendo y posponiendo, y se ha quedado en la recamara.

No habia tenido aún ningún Alpina, y les tenia ganas, y la verdad es que es un reloj bien hecho, con un AR bueno, con buenos acabados (aunque con formas de caja sencillas), y en muñeca, al ser bastante fino, es cómodo, y ligero por la correa de cuero, la cual por cierto es muy bonita y agradable al tacto, como un ante aterciopelado. Por ponerle una pega, creo que el datario habría quedado mejor a las "6". Es de 44 mm y Blanco, con lo cual se puede ver grande en según que muñecas. La mi es de 20 cm y supongo que se me ve bien en ella, aunque mi tamaño favorito son los 40-41 mm.
En resumen contento :Cheers:

Última edición:
Precioso este reloj y la rueda a las 12 (blanca) con dientes de lobo, como los mejores relojes de PP bolsillo en el barrilete.

Tienes un link de este reloj, tengo un amigo con un hijo de seis anos, un fantastico regalo creo.

Saludos

Gracias.

Con 33 piezas, se basa en el primer reloj verdaderamente mecánico creado por el científico italiano Danti E. en 1.350.

Es un delicioso juguete de Dideco (My Fist clock, a partir de 6 años 8o), que está siempre agotado, y que debería ser obligado para todos los papás foreros, al menos los más torpes como yo ... ;-)

Este es su esquema y código de barras:

20200617_151110.webp

https://relojes-especiales.com/threads/17-junio-2020-miércoles.513559/

Última edición:
Buenos días, hoy tengo día libre, y llevo mi Cabanillasbay, conveniente ennatado para el verano.

Tened un gran día.
lostimage.jpg

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Buenos días;

Yo llevo uno duro, muy duro , jejej

Archivos adjuntos

• IMG_2170.webp
    IMG_2170.webp
    32,2 KB · Visitas: 118
  • IMG_2171.webp
    IMG_2171.webp
    39,3 KB · Visitas: 116
  • IMG_2172.webp
    IMG_2172.webp
    23,5 KB · Visitas: 85
Última edición:
Gracias.

Con 33 piezas, se basa en el primer reloj verdaderamente mecánico creado por el científico italiano Danti E. en 1.350.

Es un delicioso juguete de Dideco (My Fist clock, a partir de 6 años 8o), que está siempre agotado, y que debería ser obligado para todos los papás foreros, al menos los más torpes como yo ... ;-)

Este es su esquema y código de barras:

Ver el archivos adjunto 836049

https://relojes-especiales.com/threads/17-junio-2020-miércoles.513559/

Muchas gracias por el PM y por ensenar este reloj.

Si, es verdad, los ninos de pequeno tienen que aprender la mechanica y que bonito es.

Cordiales saludos!

Hoy con una pieza que tengo fuera de la caja, y solo utilizo para andar por casa. Un Parnis Pilot Power Reserve Automatic.

IMG_1494.webp

Hoy con estreno de milanesa....

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que paseis una buena tarde compañer@s

2020-06-17-17-05-20.webp

Hoy con estreno de milanesa....

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Qué maravilla cómo refleja la luz ese reloj: el tono de la esfera, su textura, los índices... Un reloj radiante jajajaja

Para mi gusto, la milanesa le sienta genial :ok::

¡Feliz miércoles!

FCD229D4-79E3-4E7C-8694-1B42E197EDC8.webp

Ya casi jueves, se va acercando el finde :yes:

lostimage.jpg

Creía que hoy no llegaba a tiempo. Pero finalmente...
Hoy el clima ha cambiado. Vuelve la luz, la alegría, el colorido,....
Nada mejor que llevar mi reloj favorito, un panerai 372 y en combinación con un perfume al cual hay que acostumbrarse. Inicialmente lo percibes como si entraras en un taller de acero inoxidable. Metal absolú de Jardín de France. Como se consigue???, con una salida cítrica punzante en combinación con un te verde.
No es un perfume para todo el mundo, pero si es una fragancia que todo pirado de este mundo, debería de tener.
Que tengáis un fantástico día.

PicsArt_06-17-08.13.48.webp

Atrás
Arriba Pie