Rocker82
Milpostista
Sin verificar
Feliz cumpleaños compañero
Y enhorabuena por el Atleti, este año estoy convencido de que ganareis la Champions, a ver si se puede reanudar el campeonato
Abrazos![]()
Muchas gracias amigo!!, fé inquebrantable

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz cumpleaños compañero
Y enhorabuena por el Atleti, este año estoy convencido de que ganareis la Champions, a ver si se puede reanudar el campeonato
Abrazos![]()

Cumpleaños de confinamiento, bueno, una cervecita a nuestra salud, invito yoVer el archivos adjunto 808668
Muchas felicidades, me tomaré una a tu salud.Cumpleaños de confinamiento, bueno, una cervecita a nuestra salud, invito yoVer el archivos adjunto 808668
Muchas felicidades, me tomaré una a tu salud.
Enviado desde aquí...

Muchas felicidades compañero!
Este lunes, victorinox.
![]()
Feliz cumpleaños compañero que se lo pase muy bien aun en estas circunstanciasCumpleaños de confinamiento, bueno, una cervecita a nuestra salud, invito yoVer el archivos adjunto 808668
Feliz cumpleaños compañero que se lo pase muy bien aun en estas circunstancias

Animo compañero! Si te sirve de consuelo yo también lo pasé de confinamiento.. lo único que me anima un poco es que viene de camino una nueva adquisición jaja.Cumpleaños de confinamiento, bueno, una cervecita a nuestra salud, invito yoVer el archivos adjunto 808668
Cumpleaños de confinamiento, bueno, una cervecita a nuestra salud, invito yoVer el archivos adjunto 808668