• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

13/04/2020. Lunes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toca currar!
80D88231-0F50-4AC1-8862-5B1357EE58AB.webp

Hoy vamos con este pequeñín.

Que disfruteis de un feliz día.

a2Zowb8.jpg
[/IMG]

Ya que no sale a la calle...lo paseo por casa...
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hoy cambiamos el Amphibia por el Comandante.
Saludos

IMG_20200413_191258.webp

Caída de la tarde.

IMG_20200413_192247.webp

Buenas tardes....

mk.webp

Saludos.
Gracias.......

Bufff Rosa, ese dial gris me enamora. Sería el rolex que me compraría, intentaría buscar uno del 85, de mi año.
gracias por deleitarnos!!
Graciasss, este es referencia 1601 y como a ti me gusta mucho su esfera.
Suerte a ver si encuentras el de tu año.
Me encanta todo lo que veo. Precioso reloj, me encanta. Pero el gatito me enamora. ;-)
Gracias Tomás, me alegra que te guste el DJ; el gatito es encantador, parece un peluche.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Perdona mi ignorancia....Cómo es ir de mercadillo? :D

Saludos....

Pues ahora que lo dices, no he visualizado nada en concreto ::Dbt:: Pero tengo claro que el Speedy de Tomás no es el tipo de reloj que encuentra uno en un mercadillo :-P Perdonado quedas ;-)

Por cierto, muy chula tu foto :ok::

Sigo con el mismo varios días...
Me gusta mucho este peluco, che
Felices días compañeros. Ánimo
1efd6deea6ee55222b71929a5fd533ac.webp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues ahora que lo dices, no he visualizado nada en concreto ::Dbt:: Pero tengo claro que el Speedy de Tomás no es el tipo de reloj que encuentra uno en un mercadillo :-P Perdonado quedas ;-)

Por cierto, muy chula tu foto :ok::

Buenas noches.

Sólo es por decir algo.:ok::
Es un placer ser perdonado por "AbderramanII" :D
El reloj de la foto que he puesto,te refieres ? De lo más común que te puedes encontrar en un mercadillo.

Saludos.
Gracias....

Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20200413-225032_Samsung Internet.webp

Buenas noches.

Sólo es por decir algo.:ok::
Es un placer ser perdonado por "AbderramanII" :D
El reloj de la foto que he puesto,te refieres ? De lo más común que te puedes encontrar en un mercadillo.

Saludos.
Gracias....

Jajaja, el emir no era tan cruel como lo pintaban :D

Me refería a la foto, que me ha gustado mucho. Lamentablemente, de G-Shocks, Catilina me perdone, no entiendo ni papa :ops:

Que termines bien el día, Alfa :Cheers:

Saludos desde Medellín

lostimage.webp

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Felicidadess y que cumplas muchoss mass *Rocker82 que te regalen muchas cosas y lo pases lo mejor que puedas y ya sabes soy uno de los tuyos :$ 'uno di noi' jajajajaja forza atletiiii :$ :) un saludo enorme campeon.

Jajaja muchas gracias tioo, precisamente me ha regalado mi hermano la sudadera del Atleti jejejej Firza Atleti amigo!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie