Catilina
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Casio, Rolex Explorer y Panerai.
Practicidad, Calidad y Diseño.
Saludos!
Tal cual, otro voto para esta selección.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casio, Rolex Explorer y Panerai.
Practicidad, Calidad y Diseño.
Saludos!
Buenas, nada compañero, para no estar con uno en la muñeca y estar pensando en el otro que tengo en el cajón y así siempre, menos piezas menos mareo, pero que no se va a dar el caso de soltar alguno
saludos
pd, no está uno contento con na, el ansia
Buenas, por partes
1.- si, falta un tuna lo tenía en la muñeca
2.- lo tenia en un cajón Miguel, me gusta mas tu IWC, ( si omega sacara un pilot en condiciones hay estaría yo, el 1º), que el speedy que lo he vendido ya 8 veces
3,- el casio se ve la hora de escandalo... ya llegaras a esa edad, jajajaja
4,- pues anda que no es cómoda y como sabes a mi casi todas me quedan pequeñas y esta me sobra...
... buena elección, quizás la mas adecuada a largo plazo
saludos![]()
Buenas, pues eso que los días en verano son mu largos y ando dandole vueltas a la meolla y quiero que me asesoréis llegado el caso, presento a los protagonistas
el primero
![]()
un protrek, aquí en la muñeca
![]()
pasamos al segundo
![]()
sin duda el mas clásico, para mi, claro
![]()
el tercero
![]()
quizás el mas bonito
![]()
ahora el cuarto
![]()
ya sabemos la historia, a lo primero no te gustan y después...
![]()
no hay quinto malo
![]()
un buen diver
![]()
continuamos para bingo
![]()
este un poco bling, pero todo el personal que lo ha visto le ha encantado
![]()
y llegamos al último
![]()
un reloj, muy peculiar
![]()
ahora todos juntos
![]()
Bueno y ahora la consabida pregunta, con que 3 relojes os quedareis, he decir que por suerte me gustan todos por igual
Dentro de unos días cogeré papel y boli y apuntaré si coincidís en los tres, seguro que habrá muchos tipos de respuestas... servidor mas o menos tiene claro con que 3 me quedaría
Espero vuestras aportaciones
saludos
Espero os haya gustado
Buenas, pues después de coger papel y lápiz y pasar los datos a limpio, podemos decir que han participado mas o menos 77 foreros, de los cuales 4 solo han coincido con mi elección personal que sería DSSD, PLOPROF Y TUNA
El DSSD se ha llevado 60 votos, seguido del EXPLORER con 45 votos, seguido muy de cerca por el PLOPROF con 41 votos y 38 del PAM
Pasamos a la parte baja de la tabla con 12 votos el Z33, con 10 votos el TUNA y el CASIO con unos escasos 6 votos
Se deduce que la mayoría prefiere los dos rolex y el pam o el dssd, ploprof y pam y así en las sucesivas combinaciones
Muchas gracias por participar y demostrar la diversidad de opiniones y eleciones de relojes que cada uno llevamos en nuestra cabeza
saludos![]()