• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116610LV (Hulk) vs 116600 (Sea Dweller C 4000)

116610LV (Hulk) vs 116600 (Sea Dweller C 4000)

  • 116610LV (Hulk)

    Votos: 92 45,1%
  • 116600 (Sea Dweller C 4000)

    Votos: 112 54,9%

  • Total de votos
    204
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
El LV, por supuesto..................
 
  • #102
Buenas,

como acabó la cosa?

SD o Hulk.

yo personalmente entres estos 2 el HULK!!!!

El Sd en foto es muy bonito pero en mi muñeca no!! :(

Si me dijeras el Batman o el Hulk, entonces tiraría a por el Batman!
 
  • #104
He tenido recientemente la misma duda (incluyendo también el 114060 no date), iba a ser mi primer Rolex, y al final he comprado el que me ha parecido más especial, más distinto del típico submariner. Y estoy totalmente encantado.

Unas fotillos:

A la sombra:

lostimage.jpg


Al sol:

lostimage.jpg
 
  • #105
He tenido recientemente la misma duda (incluyendo también el 114060 no date), iba a ser mi primer Rolex, y al final he comprado el que me ha parecido más especial, más distinto del típico submariner. Y estoy totalmente encantado.

Unas fotillos:

A la sombra:

lostimage.jpg


Al sol:

lostimage.jpg
Precioso, precioso, precioso. Lejos del alcance de mis garras por ahora, ese verde me chifla. Enhorabuena

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #106
He tenido recientemente la misma duda (incluyendo también el 114060 no date), iba a ser mi primer Rolex, y al final he comprado el que me ha parecido más especial, más distinto del típico submariner. Y estoy totalmente encantado.

Unas fotillos:

A la sombra:

lostimage.jpg


Al sol:

lostimage.jpg


Acierto pleno!
 
  • #108
Yo optaría por el hulk.
Un tamaño más llevadero..y más original
 
  • #109
Personalmente el verde
 
  • #110
yo soy del hulk a muuuuuuerte!
 
  • #111
Estoy con los compañeros, para único reloj, el SD.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #112
Yo el primer rolex que tuve fue el hulk y el que más utilizo. No me arrepiento en absoluto ese verde es increíble!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
En la encuesta gana el SD, en la vida real arrasa el Hulk.... Tanto nuevos como de ocasión. ::Dbt::
 
  • #114
¡Sub Hulk claro! Es una maldita maravilla!

El SD como todo Rolex es un reloj hermoso y de una calidad tremenda etc etc pero la verdad es que aun gustándome, de los 3 divers en catalogo de la coronita es el que menos me atrae.

Salu2
 
  • #115
El hulk parece algo más especial
 
  • #116
Otro voto rotundo para el Sea Dweller.
 
  • #117
Mi voto es para el Hulk
 
  • #118
como ya te han comentado algunos compañeros, si fuera mi unica coronita, el sd seria mi elegido, por eso voto por el, aunque siempre miraria de reojo ese verde hipnotico..
 
  • #119
El verde...Lo veo más especial...
 
  • #120
Antes de tener el hulk, hubiera dicho sin duda alguna el sd, pro ese verde... te deja hipnotizado, así q ahora elegiría el hulk!! Green power!!
 
  • #121
no me gusta en negro, me parece muy soso. Pero me encanta en Verde!!!
 
  • #122
Como único reloj, el SD.
 
  • #123
El SeaDweller...simplemente porque no me gustan los relojes que no sean negritos.
 
  • #125
Quizás como único reloj el SD, pero como reloj me parece mucho mas bonito y espectacular el HULK, en mi caso tengo un Submariner, un GMT II y el HULK y los intercambio. El cualquier caso son dos bonitas piezas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie