• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116610LV (Hulk) vs 116600 (Sea Dweller C 4000)

116610LV (Hulk) vs 116600 (Sea Dweller C 4000)

  • 116610LV (Hulk)

    Votos: 92 45,1%
  • 116600 (Sea Dweller C 4000)

    Votos: 112 54,9%

  • Total de votos
    204
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Pues yo hulk compañero! Por ello es el que tengo! Aunque me encantaría te e los dos!
 
  • #77
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A ver si pasas un dia por DF y te lo bajo [emoji6] [emoji106]

Hola Dani, espero ir un día con calma; he tenido que ir varias veces al D.F., de hecho a Polanco, el problema es que voy por cuestiones de trabajo y por ello mismo complicado con los tiempos. Pero te tomo la palabra que un día con más calma, te hecho un telefonazo y aunque sea un café nos tomamos.

Un abrazo y felices fiestas, que supongo que iras a casa.

Alfredo.
 
  • #78
Yo el SD sin dudarlo ni un segundo , además el verde no me gusta nada.
 
  • #79
Por ahora va ganando el SD, los dos me gustan y creo que en una colec de rolex (sobre todo actuales) ambos son must have junto con el blnr.
 
  • #80
Y otro must have... el Daytona.

Y luego hay que tener un...
Y así estamos todos aca...
 
  • #81
Si sólo tuviera un reloj el Sea Dweller o cualquier Submariner, en caso contrario el Hulk.
 
  • #82
Y otro must have... el Daytona.

Y luego hay que tener un...
Y así estamos todos aca...
Hahahahaha, totalmente cierto! Es un vicio! Sea dweller, hulk, blnr, daytona, deep sea. No me salen ya ni las cuentas!
 
  • #83
El hulk, precioso lo mires por donde lo mires.
 
  • #85
En mi opinión el SD...creo que es mas ponible en todas las situaciones que un Hulk...que tiene fit, vaya! :-P
 
  • #86
El Hulk.

Me parece mucho más especial. Yo lo tengo, lo uso casi a diario desde hace dos años, y no entiendo que se le critique argumentando que no es un reloj para uso diario. Para mí no desentona nunca y no creo que llegue jamás a cansarme de su color.
 
  • #87
El Hulk.

Me parece mucho más especial. Yo lo tengo, lo uso casi a diario desde hace dos años, y no entiendo que se le critique argumentando que no es un reloj para uso diario. Para mí no desentona nunca y no creo que llegue jamás a cansarme de su color.


Así es, los que dicen eso es porque no lo tienen.
 
  • #88
Yo Hulk, tiene una estetica que me atrae.
 
  • #90
Hulk es precioso el verdeque tiene
 
  • #91
El sd es mas ponible
 
  • #92
E Sd es mas discreto,pero como tengo mi negrito y mi Explorer II , me iría de cabeza a por el Hulk cerámico, me encanta ....
 
  • #94
Para mí el sd


Momento mori
 
  • #96
Como ha mejorado en foto genial hulk... en 2010 no salía tan guapo
 
  • #97
Como no tengo ninguno, yo elegiría el Sea Dweller, sin dejar de reconocer que el Hulk es una preciosidad.
 
  • #98
El hulk llama más la atención y es precioso, pero voto por el SD por ser imperecedero.
 
  • #99
En este caso, me quedo con el SD, por estética brutal y prestaciones.
 
  • #100
A mi me encanta el Hulk, verde enterito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie