Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La foto es estupenda, y qué decir de esas dos joyas. Pero lo que más me maravilla es la paciencia de vuestras mujeres, y que colaboren con nuestras tontunas. Yo hago la foto a escondidas, y cuando me pillan (que es casi siempre), suelo detectar una sonrisilla de condescendencia ("ya está este jugando"). Enhorabuena por esa compañera tan comprensiva.El de mi mujer y el mío.Buen jueves a todos.
Ver el archivos adjunto 927882
Muchas gracias compañero!Super-fino.
Qué bonito y diferente MM ¡Me encanta!
Qué bonita y qué bien le quedaHoy el Monstruo con correa de mi buen amigo ZeroVer el archivos adjunto 927959Ver el archivos adjunto 927960
Muchas gracias, el hilo naranja le va al peloQué bonita y qué bien le queda![]()
Qué precioso te ha quedado el bodegón afeitado-relojero, LuisComenzando el día, pasad un buen jueves...
Ver el archivos adjunto 927833
Gracias a ti Idoia, me alegra saber que te gustan. Es solo un poco de cariño, no tienen másQué precioso te ha quedado el bodegón afeitado-relojero, LuisEs una pasada el cuidado que pones en componer tus fotos ¡Gracias!
![]()
La mejor foto de este hilo.Comenzando el día, pasad un buen jueves...
Muchas gracias por tus nobles palabras amigo. Un abrazo fuerte a la distancia.Amigo, que don tienes con la poesía. Ya puedes decir que eres una persona afortunada, tocada de las Musas ✨💗✨
GraciasLa foto es estupenda, y qué decir de esas dos joyas. Pero lo que más me maravilla es la paciencia de vuestras mujeres, y que colaboren con nuestras tontunas. Yo hago la foto a escondidas, y cuando me pillan (que es casi siempre), suelo detectar una sonrisilla de condescendencia ("ya está este jugando"). Enhorabuena por esa compañera tan comprensiva.![]()
Muchas gracias Bryan, el regreso del cubano amable!!!. Me alegro muchísimo de que te guste y de que estés de nuevo por aquí, como te dije ayerLa mejor foto de este hilo.
¡Felicitaciones amigo!
Submariner...Comenzando el día, pasad un buen jueves...