• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

11 años ya de forero...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Noragüena German! Que sean muchos más!!!

Yo cumplí 10 el otro día y me he dado cuenta al leer tu hilo.

Saludos!

voy apenas por el año y he aprendido más que en el cole, seguro tu ya con esos 11 años sabes hasta donde está el santo grial y todos los tesoros del mundo jajaja muchas felicidades.

Menuda pareja jeje esa foto es parecida a esta.
image.webp

Última edición:
Última edición:
Ese German ahí!felicidades compañero!

Felicidades Germán! Tras unos MP tuyos me reenganché de nuevo al foro después de tenerlo un poco abandonado! Un abrazo fuerte!

Felicidades Germán! Tras unos MP tuyos me reenganché de nuevo al foro después de tenerlo un poco abandonado! Un abrazo fuerte!
O sea, soy el inductor, no...

Grande Germán! El foro no sería lo que es sin ti. 11 años haciéndonos reir y viendo tus relojes Made in Cabanillas

Enhorabuena compañero por estos 11 años y porque en tus comentarios siempre se respira el buen rollo, cosa que es de agradecer cuando estás en un foro de una afición... ya que sean más o menos sabios los comentarios pues bueno, hay que meditarlo Jajajaja es broma!

Un placer leerte siempre

Tremendos números los tuyos y reconocido prestigio forero.

Felicidades!!!

Felicidades compañero y q sean muchos mas

¡Felicidades, Germán ¡

Enhorabuena Germán :worshippy:, es preocupante lo rápido que pasa el tiempo

Enhorabuena Germán!!!

Tú también fuiste el que me llevó a la primera KDD con esos impresentables del Komando Teide hace muuuchos años... :)

Felicitaciones Germán! por otros once más.

Enhorabuena. y por muchos años más

Enhorabuena Germán y que sean muchos años más.

Muchas felicidades, compañero.
Te mando un abrazo.

Eres una leyenda viva en este foro y hasta has patentado un sistema
Enhorabuena

11 años? Wow! Enhorabuena!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie