• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

10k de agradecimiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena por todo, participación y qué relojes!

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Enhorabuena por tan bonita y variada colección, vaya piezas más increíbles.

Enhorabuena también por tanto me gusta! No es de extrañar, es un placer leerte

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Quiero agradeceros a todos los que me habéis felicitado y a los que habéis contribuido en este hilo.
A fin de no ocupar más espacio procedo a cerrar el hilo reiterando mi agradecimiento
Nos seguimos leyendo y compartiendo la afición que da sentido a este foro!
Buen fin de semana
Ahora a ver el clásico ⚽⚽⚽⚽⚽!!!

• Me gusta
Reacciones: Vania
Enhorabuena por tu extensa experiencia en este mundo, cuyo resultado ha sido esta muestra de relojes impresionantes que has compartido :worshippy: En la caja B tienes un TH Carrera Chrono 01 8o , pero es que en la Caja C hay un Eterna SOLEURE Chrono mono pulsante:drool:.

Mi historia con los relojes iba paralela a la tuya hasta el momento en el que comentas que pudiste comprar un Breitling con 20 años. En ese momento nos hemos alejado en direcciones diametralmente opuestas.

Gracias por compartir tu periplo por la relojería y mostrar tus relojes.
Creo que no hay en esta afición ninguna colección que este por debajo de otra... Es cuestión de disfrutar los relojes que tengamos y que estos nos gusten costando lo que hayan costado siempre que su propietario los aprecie y valore.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie