• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1006 mensajes, milpostista, breve historia y mis bebés

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #76
Bonita presentación de tus piezas, compañero. Yo hice algo así con las mías en su día. Enhorabuena por la colección y por todo lo demás, que es mucho. Un saludo y nos vemos en el foro!
Muchas gracias compi ❤😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #78
Agradable relato y cada reloj con su excusa, como debe ser😅.
Sigue así que cuando tengas 60, que tendrás...😂😂😂
Enhorabuena por tu colección y por ese flamante Seiko cargado de intangibles.
Moltes gràcies company!!!

La verdad es que a veces lo pienso y si, da algo de vértigo la velocidad que llevo!!!

El secreto: método hormiguita.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #79
Muy buenas compis friquis!! Porque eso es lo que somos muchos de nosotros y a mucha honra.

Pues esta historia inicia su andadura en el verano de 1975, pero eso lo dejo para más tarde.

Nunca me habían llamado en absoluto la atención los relojes hasta el año 2015. Es cierto que con anterioridad mi abuela me trajo un vostok komandirskie de un viaje suyo a Rusia, pero ninguno más.

En setiembre de 2015 mi pareja se tuvo que marchar 1 año a trabajar a Washington DC y en uno de los regalitos de navidad que ella me envió estaba mi "primer reloj".

Ver el archivos adjunto 2727143

Primer reloj con su peso, repleto de intangibles. 1 Año de relación a distancia es suficiente para destruir una relación o conseguir todo lo contrario, ese fue nuestro caso. Al reloj le calcé esta milanesa al cabo de poco, no me acababa de gustar el caucho con el que venía. Y seguí disfrutando del Marlin.

Llegamos al año 2020 sin novedades relojiles. Pero en ese año decidimos casarnos al siguiente y consideré oportuno buscar el reloj de boda. No hubo reloj de pedida ya que en aquel momento tampoco me llamaban demasiado la atención, yo iba siempre con el Marlin.

Y en la búsqueda de algo bonito, elegante, de marca conocida, buenos materiales y buen calibre, se cruzó el Le Locle de Tissot con su Powermatic 80. Lo compré y quedó guardado para estrenarlo el día de la boda.

Ver el archivos adjunto 2727144

Entonces en 2021 os descubrí, imagino en la búsqueda del reloj de boda, no tengo guardado ese recuerdo.

Y un par de meses antes de la boda mi padre me enseñó el primer reloj que se compró, en verano del 1975 con su primera e íntegra nómina. El Seiko Bullhead. Me lo regaló para la boda y para que se quedara en mi colección. Lo llevé a chapa y pintura, cambio de cristal y mantenimiento interno. Decidí dejar el bisel como estaba.

Ver el archivos adjunto 2727146

Pero tuve un dilema: mi padre me lo regaló para mi boda (topetas, y ahora que hago?). Pues decidí llevar el de mi padre hasta justo antes de la ceremonia. Momento en el que me puse el Le Locle.

Fue a partir de la boda cuando empecé a buscar info acerca de relojes y modelos. Me estaba picando el gusanillo el tema.

Y llegó el día en que descubrí un reloj de la marca Seiko llamado tortuga, modelo PADI. Qué será eso de PADI? Lo busqué y decidí apuntarme al curso PADI de buceo y evidentemente comprarme el PADI.

Ver el archivos adjunto 2727159

Yo estaba contentísimo con el PADI y mis inmersiones. Hasta que llegó en nuevo tortuga cerámico Save The Ocean.

Ver el archivos adjunto 2727162

Preciso pero tuvo que salir ya que se pisaba con el PADI y sabía que el PADI jamás saldría.

Yo seguía con mis ahorros y empecé a mirar el FCV. Quería salir de caza, pero caza mayor. Y se me cruzó el Speedy. Pero tampoco fue para tanto. Aun recuerdo la primera vez que lo ví en ECI y me lo probé. Mi mujer me dijo: lánzate. Pero no me decía nada.

Empecé a empaparme de su historia, a ver fotos, a seguir publicaciones en Instagram, a releer las historias que ya había leído, a ver mas fotos, a ver reviews en Youtube, a hablar conmigo mismo, a volvérmelo a probar, a decidir si plexo o zafiro. Y dije: hasta aquí, ya se a acabado de fantasear tanto.

Lo compré un mes antes de nuestro primer aniversario de boda. Evidentemente el de hesalite (soy un romántico). Y aun no sé como pude aguantar un mes entero metiendo la mano en el armario para ver si ahí seguía. Y ahí siguió cada día. En su caja de cartón, esperándome. Y lo estrené el mismo día de nuestro aniversario, el 1 de Agosto de 2022.

Ver el archivos adjunto 2727165

Nos fuimos a comer a un buen restaurante en Barcelona, a comer carne de la buena. Y con el café en mano, saqué mi autoregalo mientras mi mujer flipaba. Que bonito es el condenado. Como me enamora este reloj.

Y como no veía justo que mi mujer no tuviera regalo, le dije: cuando acabemos el café vamos a buscar algo para ti. Pues así fue.

Ver el archivos adjunto 2727171

A ella le encantó el Seastar blanco que viene con ese armas y con un caucho blanco para el veranito. Y como nos atendió tan bien Quim de LAGUARDA, me compré el Mojito. Simplemente esa esfera me encandiló des del minuto 1 que la vi.

Ver el archivos adjunto 2727173

Yo seguí ahorrando hasta que me volví a enamorar de los dos siguiented. Menudo Tag y menudo Omega SM300 polar.

Ver el archivos adjunto 2727210

Ver el archivos adjunto 2727176

Pero tampoco duraron mucho en mi colección. El armis no me acababa de ajustar bien en ninguno de los dos. Pero quizá son unos de los relojes mas bonitos que nunca he tenido.

Al cabo del tiempo me empezaron a llamar la atención los Casio solars y con Bluethooth, pues ahí que vamos con el Casio GMW-B5000D.

Ver el archivos adjunto 2727177

Y al cabo del tiempo, salieron los dichosos MoonsWatch. Pues el Mercury fue mi preferido. Se vino conmigo, claro.

Ver el archivos adjunto 2727178

Y mi mujer me dijo que estábamos esperando un bebito para finales de Junio de este año. A rabat de cabeza a pedir el Submariner que me fuí.

Me llamaron justo una semana antes de que naciera nuestro hijo. Y empezaron los CorreCorreQueTePillo hasta llegar a Rabat. Pagado, registrado y para casa. Se quedó como el Speedy, guardadito hasta su momento.

Y lo pude estrenar en mi mano derecha el 10 de Julio, el día en que nuestro hijo decidió asomar. En la izquierda llevaba el Speedy.

Ver el archivos adjunto 2727180

Y cuando uno piensa que tiene la colección para dejarse de historias y dejar de gastar dinero, me hago con el Moon. Y con el Sun.

Pero el Moonswatch Sun no me acabó de convencer y lo vendí.

Ver el archivos adjunto 2727182

Y sacaron los Blancpain by Swatch. Y el día del lanzamiento tuve la suerte de que no gustó a los compradores y me dejaron comprarlo. El Arctic.

Ver el archivos adjunto 2727183

Y hace poco un tío de mi mujer me dio este Festina. Como sabe que me gustan los relojes, pues ale.

Ver el archivos adjunto 2727185

Y cuando uno se acuerda que el año que viene cumple 40, pues empiezan los dolores de cabeza y los: no quiero gastar hasta el siguiente!! jejeje
Pues pedí el DJ36mm verde mint con jubilee.

Ver el archivos adjunto 2727191

Pero como no lo tenía muy claro, pedí que me sacaran de la lista y que me apuntaran a otro. Ese fue el elegido para mis 40. Cual? De momento me lo guardo para mi.

Y con esto y un bizcocho, os dejo la instantánea familiar, y os doy millones de gracias por haberme hecho gastar tanto dinero.

Sin vosotros ni hubiera sido lo mismo ni tendría la colección que tengo.

Así que gracias de corazón!!

Ver el archivos adjunto 2727190
Me encanta la historia. Bonita narrativa al nivel de tu caja compañero. Un gusto leerte.
Que disfrutes esos pequeñines!
 
  • #81
Me ha gustado mucho la forma de contar tu historia. Has pillado muchas y muy buenas piezas en poquito tiempo. Tienes una colección magnífica, a pesar de las piezas que has sacado fuera. Ya presentarás el autoregalo por los 40. Felicidades por esos 1000 post y a seguir participando.
Muchas gracias compi!!!

La verdad es que nal no me ha quedado😂 pero ha sido gracias a la paciencia de mi mujer mientras les hacia fotos, las editaba, redactaba el texto recordando e insertando las fotos.

Y poco rato no ha sido

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #83
Enhorabuena por la colección, la verdad que me encantan todos! Y con intangibles la mayoría, cosa que les da más valor aún! Me ha gustado mucho también la forma de contarlo, la historia que hay detrás de cada uno de ellos. Por curiosidad, dado que tienes tantos relojes y tan diversos, ¿salen todos de la caja? En mayor o menor medida claro.

Un saludo!
Muchas gracias❤️

Pues la verdad es que salen casi todos. Esta claro que el SUB es el que más turisteo hace. Pero el speedy y sus primitos no se quedan cortos. El casio cuando quiero guerra.

Los que menos, el casio marlin y el bullhead.

Pero esos dos no salen ni 'patrás
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #84
Enhorabuena por esa colección!! Y ahora a por 1000 más!!!... Mensajes o relojes, lo que tu prefieras 😜😜🤣

Saludos!!!
Jajajaja elijo mensajes!!!! La otra opción sería el divorcio 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #85
Enhorabuena por esa colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #88
Felicidades por esos 1000 mensajes, por esa historia y esos relojes, ya veremos El reloj del 40 cumpleaños.
Gracias compi!!!! Ya veremos ya veremos si cae esa breva!!! 🤪
 
  • #89
Felicidades por tu nuevo estatus!! Me encanta tu caja, menuda colección de Seikos que tienes!

¡A seguir disfrutando de la afición!
Tampoco hay tanto seiko 😝

Gracias ❤️
 
  • #90
Mil mensajes y esa colección 🤪🤪 cuando llegues a los 10000 🤷🏼‍♂️🤤🤤
Espero que la disfrutes por muchos años y muchas más piezas que entren
Jejeje prefiero no pensar 🤪
 
  • #93
Gracias por presentar tus relojes y, evidentemente, mi más sincera enhorabuena.

Tal y como lo has contado parece un sin vivir de idas y venidas a la relojería, una auténtica locura de compras en tan solo unos años (menos de 4!?!?!?😱). De lo que concluyo que me da mucha envidia tu capacidad de ahorro😅, comprar un Speedy y al año un Sub es emo impresionante 😳

Disfrútalos con Salud.
Jejejje no me lo digas que entonces me doy cuenta y me entra el tembleque

Gracias compi ❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #96
Felicidades por los 1000 y sobre todo por tan estupenda y personal colección de regalos. ¡A seguir disfrutando de la afición!.
Gracias compi ❤️
 
  • #97
Enhorabuena por ambos hitos, menuda colección de seiko, y ese toque con casios y moonswatch me ha encantado. Es un maletín para relojes lo que sale en la foto? Es que me interesaría algo así
Muchas gracias compi ❤️ y si!! Maletín de los que duran!!!
 
  • #98
Qué bien relatado y que buena colección, mi enhorabuena. Estaremos atentos al próximo, para sustituir a ese DJ tiene que ser la leche.
Espero presentarlo el año que viene!! Y si, almenos para mi, será la leche de vaca gorda y sagrada!!

Merci ❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #99
Releches vas fuerte todo eso en tan poco tiempo!
A seguir asi y miedo daras a los 60 jejjeee.
Muy amena la cronologia, un reloj cada fecha importante para ti.
Saludos y a disfrutarlos!
Muchísimas gracias!!! Intento no pensar mucho, que sinó me freno y estoy atope de powerr!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #100
Felicidades por el nuevo rango y como no por tu coleccion, llena de intangibles y con una historia que les da mucho valor.
Muchas gracias compi ❤️ ha sido un placer el redactar-lo e ilustrar el texto lo mejor que he podido!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet

Hilos similares

Rubowatch
Respuestas
121
Visitas
2K
S
Cantabruca
Respuestas
3
Visitas
189
Cantabruca
Cantabruca
FLABADIA
Respuestas
170
Visitas
2K
Daaviidc
Daaviidc
Atrás
Arriba Pie