• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1006 mensajes, milpostista, breve historia y mis bebés

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por esos 1000 mensajes,y tambien por esa bonita coleccion que estas creando y que no me cabe duda seguira creciendo,y sobre todo por compartir con todos nosotros ese bonito viaje de tu vida en el tiempo,a traves de los relojes. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #27
Buen y emotivo relato de la historia de tu colección. Te felicito.
 
  • #28
Enhorabuena por el milenio y por los estupendos relojes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #29
Enhorabuena por esos 1000 mensajes,y tambien por esa bonita coleccion que estas creando y que no me cabe duda seguira creciendo,y sobre todo por compartir con todos nosotros ese bonito viaje de tu vida en el tiempo,a traves de los relojes. A disfrutarlo
Muchísimas gracias Miguel!!!

De eso se trata no? De seguir creciendo hasta el fin de los días y poder seguir aportando mi granito de arena en esta bonita familia!!!

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA
  • #31
La madre de Dios !!! La que has liao pollito, la que has liao...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #32
Excelente story telling, que nos sirve de motivación a los que con el tiempo vamos perdiendo a veces la ubicación en el Foro y en esta afición de verdaderos frikis.
Por cierto, crecimiento exponencial de tu colección y, lo mas interesante, cada una de las piezas con su propia carga emocional.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #33
La madre de Dios !!! La que has liao pollito, la que has liao...
Jjajaaja nononooooooo

Lo correcto es: la que me habéis liao vosotros pollitos, la que me habéis liaoooooo

Y yo que me dejo con gusto 😍
 
  • #34
Excelente story telling, que nos sirve de motivación a los que con el tiempo vamos perdiendo a veces la ubicación en el Foro y en esta afición de verdaderos frikis.
Por cierto, crecimiento exponencial de tu colección y, lo mas interesante, cada una de las piezas con su propia carga emocional.
Enhorabuena!!
Jejeje merci 😍

Bueno, la vida es una montaña rusa en toooodos los sentidos. Y el tema relojil, ahí dentro está también!

Y en absoluto, gracias a personas como tu yo crezco que este campo cada día que pasa.

Y es que este foro esta lleno de buena gente y muchísima sabiduría. Y por muchos más

❤️
 
  • #36
Bonita presentación de tus piezas, compañero. Yo hice algo así con las mías en su día. Enhorabuena por la colección y por todo lo demás, que es mucho. Un saludo y nos vemos en el foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #37
Increíble caja y bonitas historias que los acompañan. Gracias por mostrar esta colección de 10👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #38
Agradable relato y cada reloj con su excusa, como debe ser😅.
Sigue así que cuando tengas 60, que tendrás...😂😂😂
Enhorabuena por tu colección y por ese flamante Seiko cargado de intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #39
Enhorabuena, bonita presentación y fabulosas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #40
Me ha gustado mucho la forma de contar tu historia. Has pillado muchas y muy buenas piezas en poquito tiempo. Tienes una colección magnífica, a pesar de las piezas que has sacado fuera. Ya presentarás el autoregalo por los 40. Felicidades por esos 1000 post y a seguir participando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #41
Sin palabras,impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #42
Enhorabuena por la colección, la verdad que me encantan todos! Y con intangibles la mayoría, cosa que les da más valor aún! Me ha gustado mucho también la forma de contarlo, la historia que hay detrás de cada uno de ellos. Por curiosidad, dado que tienes tantos relojes y tan diversos, ¿salen todos de la caja? En mayor o menor medida claro.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #43
Enhorabuena por esa colección!! Y ahora a por 1000 más!!!... Mensajes o relojes, lo que tu prefieras 😜😜🤣

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #44
Menuda trayectoria, vas disparado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #45
Enhorabuena por los mil. Me ha gastado este recorrido vital aderezado de relojes.

A por otros mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #46
Felicidades por esos 1000 mensajes, por esa historia y esos relojes, ya veremos El reloj del 40 cumpleaños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #47
Felicidades por tu nuevo estatus!! Me encanta tu caja, menuda colección de Seikos que tienes!

¡A seguir disfrutando de la afición!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #48
Mil mensajes y esa colección 🤪🤪 cuando llegues a los 10000 🤷🏼‍♂️🤤🤤
Espero que la disfrutes por muchos años y muchas más piezas que entren
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #49
Me ha gustado mucho el post y enhorabuena por la coleccion. Con curiosidad de cual sera el siguiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #50
Felicidades por esos 1000 y colección.
Gracias por las fotos e hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie