• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 (y pico) mensajes. Os presento mi caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colección muy bonita compañero, enhorabuena.

Para mi juicio, casi demasiado extensa. Yo con el Gshock, el Oris, el Nomos y el Alpinist, estaría más que satisfecho.
Es curiosísimo lo poco que me va el Junghans y el tirón que tiene en el foro, siendo uno de los modelos que más alabanzas se lleva.

a disfrutarla con salud y gracias por tu trabajo de enfermero!

Bonita caja, enhorabuena.

Enhorabuena por esa colección muchas por mostrar.

Hay buenas piezas en ese conjunto, a disfrutarlas!

Me encanta tu colección, son todo relojes ponibles... Porque al final yo peco de comprar relojes muy específicos del tipo ultra elegantes que luego a diario no le los pongo, la versatilidad de tus piezas las hace muy aptas para todo! Enhorabuena

Enhorabuena!!! Bonita colección, me encanta el Nomos. Un saludo

que hermosa coleccion tienes, todas hermosas piezas, el oris es precioso, saludos

Cuanto me gusta tu colección, muy variada en estilos y precios. Ese Junghans es una auténtica preciosidad. Se ve que te quieren mucho con tantos buenos regalos. Enhorabuena, compañero.

Muy lindos relojes y muy bien presentados con sus notas al pie [emoji4] felicitaciones compañero! [emoji123][emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muy muy bonitos todos,tienes una colección preciosa,disfrutalos mucho,y gracias por las fotos.

Bonita colección compañero.

Oye, pues los Swatch son relojes que te irían muy bien para trabajar. Aguantan bien los lavados de manos y son bastante ligeros de peso.

Y tu colección, muuuy equilibrada.[emoji106]

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Oye, pues los Swatch son relojes que te irían muy bien para trabajar. Aguantan bien los lavados de manos y son bastante ligeros de peso.

Y tu colección, muuuy equilibrada.[emoji106]

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Por supuesto, los Swatch se han venido mil veces conmigo a trabajar, están hechos polvo los pobres:pardon:

Colección muy bonita compañero, enhorabuena.

Para mi juicio, casi demasiado extensa. Yo con el Gshock, el Oris, el Nomos y el Alpinist, estaría más que satisfecho.
Es curiosísimo lo poco que me va el Junghans y el tirón que tiene en el foro, siendo uno de los modelos que más alabanzas se lleva.

a disfrutarla con salud y gracias por tu trabajo de enfermero!

Pues estoy de acuerdo contigo en que quizá es un poco extensa, pero ya sabes cómo va esto:D

Enhorabuena por esa estupenda y preciosa colección, me gusta que muchos, además, llevan añadido el valor afectivo, convirtiéndose en únicos.
Felicidades por los primeros mil, espero leerte muchos miles más.
Muy amena presentación.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañera. Me halaga viniendo de una colección tan bestial como la tuya::blush::

Cuanto me gusta tu colección, muy variada en estilos y precios. Ese Junghans es una auténtica preciosidad. Se ve que te quieren mucho con tantos buenos regalos. Enhorabuena, compañero.

Muchas gracias. No me puedo quejar, la verdad. Tanto mi familia como mi señora me cuidan muy bien (todo recíproco, por supuesto;-)).

Me encanta tu colección, son todo relojes ponibles... Porque al final yo peco de comprar relojes muy específicos del tipo ultra elegantes que luego a diario no le los pongo, la versatilidad de tus piezas las hace muy aptas para todo! Enhorabuena

Muchas gracias compañero. Completamente de acuerdo, alguno que otro he vendido por esa misma razón. Prefiero que sean relativamente polivalentes.

A todo esto, me acabo de dar cuenta de que podría haber contestado todo en un solo post, a la próxima ya no me pasa::Dbt::

Última edición:
Estupenda colección!
El trío Oris, Nomos, Certina me encanta.

Saludos!

Gracias por compartirlos! Recibe un saludo .

Estupenda colección, el Big Crown es un acierto y el Club un remate perfecto.

Se ve la evolución hacia piezas mayores, mola!

Gracias por mostrar :bye:

buena colección, gracias por compartirla

gracias por compartir

Una colección muy variada y muy bonita, enhorabuena!!
Me encanta el Nomos, precioso.

Felicidades por tu caja y por tus mensajes... Mil y tanto son muchos mensajes y mucho conocimiento de seguro!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Felicidades por esos mensajes( y en poco tiempo)
Bonita caja, muy variada
Gracias por compartir

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie