• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1000 (y pico) mensajes. Os presento mi caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manugl84

manugl84

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas:

Llevo registrado en el foro más o menos año y medio (algo más de lector) y agradezco enormemente los ratos de entretenimiento que me dais, aprendiendo un montón por el camino.
Lo malo es el mal vicio que esto supone jaja, ya que esto ha sido un no parar desde que recibí mi primer automático:D.
Así que, aunque pasé hace un tiempo de los 1000 mensajes, ya que estoy librando me animo a presentar mi caja. Espero que os guste.

Primero, una foto de familia y luego os cuento un poco de cada uno.

IMG_20200712_190325.webp

G-Shock GW-M5610-1BER. Lo vi a un precio irresistible en un outlet y no me pude resistir. Duro como una piedra, solar, radiocontrolado, qué más se le puede pedir. De hecho, pillé este y uno para una gran amigo.
Es uno de los fijos para trabajar (soy enfermero, así que entre lavarme las manos 3838794 diarias y golpes contra camas, palos de suero y demás me viene de lujo.

IMG_20200712_190449.webp

Casio Royale: Regalo del gran amigo al que compré el G-Shock de arriba. También uno de los fijos para el curro. Por lo que cuesta es una gozada.

IMG_20200712_190507.webp

Certina Type X-02. Este Crono de cuarzo lleva conmigo unos 17-18 años, regalo de la familia. Hace un año o así le cambié el bisel, que ya estaba un poco machacado. Bonito y contundente (pesa lo suyo), la verdad es que ya sale poco.

IMG_20200712_190529.webp

TAG Heuer CN1110. Regalo de mis padres al acabar la carrera, hace 15 años ya. Muchas marcas de guerra, sigue saliendo con cierta frecuencia. Igual en un tiempo le doy un pulido ligero.

IMG_20200712_190709.webp

Seiko 5 SNZG15. Mi primer automático, regalo de mi señora. Fantástica calidad-precio, me acompaña muchos días a currar.

IMG_20200712_190737.webp

Seiko SKX009. Qué decir de este, un clásico. Me lo regaló mi madre el año pasado. Un tanque que me llevo al curro con frecuencia, nunca defrauda. Además, la Crafter blue que le puse le sienta de miedo.

IMG_20200712_190917.webp

Hamilton Khaki Aviation Pilot Day Date Auto, alias "el interstellar". Desde que lo vi en Interstellar lo quise tener, me encanta la estética y el bisel casi inexistente.

IMG_20200712_190849.webp

Seiko "new Alpinist". Compré el modelo anterior a principios de año, pero tuve una mala experiencia de compra (de hecho se perdió al devolverlo y palmé unos cuantos euros::bash::), y como no me quería quedar sin ese dial tan bonito compré el modelo nuevo, con su garantía correspondiente. Tamaño perfecto, color precioso y la Strapcode que le va de maravilla.

IMG_20200712_190647.webp

Tissot T-touch. El penúltimo en llegar, comprado a un compañero del foro hace nada. Siempre me gustó la estética desde que salió, así que cuando lo vi a buen precio me fui a por él. Otro de los que me acompaña al curro.

IMG_20200712_190800.webp

Certina DS Ph200. Regalo de mi señora por nuestro décimo aniversario. Conocido de sobra en el foro, con una estética vintage preciosa. Casi siempre lo llevo con Tropic, creo que es lo que mejor le pega.

IMG_20200712_191139.webp

Hamilton Khaki king. He tenido varios khaki field (de 38, 42, e incluso el king en color crema), y al final me quedo con este. Tamaño perfecto y muy polivalente, le va bien cualquier correa.

IMG_20200712_190957.webp

Junghans Max Bill chronoscope. Seguramente mi favorito. Me lo autoregalé para celebrar que seguramente pille plaza fija en la Sanidad madrileña (cuando el p..o bicho permita que se resuelva la oposición::grr::). Para mi gusto uno de los diales más bonitos del mercado, me encanta con la correa que le pongas, todo le sienta bien.

IMG_20200712_190826.webp

Oris Big Crown Pointer date. Quería comprar un reloj que me sirviera "para vestir" y que no fuera demasiado formal, ya que me pongo traje sólo en la BBC.
Creo que acerté, elegante y con un color poco visto. Me encanta la aguja del fechador y el bisel "coin edge".

IMG_20200712_191028.webp

Nomos Club campus 38. El último en llegar, hace sólo unos días. Quería otra esfera blanca para acompañar al Junghans y este se ajustaba a lo quería. Simple y precioso, otro que me sirve para ir de traje sin ser muy formal. Esa segundera naranja me enamora!

IMG_20200712_191112.webp

Y hasta aquí mi caja. Tengo por ahí algunos otros (Swatch y G-shock de la adolescencia, el Radiant de mi comunión, un Lotus de titanio...), pero estos son los que me pongo. Gracias por aguantar la chapa.

Un saludo y nos vamos leyendo!:ok::

Bonita colección! sin duda, me quedaría con los tres últimos que muestras, son preciosos

Enhorabuena por todo.
Muy "mitica", muy foreril, mucho gusto con una cantidad de € muy contenida...bien, muy bien.

Me encanta su colección, sobre todo el nomos fantástico. Que los disfrutes. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Bonitos relojes ! 😉
Tienes buen gusto .
Mis favoritos son el Ph200 , el Big Crown , el 009 , los Casio ... en fin , me gustan mucho todos .
Enhorabuena!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Ya te dije en el hilo diario que ese Nomos es de una simplicidad exquisita. Sin duda es mi favorito, pero el Junghans, los Hami y el Oris son preciosos. Me alegra que te regalen tantos relojes, a mi me pasa poco por lo que soy de más de auto regalos. Un abrazo y enhorabuena por la caja.

Estoy pensando también en el interestellar, que tal es? tiene calidad?

Felicidades por esos mil, tienes varios muy muy bonitos, el junghans, el Nomos, el Tissot multiusos felicidades por ellos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Me gusta mucho tu colección. Mis favoritos los alemanes.

Colección con muchísimo gusto en mi opinión, el Chronoscope es un 10/10, enhorabuena!

Estoy pensando también en el interestellar, que tal es? tiene calidad?

A mi me encanta. Típicos acabados Hamilton, buena calidad sin ser una locura. WR100m, 80h de reserva, el punto flojo es la capa antirreflejo (como en todos los Hamilton). Eso sí, son unos 42mm que parecen más por el bisel fino.

Ya te dije en el hilo diario que ese Nomos es de una simplicidad exquisita. Sin duda es mi favorito, pero el Junghans, los Hami y el Oris son preciosos. Me alegra que te regalen tantos relojes, a mi me pasa poco por lo que soy de más de auto regalos. Un abrazo y enhorabuena por la caja.

Muchas gracias! La verdad es que el Nomos es una preciosidad sin ser nada espectacular, que no es fácil. Tengo la suerte de que mi familia y mi novia se acuerdan de mis gustos de vez en cuando;-)

Muy buena colección, variada y compensada. Enhorabuena. Mi agradecimiento también por ejercer ese trabajo tan necesario, especialmente en esta época tan difícil que estamos pasando

Muy buena colección, variada y compensada. Enhorabuena. Mi agradecimiento también por ejercer ese trabajo tan necesario, especialmente en esta época tan difícil que estamos pasando

Muchas gracias!. Para eso estamos, pero llevamos mal camino como siga así la cosa. Cuidaos mucho y seguid las normas, que es lo mejor para todos. Hay mucho inconsciente suelto y hay que minimizar los riesgos al máximo.

Excelente colección! El Nomos y el Oris espectaculares. Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encanta tu colección, es una colección muy completa y variada. De todos los que tienes me encanta el Nomos que es uno de mis futuribles y un reloj que me encanta y el Oris que me parece una preciosidad. Disfrútalos!

Excelente caja, todos los relojes me gustan se encuentra una variedad muy bien escogida con gusto y buen detalle.
Felicidades por los 1000 pero también esa caja tan balanceada.
Saludos.

Enhorabuena, una caja muy pero que muy completa.Sí tengo que elegir, me quedo con el Nomos, es una marca que, dentro de no mucho tiempo, dará muchísimo que hablar. De hecho no tardaré mucho en adquirir uno como el tuyo, es calibre Alpha....... me enloquece!

Felicitaciones por una caja bien equilibrada. Sin duda me quedo con los estupendos modelos alemanes, de hecho tengo un Nomos como futurible. Enhorabuena por la oposición y los relojes.

Me gusta la colección, piezas de cierto postín con otras de menos; pero todas igual de valoradas.

Compartimos afición por los Hamilton, pues yo tengo 3, de la serie Kaki, mecánicos.

Y tambien tengo un TAG 2000, en 36 mm mas o menos que a veces usa mi mujer, a la que por cierto hoy regale por su cumple un Seiko tambien militar pero en 37 mm azul que le encantó.

Dicho Seiko se lo compre al compañero Cencibel, que me ha cumplido rigurosamente y con prontitud, por supuesto mercante recomendado.

Saludos y a disfrutar de la colección.

Última edición:
Felicidades por esa colección!!!

A disfrutarla como toca

Saludos

Compartimos gustos compañero una colección equilibrada y ajustada. Gracias por mostrárnoslos y por la explicación de ellos así da gusto. Saludos!

Preciosos, disfrutalos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonitos relojes, el Nomos es un caramelo.

[emoji298]

Atrás
Arriba Pie